¿Vintage v100 o esp ltd ec-200?

  • 2
o37
#13 por o37 el 25/01/2011
Te sigo comentando (para que tengas las cosas claras y no te lleves a engaños ) siempre desde mi experiencia. La relación calidad precio es muy buena pero ten en cuenta que; la mía pesa más de cuatro kilos, no sé si para tí será un punto a favor o en contra(estable sí que es tocando de pie ). La tapa perfecta y con un sunburst muy bien hecho, el cuerpo tres tablones de caoba sin importar como cae la beta, en el barnizado o lacado como que no han perdido mucho tiempo, muy bien por delante pero en los laterales alguna zona mas tintada ( corriendo no se nota) y mástil con algún exceso de laca que a contraluz se nota que no queda liso. El mástil de dos piezas (bisel entre el primer y tercer traste) ajustado muy bien, venía plano y tocando suave no trasteaba y la acción no era alta, un pequeño ajuste a mi gusto y perfecto aunque en cuanto cambie cuerdas retocaré los trastes más agudos que son los que impiden que baje más la acción. No se desafina y es cómoda de tocar. El puente me permitió quintar bien aunque tuve que darle la vuelta a la selleta de la cuarta para ganarle un pelín de recorrido. Las pastillas no son la pera pero no se las pienso cambiar.
En resumen fallos que no se pasarían en una guitarra de mayor precio, pero que como ya te he dicho por lo que pagué estoy muy contento con ella.
Un saludo y mucha suerte con la compra
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dalonsobilbao
#14 por dalonsobilbao el 29/01/2011
Muchas gracias por tu comentario compañero. Respecto al peso de la guitarra al principio me parecerá una pasada porque es mi primera eléctrica estoy acostumbrado a tocar con la acustica, pero será cuestión de acostumbrarse :)
Respecto al acabado, tampoco es una cosa que me preocupe mucho, mientras que el sonido sea bueno y creo que lo es.... me doy por satisfecho ^^
Hoy la encargo y si alguien no lo ha hecho ya, haré mi primera review.
Un saludo y muchisimas gracias por vuestros comentarios
Subir
Trastes y Cuerdas
#15 por Trastes y Cuerdas el 30/01/2011
No se si te ha llegado mi mensaje privado....(no se como se mandan), pero yo si he leido el tuyo.

Los portes de "Guitarbitz" son 15 libras, que son unos 18 euretes, y te la mandan muy rápido. Te dan un numero de envio para que sigas el desarrollo de tu paquete y todo. Viene perfectamente embalada y protegida.

Asi que estate tranquilo, y disfruta de tu nueva guitarra.....

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo