Vielleicht das nachste mal - Maybe next time (Rainbow)

lemidanos
#25 por lemidanos el 18/04/2011
Este tema del Tío Ritchie me encanta, tanto que, merced a esa euforia ciega que sentimos los neófitos ante un tema tranqui (qué fácil, piensa uno), intenté sacarlo cuando llevaba apenas tres meses :|, tuve que buscar a un marinero que me deshiciera los nudos de los dedos :D.

Tu cóver cojonuo, aunque por poner un pero (ya sé que no soy quién precisamente para poner pegas :oops:) diria que a este tema le pega un vibrato más amplio.

Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 18/04/2011
lemidanos escribió:
Este tema del Tío Ritchie me encanta, tanto que, merced a esa euforia ciega que sentimos los neófitos ante un tema tranqui (qué fácil, piensa uno), intenté sacarlo cuando llevaba apenas tres meses :|, tuve que buscar a un marinero que me deshiciera los nudos de los dedos :D.

Tu cóver cojonuo, aunque por poner un pero (ya sé que no soy quién precisamente para poner pegas :oops:) diria que a este tema le pega un vibrato más amplio.

Saludos:brindis:


Como bien dices, este tema engaña, supongo que por ser lento.

Gracias por pasarte, Lemidanos, y por tu (acertada) observación sobre el vibrato. Es algo que debería trabajar más...:oops:

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#27 por dimebagmuñoz el 18/04/2011
Que buen tema mi buen Edu, la verdad no lo conocía, me acaban de contagiar las ganas de ver que puedo hacer con el, aunque como dicen, es lento el tema pero engañoso, me voy a descargar la base.

Tu ejecución como siempre bastante buena, haber si mis dedos dan el ancho para estar tocando tanto bending ahora que tengo mas del mes sin agarrar la guitarra

un Abrazo Master..

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 18/04/2011
DimebagMuñoz escribió:
Que buen tema mi buen Edu, la verdad no lo conocía, me acaban de contagiar las ganas de ver que puedo hacer con el, aunque como dicen, es lento el tema pero engañoso, me voy a descargar la base.

Tu ejecución como siempre bastante buena, haber si mis dedos dan el ancho para estar tocando tanto bending ahora que tengo mas del mes sin agarrar la guitarra

un Abrazo Master..

:brindis:


¡Muchas gracias, Sergio!

Espero que vaya mejor esa muñeca también.

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#29 por dimebagmuñoz el 18/04/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Muchas gracias, Sergio!

Espero que vaya mejor esa muñeca también.

:brindis:


Pues ahí la lleva ya es muy poco lo que me molesta, nada mas que el vicio de tocar la guitarra es mas fuerte que el dolor y pues haber como me va ahora que la retome, contigo lo del hombro yo creo que ya sano, porque al menos no se te nota nada al momento de tocar

:brindis:
Subir
ramis
#30 por ramis el 18/04/2011
Impresionante, creo que de todos los que te he escuchado/mirado, es el que me ha gustado mas. Felicidades y gracias por compartir. Saludos.
Subir
juan saez
#31 por juan saez el 19/04/2011
muyy buena version eduxtreme :brindis:
encontre muy elegante tu forma de tocar este clasico del señor blackmore :aplausos:

como siempre es un placer ver y escuchar tus videos amigo :brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 19/04/2011
DimebagMuñoz escribió:
Pues ahí la lleva ya es muy poco lo que me molesta, nada mas que el vicio de tocar la guitarra es mas fuerte que el dolor y pues haber como me va ahora que la retome, contigo lo del hombro yo creo que ya sano, porque al menos no se te nota nada al momento de tocar

:brindis:


No te fíes, llevo con esto desde Noviembre, así que imagínate la de videos que he hecho con el hombro cascado sin que se note. Lo que pasa es que es un dolor leve, que el mes pasado sí que fue a más. Ahora estoy como al principio, si no hago mucho el burro no me duele.

:brindis:

ramis escribió:
Impresionante, creo que de todos los que te he escuchado/mirado, es el que me ha gustado mas. Felicidades y gracias por compartir. Saludos.


Muchas gracias, Ramis, me alegra escuchar eso.

:brindis:

juan saez escribió:
muyy buena version eduxtreme :brindis:
encontre muy elegante tu forma de tocar este clasico del señor blackmore :aplausos:

como siempre es un placer ver y escuchar tus videos amigo :brindis:


Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario, Juan. ;)

:brindis:
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 19/04/2011
Cover de Edu=nuevo tema que conoce rafa... me estoy dando cuenta de que tenía menos cultura musical de la que creía. Ni me suena, y para variar, pues también está guapísimo. Se me antoja un cover difícil de memorizar, al ser totalmente un solo y no seguir la típica estructura de un tema digamos "normal". Fijo que lo habrás tenido que tocar antes por lo menos 5 veces. Buen trabajo Edu!

PD: yo también tego ampenes en todos los dedos de las manos, mi novia está encantada.

PD2: gracias al Daniel Gottardo solo contest, estoy sin repus para repartir, te la debo.



Saludos.
Subir
ithosu
#34 por ithosu el 19/04/2011
rafa-gas escribió:
Cover de Edu=nuevo tema que conoce rafa... me estoy dando cuenta de que tenía menos cultura musical de la que creía. Ni me suena, y para variar, pues también está guapísimo.


Rafa, te recomiendo todo el "Difficult to cure"...Un LP completísimo en mi opinión.

Y si te gusta, sigue con "Bent out of shape", otro discazo.
:saludo:
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 19/04/2011
le echaré una oida en el Spotify cuando tenga un rato. Si os gusta a vosotros, no puede ser malo desde luego.






Saludos.
Subir
galdrum
#36 por galdrum el 19/04/2011
Hola Edu,

Por fin puedo ver tu video después de unos días.

Te ha quedado una versión bastante buena con esos toques de tu cosecha el sonido cañero.

Acabo de escuchar la versión de Vidal y también es muy buena.

Un saludo y +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo