Vinnie Moore: cover por Ricardo Walls

vitolo
#25 por vitolo el 28/08/2007
Walls que puedo decir de tu video..... que eres la puta caña!! eso si el vibrato........ tendre que enseñarte. Te falta tu sonido porque no lo encuentras tienes que experimentar con ruiditos chungos y por supuesto pasarte al lado oscuro XD B). Un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 28/08/2007
olmost escribió:
Hey que buen tema, yo tampoco conocia el tema, pero me gusto mucho y tu ejecuccion tb. La unica pega seria el son ido suena demasiado guarro, pero por lo demas muy bueno


Gracias por el comentario, a mi tampoco me convenze mucho el sonido pero tanto como guarro?

Belial_Baez escribió:
Todo lo que pueda decir sobra. Eres una máquina Walls.´+1 por este video y por enseñarme a poner los de youtube. Me encanta el sonido que le sacas a la guitarra


Muchismas gracias amigo.

J_Ptrcci escribió:
pfff que bueno eres mamoncete...me ha gustado muchisimo la cancion..;) buen sonido.. y bueno todo..jeje:)

+1 of course..;)

nos vemos por msn chavalin..ajajaja:P


Me encanta que me llamen por los apellidos, como que mamoncete:mad: jajaja es broma colega.

choki escribió:
Perfecto, veo que sigues en tu onda. +1 por ese trabajo bien hecho


Muchas gracias Choki

ViToLo escribió:
Walls que puedo decir de tu video..... que eres la puta caña!! eso si el vibrato........ tendre que enseñarte. Te falta tu sonido porque no lo encuentras tienes que experimentar con ruiditos chungos y por supuesto pasarte al lado oscuro XD B). Un cordial saludo.


Tu siempre jodiendo jajajaja no te vas a poner serio nunca o qué?

Gracias Vitolo y espero que no hayas dejado de practicar.
Subir
JmFernandez
#27 por JmFernandez el 28/08/2007
olmost escribió:
Hey que buen tema, yo tampoco conocia el tema, pero me gusto mucho y tu ejecuccion tb. La unica pega seria el son ido suena demasiado guarro, pero por lo demas muy bueno

Guarro???, no tendrias las orejas taponadas cuando escuchaste el tema :D :D
Subir
vitolo
#28 por vitolo el 28/08/2007
Tienes que hacer un video componiendo tu musica con ruidos chungos y veras lo que te sale. Y encima pones tus caras que tanto me gustan y me hacer divertir.... lo bordas!! Ahi te dejo un reto!! :XD:
Subir
walls
#29 por walls el 30/08/2007
A que te refieres con ruidos chungos?
Subir
alanstrife
#30 por alanstrife el 30/08/2007
wow te ha quedad muy muy bien, tienes muy buena tenica ademas un sonidazo el que saca tu guitarra, muy bueno ejecucion y bonita guitarra jeje
Subir
brazen_abbot
#31 por brazen_abbot el 04/09/2007
Coño este casi se me escapa cacho cabrón. Fenomenal versión Richie , muy buena pulsación y buena vibración de las notas. El solo de esta canción es un climax total y tú le diste muy buen toque.

Gran tema y muy buena versión.





Esta semana nos enchufamos... :D


.
Subir
walls
#32 por walls el 05/09/2007
BRAZEN_ABBOT escribió:
Coño este casi se me escapa cacho cabrón. Fenomenal versión Richie , muy buena pulsación y buena vibración de las notas. El solo de esta canción es un climax total y tú le diste muy buen toque.

Gran tema y muy buena versión.





Esta semana nos enchufamos... :D


.

Gracias tio, pero esperaba uno de tus super analisis esos de 50 lineas que te pegas jeje :p

Saludos.
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 05/09/2007
Si quieres un analisis para eso me pinto solo:D: tu nada más me avisas si lo quieres con veneno o sin veneno:D:D, ya sabe que es broma compa Richard. un abrazo
Subir
walls
#34 por walls el 06/09/2007
Vamos a ver Nachitro parece que te muerdes la lengua solo por que te caigo bien, pero aqui en el foro si pongo un tema es para que la gente diga lo que piensa como si me dices que es una puta mierda tio!!!

Tu sabes que te aprecio un monton y creo que tu a mi tambien y sabes que me encantaria conocerte en persona, ya por menssenger hemos hablado muchas cosas, pero si tienes que decir algo hazlo y no te cortes que yo nunca lo tomare a mal sea lo que sea.

Saludos y sube algo pronto para ponerte yo a parir jajajajaja.
Subir
nachitro
#35 por nachitro el 07/09/2007
Ese mi Richard, no entiendo el sentido completo de tus palabras, pero se que son con bien, y creo que no has entendido el sentido del humor que me caracteriza, por supuesto que hare un analisis cuando el tiempo me lo permita de este u otros temas, ya sabes que si algo te molesta de mis palabras sin ningun problema me abstendre de mis bormas saladas, mis comentarios de un tema cuando los hago cortitos es por falta de tiempo, y cuando me extiendo es por lo contrario y por que me encanta ver al guitarrista en cuestión y en esos casos el nivel de exijencia por supuesto es mucho mayor, pero nunca digo nada que no sea producto de un analisis serio y responsable, eso si me gusta ser sincero y a veces se ve cruel, pero mas vale la honestidad ante todo y no mentir que eso hace más daño que el veneno, en cuanto a este tema yo me lo se hace muchisimos años y lo que más me costo trabajo fue la parte de los ligados en el solo, en donde veo tu hiciste otros fraseos, pero que van muy parecidos en cuanto a la estructura, todo lo demas esta de maravilla, no tengo nada que agregar, pero ya sabes que en cuanto mi tiempo me lo permita hare un analisis extenso y detallado y siempre bienintencionado, aquí la palabra veneno se usa para muchas cosas y lo que yo comente es una broma muy comun por acá y que no significa nada malo. Creo que a veces me paso y te ofresco una disculpa si te incomode hermano y de que me caes bien, pues me caes rebien compa porque eres buena persona y sabes apoyar al amigo en los momentos dificiles aún sin conocerlo personalmente como es mi caso. Sabes a que me refiero y te estare eternamente agradecido por tu gran y significativa ayuda hermano, estamos a tus ordenes y te reitero mi amistad y agradecimiento
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 18/11/2008
aqui meto un refrote de esta version que hizo nuestro amigo ricardo del vini que esta de puta madre :D ni el propio vinnie lo hubiese hecho mejor xDD
pero con este abrigo partes la pana tio xDDD,queria preguntarte que modelo de marshall llevas en ese video? es un marshall de estos de 1x12" no?

a ver si te animas y haces un analisis de tu equipillo un dia ejejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo