Viking metal para embrutecer el foro

  • 1
Berg
#1 por Berg el 20/02/2009
Bueno, pues os pongo por aquí este cover de Amon Amarth, la canción Pursuit of Vikings, que grabé hace ya algunos meses, la voz la pone un americano al que pude conocer a través de kompoz
Este caantante más que como el de Amon Amarth, canta más tipo Dave Mustaine, pero bueno.

Hacía falta algo más de bestialidad por aquí:D:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bergoi & Brandon Hoover_pursuit of vikings.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 20/02/2009
No conozco el tema original, pero tu version me ha gustado mucho tio!!!:ok:

+1 bestial para ti!!!

Salud!!
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 20/02/2009
Muy bueno....:aplausos:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 20/02/2009
muy buena tio!

La voz, no se parece en nada, me gusta mucho mas como queda en la cancion original, pero coño! para eso es un cover no?

+1

:brindis:
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 20/02/2009
Holas, a mi tambien me ha gustado mucho (por cierto, no he escuchado la original).
Algo que mejoraria seria la calidad del sonido.

Saludos y adelante.
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 20/02/2009
Muy bueno el cover:ok:
Subir
Magio420
#7 por Magio420 el 20/02/2009
noseeeeeeeeeeeee:roll: le falta obscuridad ala guitarra. alo mejor si ubieses afinado mas abajo la guitarra sonaria mejor."tiene mucho brillo la guitarra":| creo que son puras pequeñeses mias

pero esta muy bien te felicito.
Subir
angakok
#8 por angakok el 20/02/2009
Joder tronk,esto suena de escándalo!!!!
Felicidades tío!!!:aplausos::ok::saludo:
1+
Subir
Berg
#9 por Berg el 20/02/2009
Alguien escribió:
No conozco el tema original, pero tu version me ha gustado mucho tio!!!

gracias thorin! yo tampoco conocia mucho el grupo, me lancé por una proposicion de un tipo que me pidió que la versionease, y me entró bastante bien la cancion... aunque les llaman los "bisbal" del viking metal...
Alguien escribió:
Muy bueno....

gracias alarikorex!
Alguien escribió:
La voz, no se parece en nada, me gusta mucho mas como queda en la cancion original, pero coño! para eso es un cover no?

gracias vidres, a mi tambien me parece que la voz original está mejor, pero no es nada fácil encontrar por internet un cantante que quiera colaborar con un completo desconocido asi sin más y que además tenga la voz idónea para el tema en cuestión, se tiene que dar un cúmulo de circunstancias...
Alguien escribió:
Holas, a mi tambien me ha gustado mucho (por cierto, no he escuchado la original).
Algo que mejoraria seria la calidad del sonido.

gracias entrance por el comment, estoy abierto a sugerencias para mejorar lo del sonido, ya que no soy demasiado bueno en mastering incluso despues de haber leido el topic ese que hay por ahi. Ultimamente me he hecho con un monton de programas mejores que los que solia usar, a ver si aprendo a manejarme con ellos
---------------------------------
Alguien escribió:
Muy bueno el cover

jeje, gracias juanmi, me alegro que te guste
Alguien escribió:
noseeeeeeeeeeeee le falta obscuridad ala guitarra. alo mejor si ubieses afinado mas abajo la guitarra sonaria mejor."tiene mucho brillo la guitarra" creo que son puras pequeñeses mias

gracias por la sugerencia, en su dia ya intenté lo de afinar más bajo, pero tuve problemas con el puente flotante, que no se mantenia en su sitio ni moviendo los tornillitos de atrás, asi que mejor lo dejo como está, que no me la quiero cargar... otra cosa también es que las pastillas son las que trae de fábrica, si hubiese tenido unas dimarzio x2n por ejemplo podria dar más caña, y si tuviese el model pack metalero del pod, pero lo hice con el xt live tal y como viene de fábrica, seguro que el metal shop trae distorsiones más brutas
Alguien escribió:
Joder tronk,esto suena de escándalo!!!!
Felicidades tío!!!

gracias angakok!
Subir
skull600
#10 por skull600 el 21/03/2009
ostia como a molao! muy wapo cover
Subir
Progggsnob
#11 por Progggsnob el 21/03/2009
Hay un programa que su intro es igual a la guitarra en el segundo 40, el hormiguero
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 21/03/2009
No conozco el original, pero esta suena muy muy bien.

:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo