Vinnie Moore-Rain cover

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 28/09/2007
Tio sonidazo, muy buen trabajo, bien tocando, resalto mas el sonido es de mi favoritos :D, muy preciso, bien tocado, todo excelente, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 28/09/2007
muy buen cover felicidades!!!
Subir
asphix
#15 por asphix el 28/09/2007
Saludos...

No conozco el original, tienes buen sonido y los fraseos se oyen bien...
Subir
choki
#16 por choki el 28/09/2007
Pues yo tampoco conozco el origina, pero la verdad es que te ha quedado de lujo. Muy buen sonido de la guitarra que mezcla perfectamente con la base. Un feeling muy bueno y sobretodo lo más importante, mucha limpieza en los fraseos, para mi una de las cosas más importantes.

A lo mejor me lo saco el tema, veo que es muy melódico y la verdad bastante bonito.

Felicidades por el trabajo, +1.
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 28/09/2007
Fantastico tema, muy buen feel y el sonido muy logrado.
Un puntito para ti...

.
Subir
soyrafa
#18 por soyrafa el 28/09/2007
Buen sonido, buen toque, y lo mejor una canción con mucha melodía. Te dejo un merecido +1, buena interpretación, me ha gustado mucho, la verdad es que está de puta madre. No conozco a Vinni Moore, pero investigare sobre él me gusta el tema.
Subir
walls
#19 por walls el 28/09/2007
SOYRAFA escribió:
Buen sonido, buen toque, y lo mejor una canción con mucha melodía. Te dejo un merecido +1, buena interpretación, me ha gustado mucho, la verdad es que está de puta madre. No conozco a Vinni Moore, pero investigare sobre él me gusta el tema.



Cuidado Rafa porque Vinnie Moore tiene muchos temas en onda neoclasica tocando muy rapido que se que a ti no te gusta ese estilo, pero tambien tienes muchisimos temas de blues, de fussion y demas, escuchate su album Meltdown que es bastante rockero, y en su album Out of Nowhere hay un tema que se llama Vinman screaming Ale que es un blues acelerado que esta de puta madre.

Un saludo.
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 28/09/2007
walls escribió:


Te ha quedado de lujo, sonidazo, muy buen gusto tocando, una pulsacion impecable, y un feeling para cagarse, casi me gusta mas que el original.

.


mamon:D:saludo:
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 29/09/2007
te quedo muy bien salva salvo unos cuantos errores de ejecucion,el sonido tambien te quedo muy bien como le falto un poquito de reverb para darle un poquito mas de ambiente a la guitarra,felicitaciones por tu mp3 + 1,por cierto en cuanto tiempo te aprendiste esta cancion?
Subir
Advent
#22 por Advent el 04/10/2007
Muy bueno el tema.No lo habia escuchado antes y esta muy bien tocado.

Cual es la tab que usate en el? He estado mirando videos en Youtube de gente que versiona este tema y cada uno lo toca de una manera.

Un saludo y un +1, aunque un poco tardio..
Subir
salva
#23 por salva el 04/10/2007
gracias por opinar. Pues vamos, tardé en sacar el tema dos tardes, más que nada por que miré mil tabs diferentes y en als frases rápidas la digitación me costaba un poco por algún sweep o salto de cuerda, así que tuve que digitar de forma alternativa muchos fraseos adaptándolos a mí técnica y al final lo conseguí.
Espero que eso conteste vuestras preguntas.
Saludos y grácias!
Subir
Advent
#24 por Advent el 04/10/2007
Por eso te lo decia, esque viendo videos de la peña cada uno toca en una parte del mastil...

De todas formas llevo poco tiempo como para poder tocar algo asi.Aun asi lo intentare a ver si por lo menos saco un minutillo y puedo subir algo de una vez.

Un saludete!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo