Vielleicht das nachste mal - Maybe next time (Rainbow)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 16/04/2011
ithosu escribió:
Que decir...Tremendo tema y tremendo el coverer.

Un orgullo tu dedicatoria, bien lo sabes.

Una vez más, gracias.:brindis:


Ithosu, después de leer y responder tu privado, no puedo extenderme aquí mucho más.

Unicamente esto: :amigos:

:brindis:

tupper invasion escribió:
Vaya nivel Edu! este tema es épico.Esos vibratos suenan con un temple alucinante.Me alegro que sigas en la brecha .Saludos!!


¡Gracias, Tupper!

Aquí seguiremos, mientras el cuerpo aguante. :)

:brindis:

vidalsh escribió:
puff...ahi esta ni sabe dios...hay cosas magistrales, cosas indecentes y cosas simplemente que son o era yo...:D


Ya le pegaré una buena escuchada.

Así de primeras he visto mucho Blackmore, tengo para rato.

:brindis:
Subir
marchoso
#14 por marchoso el 16/04/2011
joder tio que bien te a quedado muy buena interpretacion y muy sentida asin da gusto despeltarse todo los dias viendo videos como estos un saludo tio
Subir
cetres
#15 por cetres el 16/04/2011
veo que ya estas recuperado Edu,me alegro! yo tampoco había escuchado este tema, te quedo realmente bien compañero!
salud:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 16/04/2011
marchoso escribió:
joder tio que bien te a quedado muy buena interpretacion y muy sentida asin da gusto despeltarse todo los dias viendo videos como estos un saludo tio


Muchas gracias, Marchoso, aunque este tema es más bien para ir pa' la cama que para despertarse, je,je,...:D

¡Un abrazo!

:brindis:

cetres escribió:
veo que ya estas recuperado Edu,me alegro! yo tampoco había escuchado este tema, te quedo realmente bien compañero!
salud:brindis:


Recuperado del todo no, Carlos, aunque voy mejor.

Llevo así desde Noviembre pasado, al final te acostumbras al dolor, si es leve.

Gracias por pasarte y comentar, socio, un abrazo!!

:brindis:
Subir
platerow
#17 por platerow el 16/04/2011
Joer Edu,que dulzura de sonido.En mi corto entender si tuviera que definir lo que he oido seria con la palabra sentimiento.
En cuanto a las yemas de los dedos...jejeje,bienvenido al club socio.Yo estoy con hotel california en acustica para ensayar arpegios con cuerdas del 10 y llevo los dedos anular y corazón jodios a tope y por si fuera poco estoy viendo una canción de green day que es rapida y las quintas son con palm mute y llevo la muñeca derecha destroza,que parece una barra de hierro,jejeje.
Queria preguntarte una cosa Edu,tu guitarra es una charvel y creo que es americana aunque por mi corto tiempo con la guitarra no conocia la marca.Lleva pastillas activas?si es asi que diferencia hay con las pasivas?es buena marca de guitarras?...bueno no me enrollo mas que te sigo preguntando y no acabo.
P.d:+1 por esta genialidad tuya
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 16/04/2011
platerow escribió:
Joer Edu,que dulzura de sonido.En mi corto entender si tuviera que definir lo que he oido seria con la palabra sentimiento.
En cuanto a las yemas de los dedos...jejeje,bienvenido al club socio.Yo estoy con hotel california en acustica para ensayar arpegios con cuerdas del 10 y llevo los dedos anular y corazón jodios a tope y por si fuera poco estoy viendo una canción de green day que es rapida y las quintas son con palm mute y llevo la muñeca derecha destroza,que parece una barra de hierro,jejeje.
Queria preguntarte una cosa Edu,tu guitarra es una charvel y creo que es americana aunque por mi corto tiempo con la guitarra no conocia la marca.Lleva pastillas activas?si es asi que diferencia hay con las pasivas?es buena marca de guitarras?...bueno no me enrollo mas que te sigo preguntando y no acabo.
P.d:+1 por esta genialidad tuya


La guitarra es una Charvel Model 4, y no es americana, sino japonesa.

Un poco de historia:

La compañía Charvel fue vendida a Jackson en 1978. Años más tarde, Charvel/Jackson fue vendida a la compañía japonesa IMC, y todas las guitarras de esta marca que salieron entre 1986 y 1991 se hicieron en Japón, aunque en la chapa trasera ponga "Ft. Worth, Texas (USA)" que es donde IMC tenía las oficinas.

Fuente: Charvel - Wikipedia, the free encyclopedia

Las pastillas son activas, sí, y la diferencia con las pasivas es que las primeras llevan un circuito activo, alimentado con una pila de 9V, que hace de preamplificador. Si he dicho alguna tontería, o alguien quiere explicarlo mejor, bienvenido (yo de electrónica ando más verde que Shrek).

En cuanto a si la marca es buena, no entiendo mucho de guitarras como para hacer comparaciones detalladas. A mí me parece cojonuda, estoy encantado con ella. Tengo en casa también una Fender y una Ibanez, y si ves mis videos te darás cuenta del uso que hago de cada una y de cual es mi favorita.

Muchas gracias por pasarte, Platerow, y no te cortes en preguntar, que entre otras cosas para eso está el foro y los foreros. Mientras me preguntes cosas que pueda responderte, encantado de hacerlo.

:brindis:
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 16/04/2011
Muy bueno tio!!

ampenes....jejeje, me ha hecho mucha gracia :D

Salud!!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 17/04/2011
Thorin escribió:
Muy bueno tio!!

ampenes....jejeje, me ha hecho mucha gracia :D

Salud!!


Es su nombre científico, cualquier médico lo sabe, je,je,...:D

¡Gracias por pasarte, Thorin, un abrazo!

:brindis:
Subir
Edu
#21 por Edu el 17/04/2011
Llevaba un montón de tiempo sin escuchar este tema. Todo un cover, y que me trae, a la memori. Muy buenos momentos. Te a quedado cojonudo, Edu.:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 17/04/2011
Rraponchi escribió:
Llevaba un montón de tiempo sin escuchar este tema. Todo un cover, y que me trae, a la memori. Muy buenos momentos. Te a quedado cojonudo, Edu.:brindis:


Me alegro de que te haya gustado, tocayo.

¡Muchas gracias, tío!

:brindis:
Subir
riki5
#23 por riki5 el 17/04/2011
:shock::shock::shock:

Han habido algunos pasages que te han quedado brutales..

la piel de gallina nene..

vaya peazo de temazo que te has marcao chaval..

Bueniiisimo.
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 17/04/2011
riki5 escribió:
:shock::shock::shock:

Han habido algunos pasages que te han quedado brutales..

la piel de gallina nene..

vaya peazo de temazo que te has marcao chaval..

Bueniiisimo.


Joer, todo un honor escuchar que a alguien se le ponga la piel de gallina con uno de mis videos..:)

¡Muchas gracias por tus palabras, Riki, un abrazo! ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo