Víeo curioso, para que después digan del sustain

Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 20/09/2013
Pues eso os dejo un vídeo curioso, lo puse hace poco en un hilo pero para los que no lo hayan visto creo que es interesante, una comparación de sonido y comodidad de varias Gibson (Studio, Standard...) y una Epiphone LP Standard de las de 300 euros, a partir del mínuto 11:30 comparan el sustain de unas y otras, adivinad quien gana y de sobras?? atento a la cara de Rob y su compañero jejejeje



Pues eso curiosidades, no quiere decir que la Epi sea la mejor ni mucho menos pero es un detalle curioso ;)
Subir
Rubio
#2 por Rubio el 20/09/2013
El tema del sustain, no se si todas esas guitarras llevan las mismas pastillas, pero para hacer una prueba de ese tipo habría que tener las mismas condiciones para todas...mismas pastillas,y misma altura de pastillas con respecto a las cuerdas, incluso misma acción....para mi no es válido, y no lo digo porque gane la Epi y defender las Gibson, que me la bufa.....
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 20/09/2013
Esto ya lo hablamos anteriormente, y es tan exagerada la diferencia que parece que se confunde un poco el sustain con el feedback.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 20/09/2013
ya sólo lo he puesto por curiosidad, no es nada concluyente ni mucho menos, sólo que al ver el vídeo pues me pareció curioso el asunto, es que hay gente verdaderamente obsesionado con el tema del sustain como si no hubiera otra cosa a la hora de comprar una guitarra jejeje
Subir
Iván Hard Rocker
#5 por Iván Hard Rocker el 20/09/2013
Yo creo que es feedback, ¿eh?
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 20/09/2013
#1
ya lo habia subido yo como cuestion de sustain, todos me dijeron que era feedback o mejor dicho retroamlimentacion
ya se quien gana pero veanlo
saludos maikel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo