Vinnie Moore-Rain cover

  • 1
salva
#1 por salva el 26/09/2007
Siempre me ha gustado la canción y me he decidido a tocarla con algunos cambios míos pero muy poquitos, esta tocada del tirón menos el ultimo trozo que se meten dos guitarras y tuve que parar...
el equipo es Fender stratocaster y pod.2.0 conectao al pc.
Espero que os guste!

SaLudos compañeros!:saludo:

Link:

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=315
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 26/09/2007
si señor me ha gustado mucho, me gusta mucho tu version el sonido el toque me llega bastante, aveces el vibrato un poco tembloroso, pero nada que desmerite este gran trabajo que has hecho, +1 po ese buen cover,

de PM, hace rato no escuchaba este tema del maestro vinnie ademas creía que era el propio moore quien tocaba jejee. ;)
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 26/09/2007
Estupendo el resultado Salva, muy bien controlando las intensidades. Como 'pero' alguna frase q entras un poquito precipitado pero nada importante. A seguir así!
Subir
salva
#4 por salva el 26/09/2007
Muchas gracias por escuchar el tema y por os guste el resultado.
Saludos
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 26/09/2007
Sonidazo y muy buen feeling que le has puesto al tema
El resultado final es cojonudo tio , a seguir asi
Nos vemos :saludo:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 26/09/2007
Muy buen sonido y buen feeling, pero hay un detalle, al terminar cada frase te apresuras y cortas las notas, tu vibrato no me gusto, eres limpio, solo pule esos detalles y acuerdate revizar con calma el final de cada frase.
Subir
salva
#7 por salva el 26/09/2007
Gracias Diego,
Gracias Nacho, tendré en cuenta lo que me comentas... De todasmaneras referente a lo de cortar las frases, está hecho aposta... bueno esque me gusta tocar así creía que le queda bien al tema, pero si un crack cmo tú me dice que lo mire esta hecho!

Respecto al bibrato... no le puedo hacer nada... A gente le gusta y otros no... Quizas devería relajarlo algo mas.

Muchas gracias por opinar.
saludos
Subir
newman
#8 por newman el 26/09/2007
Me gusto el sonido mucho, y esta bastante bien tocado ;)
A mejorar el vibrato, algunas entradas antes de tiempo y algunas cosillas a partir del 3:20 que no son exactamente asi...pero vamos esta bien, y con el tiempo esos faios desaparecen fijo, asi k buen cover!

Un saludo!:)
Subir
chinavai
#9 por chinavai el 26/09/2007
Lo primero que me ha llamado la atencion es el sonido de la guitarra, muy bueno si señor, aunque quizas se como un poco el resto de la mezcla, pero si se aprecia mejor la guitarral lo malo que tambien destaca mas las imprecisiones que podamos tener, por otro lado me da la sensacion de que as ido grabando el tema poco a poco lo cual esta para mi esta bien no veo ningun problema en ello pero debe ser eso lo que le da esa sensacion de entreconrtado a las frases, el vibrato lo vi bastante correcto quizas tambien se vio perjudicado por el corte de las frases ya que al grabar asi se tiende a cortar demasido pronto los finales para no fundirlos con el inicio de la siguente frase, el caso es que la sensacion final que es la que cuenta es que suena muy agradable de escuchar esta version :ok:
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 26/09/2007
joer.. pedazo tema te has marcado Salva...

yo que sigo de cerca tu evolucion, veo que has querido dar un salto hacia la melodia, sin abrumarnos con tu velocidad y garra habitual.

Sobre el vibrato, puede ser mas cuestion de que estas acostumbrado a tu vibrato rapido, y aqui tienes que darle un poco mas de modulacion, digamos blusera. Esto tomatelo como un pequeño apunte, solamente en plan perfeccionista...;)

Me alegro que puedas sacar tiempo para deleitarnos con tus interpretaciones, se que andas muy liado.

un fuerte abrazo....
Subir
walls
#11 por walls el 26/09/2007
Expectacular Salva!!!

Te ha quedado de lujo, sonidazo, muy buen gusto tocando, una pulsacion impecable, y un feeling para cagarse, casi me gusta mas que el original.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

+1 por supuesto.

Si ya lo subieras en video seria la hostia!!!

Un saludo.
Subir
salva
#12 por salva el 26/09/2007
Alguien escribió:
Lo primero que me ha llamado la atencion es el sonido de la guitarra, muy bueno si señor, aunque quizas se como un poco el resto de la mezcla, pero si se aprecia mejor la guitarral lo malo que tambien destaca mas las imprecisiones que podamos tener, por otro lado me da la sensacion de que as ido grabando el tema poco a poco lo cual esta para mi esta bien no veo ningun problema en ello pero debe ser eso lo que le da esa sensacion de entreconrtado a las frases, el vibrato lo vi bastante correcto quizas tambien se vio perjudicado por el corte de las frases ya que al grabar asi se tiende a cortar demasido pronto los finales para no fundirlos con el inicio de la siguente frase, el caso es que la sensacion final que es la que cuenta es que suena muy agradable de escuchar esta version
Alguien escribió:


No he grabado nada por parte nada más que a partir del min 3:20 que lo grabé aparte porque me equivoqué y bueno los fraseos paneados, pero nada más.
Walls si tuviese camara me grabaría... a mí también me gustaría, ya tengo una faena pendiente!

Graias por escuchar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo