Vinnie Moore: cover por Ricardo Walls

diegopg
#13 por diegopg el 25/08/2007
Nada que objetar . Perfecto .
Algo mas ?? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 25/08/2007
Rubiolus: Conoces de mi tierra lo que te interesa pedazo de alcoholico jajajaja:D.

Jgoicochea: Muchas gracias por tu comentario y la verdad es que a este tema no le pegaba tanta distorsion pero es que todavia ando muy indeciso en mis sonidos, estoy a la busqueda a ver si encuentro algo que me convenza.

Diegop: Gracias por tu comentario, por cierto hace tiempo que no subes nada y tengo ganas de volver a escucharte, sabes que me gusta mucho tu sonido tio.

Saludos.
Subir
Gustavo
#15 por Gustavo el 25/08/2007
Muy buena Ricardo! No conozco el original porque no me gusta Vinnie :D Pero se nota que te divertiste al tocar esto, ya que se te ve medio sobrado... En cuanto a sonido, esto suena a POD directo a linea, no? No me termina de convencer el sonido de los POD directo a linea para solos distorsionados, no asi para rítmicas y limpios... Saludos!

PD: "Ir sobrado" es "sin esfuerzo", por las dudas xD
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 25/08/2007
Alguien escribió:
Gracias por tu comentario, por cierto hace tiempo que no subes nada y tengo ganas de volver a escucharte, sabes que me gusta mucho tu sonido tio.


Espera a que me llegue el pod Xt , ya lloraras ya :mrgreen:
Subir
chinavai
#17 por chinavai el 25/08/2007
Es alucinante de veras verte tocar un cover tan tecnico de una forma tan comoda, :shock: :shock: :shock:

en cuestion de velocidad y tecnicas estas claramente por encima del nivel tecnico requerido para el tema :)

por contra me sono como si la guitarra no estubiera del todo afinada, asi como un sonido muy lejos del que habitualmente escuchamos en tus videos.

muchas gracias por este video extremadamente divertido
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 26/08/2007
A toda madre como decimos en México, muy chingon compa Walls, me quito el sombrero ante este cover, Vinnie Moore, parte importante en mi formación musical y guitarristica. excelente.
Subir
sergio iv
#19 por sergio iv el 26/08/2007
pues bastante bueno como siempre que mas te puedo decir walls, no he escuchado mucho a vinnie apesar que varios compas me lo han recomendado,

pero bueno a mi me gusto bastante, y esos gestos cada ves se ven mejor, esos vibratos de ojos, y bends, vocales, son a toda madre :D :D

bueno bueno ya te dejo un +1 te lo ganaste :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------

edito: te debo el +1 el server me dice que antes que a ti le de votos a alguien mas :(
Subir
walls
#20 por walls el 26/08/2007
GustavoTM escribió:
Muy buena Ricardo! No conozco el original porque no me gusta Vinnie :D Pero se nota que te divertiste al tocar esto, ya que se te ve medio sobrado... En cuanto a sonido, esto suena a POD directo a linea, no? No me termina de convencer el sonido de los POD directo a linea para solos distorsionados, no asi para rítmicas y limpios... Saludos!

PD: "Ir sobrado" es "sin esfuerzo", por las dudas xD


Gracias por tu comentario, si es un Pod directo a linea, y sobrao porque en su dia me aprendi casi todos los tema de Vinnie Moore, me sirvio nucho para aprender, aunque hoy en dia he tirado por un estilo mas propio y me queda muy poco de él.

Diegopg escribió:
Espera a que me llegue el pod Xt , ya lloraras ya :mrgreen:


Que bien tio, cuando lo tengas seguro que te pido algun preset que tu hagas ya que he visto que tienes buen oido para esto de los sonidos.

chinavai escribió:
Es alucinante de veras verte tocar un cover tan tecnico de una forma tan comoda, :shock: :shock: :shock:

en cuestion de velocidad y tecnicas estas claramente por encima del nivel tecnico requerido para el tema :)

por contra me sono como si la guitarra no estubiera del todo afinada, asi como un sonido muy lejos del que habitualmente escuchamos en tus videos.

muchas gracias por este video extremadamente divertido


Gracias por tu comentario Chinavai, el sonido es diferente al de otros temas es verdad lo que no termino de encontrar uno que me convenza del todo, pero seguire probando, en cuanto a desafinado yo no lo creo tio, que ya llevo tiempo en esto como para que se me escapen esos detalles.

nachitro escribió:
A toda madre como decimos en México, muy chingon compa Walls, me quito el sombrero ante este cover, Vinnie Moore, parte importante en mi formación musical y guitarristica. excelente.


Que alegria verte otra vez por aqui Nachitro y gracias por tu comentario.

SERGIO IV escribió:
pues bastante bueno como siempre que mas te puedo decir walls, no he escuchado mucho a vinnie apesar que varios compas me lo han recomendado,

pero bueno a mi me gusto bastante, y esos gestos cada ves se ven mejor, esos vibratos de ojos, y bends, vocales, son a toda madre :D :D

bueno bueno ya te dejo un +1 te lo ganaste :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------

edito: te debo el +1 el server me dice que antes que a ti le de votos a alguien mas :(



Gracias Sergio IV, y escucha mas a Vinnie que es uno de los grandes!!!
Subir
olmost
#21 por olmost el 26/08/2007
Hey que buen tema, yo tampoco conocia el tema, pero me gusto mucho y tu ejecuccion tb. La unica pega seria el son ido suena demasiado guarro, pero por lo demas muy bueno
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 27/08/2007
Todo lo que pueda decir sobra. Eres una máquina Walls.´+1 por este video y por enseñarme a poner los de youtube. Me encanta el sonido que le sacas a la guitarra
Subir
j_ptrcci
#23 por j_ptrcci el 27/08/2007
pfff que bueno eres mamoncete...me ha gustado muchisimo la cancion..;) buen sonido.. y bueno todo..jeje:)

+1 of course..;)

nos vemos por msn chavalin..ajajaja:P
Subir
choki
#24 por choki el 27/08/2007
Perfecto, veo que sigues en tu onda. +1 por ese trabajo bien hecho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo