VIPER-1000 STBC

  • 1
manferji
#1 por manferji el 19/09/2011
Hola a todos.

Estoy interesado en la guitarra LTD "Viper-1000" STBC (la que es similar a la SG Reissue). Me gustaría que aquellos que la hayan probado me dijeran que tal es, y si vale lo que cuesta (unos 800€). Se que no sonará como una Gibson SG, pero no es mi objetivo exáctamente, aunque deduzco que los matices acústicos serán parecidos. Entre sus rasgos está la del diapasón de ébano, cuerpo y mastil de caoba, siendo este encolado, pastilas SD 59', etc.

Dejo una foto.

Gracias. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESP-LTD-Viper-1000-STBC.jpg
LTD_Viper-1000_STBC_W11030571_1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manferji
#2 por manferji el 20/09/2011
Espero respuestas XDXDXD.

Saludos.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 20/09/2011
Sin duda alguna es un guitarron, es tope de gama de ltd, con excelentes pastillas, madera y terminacion, si la puedes comprar, hazlo, no te vas a arrepentir :ok:
Subir
1
alvacore
#4 por alvacore el 21/09/2011
grrrr que guitarra tan sexy la verdad, la gibson sg faded creo que anda por lo mismo quizá un poco menos (no se de verdad) pero entre esa gibson y esta ltd, me quedo con la ltd
Subir
2
csardon
#5 por csardon el 22/09/2011
lo unico que comparten son los cuernos, son guitarras totalmente distintas, lo digo con conocimientos, he tenido 2 sg faded, ahora tengo una classic, la standard de mi colega y ahora mismo tambien tengo una viper, que no es la 1000 pero es la 400. que en no se ahora pero esta en aquellos años tenian exelentes materiales.KOREA
la viper es un guitarron, comodisima de tocar, en este caso (el mio) monta emg 81 y grita que da gusto, la verdad es uqe es muuuy bonita de tocar. pero la vendo porque no es mi estilo, soy mas clasico y esto es muy heavy.
Subir
1
manferji
#6 por manferji el 22/09/2011
Mantiene las características acústicas de la Gibson SG (frecuencias medias, pegada etc)? aunque no suene a Gibson, que, como dije al principio, tampoco es mi objetivo.

Las pastillas son unas Seymur Duncan 59'. ¿Se peude deducir de ahí que tendrá un sonido parecido al de una SG Reissue (que lleva pastillas Gibson 59'?


PD: gracias por las respuestas.

Saludos.
Subir
emm_gdl
#7 por emm_gdl el 09/11/2011
Hola tengo en mente comprar una de estas... sirve para tocar rock, hardrock? algo de sonido vintage es lo que ando buscando :guitarrista:
Subir
manferji
#8 por manferji el 14/11/2011
emm_gdl escribió:
Hola tengo en mente comprar una de estas... sirve para tocar rock, hardrock? algo de sonido vintage es lo que ando buscando


Las pastillas que emplea deben ser semejantes a las gibson '59, por tanto, deberían dar ese sonido hardrockero clásico.De todas formas, haber si alguien te contesta (yo cree este hilo XD).Ultimamente la gente no responde a nada XDXDXD (que nadie se ofenda, de buen rollo).
Subir
emm_gdl
#9 por emm_gdl el 15/11/2011
y que tal

¿si te compraras esta guitarra?
Subir
manferji
#10 por manferji el 17/11/2011
emm_gdl escribió:
y que tal

¿si te compraras esta guitarra?


La verdad es que la guitarra que más me interesa en este momento es la Explorer reissue '76. Pero ahora mismo estoy con tras cosas y no estoy pensando en comprar una guitarra ahora...ya veremos cuando llegue las Navidades.

Pero valla, lo que te decía, evidentemnte no va a sonar como una pastilla Gibson,pero me da la sensación (por el nombre de la pastilla que lleva esta guitarra) que el sonido seráparecido a las ´59 classic.

Saludos
Subir
emm_gdl
#11 por emm_gdl el 18/11/2011
tienes razon con lo del nombre de la pastillas, y la otra "5"?

claro que me gustaria tener una gibson para tener ese sonido vintage, pero la verdad una buena gibson no le alcanza mi presupuesto. ya tengo una ltd y la verdad son muy buenas guitarras, pero la banda en la que estaba se desintegro y aora estoy en un proyecto de hardrock, por eso me interesa saber si esta guitarra podra sonar con el sonido que busco; vaya por que sabemos que las ltd tienen buen nivel de calidad por un precio justo.

por cierto la guitarra que tengo aora es una ltd EC401 OW
Subir
manferji
#12 por manferji el 18/11/2011
emm_gdl escribió:
tienes razon con lo del nombre de la pastillas, y la otra "5"?

claro que me gustaria tener una gibson para tener ese sonido vintage, pero la verdad una buena gibson no le alcanza mi presupuesto. ya tengo una ltd y la verdad son muy buenas guitarras, pero la banda en la que estaba se desintegro y aora estoy en un proyecto de hardrock, por eso me interesa saber si esta guitarra podra sonar con el sonido que busco; vaya por que sabemos que las ltd tienen buen nivel de calidad por un precio justo.

por cierto la guitarra que tengo aora es una ltd EC401 OW


Lo importante es probar la guitarra, es lo mejor. De todas formas, aunque los guitarristas (sean amateurs o profesionales, toquemos 5 horas al dia o 1 hora a la semana) solemos vincular el clasico sonido rock a fender y gibson, se lleva uno una gran sorpresa cuando guitarristas de gran nonombre de los '60, '70 y '80, tocaban con guitarras que no eran ni gibson ni fender, y sin embargo, la gente vincula esos sonidos a dichas marcas y, por supuesto, a Marshall, ejejjeej. Esta LTD, con esas pastillas SD 59 tiene que darte ese sonido clasicillo por cojones, otra cosa es que te guste el sonido en sí,pero eso es otra cosa XDXD.Además, su precio es de una guitarra semi profesional, y eso es bueno, máxime teniendo en cuenta la calidad de la empresa ESP

Saludos rockeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo