Viking metal para embrutecer el foro

  • 2
Berg
#13 por Berg el 21/03/2009
Alguien escribió:
Hay un programa que su intro es igual a la guitarra en el segundo 40, el hormiguero

jajaa,ahora que lo dices, si que tiene un aire ese trocito. Vaya diferencia de ambientacion la misma melodia segun como la adornes con el resto de instrumentos.
Gracias por los comments, si ya estaba motivado despues de verme ahora mismo un directo de turisas, ahora estoy más aún xDD
Subir
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 21/03/2009
Esta´guapo esto tío. Me ha gustado mucho y el sonido es total. :ok:
¿Pero eso de Viking Metal es en serio? ¿Existe de verdad? Es igual, masuno bien ganao.:ok:
Subir
Berg
#15 por Berg el 21/03/2009
pues usarse la etiqueta en cuestión se usa, no se hasta que punto es un estilo como tal... pero bueno, haberlos haylos grupos de ese tipo que las canciones son batallescas y la temática vikinga. Se está poniendo bastante de moda este tipo de cosas en el heavy.
Thank you!
Subir
pagey
#16 por pagey el 21/03/2009
esta muy bien :) un masuno para ti

es verdad lo del hormigero, cuando oí el cachito me puse a tararear mentalemente la melodia pero vi que no seguia asi :risa: :risa:

Muy way :ok:
Subir
Vidres a la Sang
#17 por Vidres a la Sang el 22/03/2009
Alguien escribió:
Rafamontcada

¿Pero eso de Viking Metal es en serio? ¿Existe de verdad?


Hay alguna parte en que cierras los ojos, escuchas la letra y es dificil no imaginarse un drakkar navegando por ahi

:oops:

Te recomiendo su tema "The Last With Pagan Blood" el tema esta muy bien, a eso del minuto 4 hay uno de los riff's mas epicos que he escuchado
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 22/03/2009
¿Pero supongo que se entiende por viking metal a los grupos que son de alli? ¿No? :saludo:
Subir
Berg
#19 por Berg el 22/03/2009
Alguien escribió:
esta muy bien un masuno para ti

merci:)
Alguien escribió:
¿Pero supongo que se entiende por viking metal a los grupos que son de alli? ¿No?

pues hay controversia porque algunos de alli se quejan de los grupos que hablan de vikingos sin ser de allí. Si tu musica la haces como una reivindicacion de la antigua cultura de tu pais/nacion/loquesea, pues es logico que tengas que tener alguna relacion cercana con ese sitio, pero si simplemente lo haces como un arte, igual que por ejemplo cuando symphony x hicieron the odyssey, ellos no eran griegos, y no pasa nada.
Son opiniones.
Subir
Juanmi91
#20 por Juanmi91 el 22/03/2009
Rafamontcada escribió:
Esta´guapo esto tío. Me ha gustado mucho y el sonido es total. :ok:
¿Pero eso de Viking Metal es en serio? ¿Existe de verdad? Es igual, masuno bien ganao.:ok:


Mírate esto Rafa--> Viking Metal
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 22/03/2009
Muchas gracias Juanmi :ok: Con lo simple que era :oops:

Pues lo que me faltaba para el lío mental ya de todo esto. Entonces Yngwie Malmsteen se puede considerar que hace Viking deste (tiene un tema que se llama I am a Viking) o para considerarse dentro del gremio necesita un minímo de letras????
Estoy por abrir un post de debate con esto. :saludo:
Subir
Berg
#22 por Berg el 22/03/2009
pues hombre, es que en esto de las etiquetas, cuando llegamos a estos niveles de "viking folk metal con toques neoclasicos progresivos y trazas de blues y pop", pues es dificil andar diciendo que tal grupo hace este estilo en concreto y no otro... es ser muy tiquis mikis... pero si tuviese que contestar, yo diria que lo de yngwie no es viking metal, tendrá una tematica vikinga en esa cancion concreta, pero yngwie de toda la vida es neoclasico y ahí se queda... bueno, no, jeje, en el war to end all wars hizo un reggae al final del cd!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo