Un viejo video: versión libre de Edge of Insanity

El Charrua
#37 por El Charrua el 23/08/2011
La clave esta ahí, en la motivación , yo después de estar viviendo 8 años en España he buleto a mi país(por la fuckin crisis),me he reencontrado con mis colegas de toda la vida y ahora estamos tocando blues por donde nos llamen,no veas lo bien que me la paso,es otra historia, ultimamente ya estaba re podrido de tocar siempre solo y en mi cuarto (ya era rutina :muro2: ),igual te digo una cosa ,ya hace tiempo que me siento estancado y no avanzo una mierda ,pero bueno por lo menos tengo un pelin mas de ganas de aprender y así aportar cosas a la banda,suerte y animo chaval ,que lo haces de puta madre :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dr.henry
#38 por dr.henry el 23/08/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
he acabado muy saturado de tanto tiempo viendo guitarra solista y cosas sólo para guitarra. Tengo unas ganas de tocar con peña que no veas.
A


Ahí está la cuestion, aire fresco y con gente, Tocar en grupo y directos es lo suyo, siempre con ese gusanillo interno que tenemos dentro, eso es lo que nunca hay que perder, ese gusanillo interno que nos da la felicidad tocando en grupoo y directos, a ver si tienes suerte y encuentraas algo adecuado a tí, y te fluyan las ideas de nuevo, como a un chaval virgen e inquieto. Animo, que tienes mucho talento tio.

Un abrazo compi.
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 23/08/2011
Muchas garcias charrua y henry.

Charrua siento lo que te ha pasao, pero miralo por el lado bueno, estar otra vez con tu peña y en tu tierra no tiene precio y si encima estás tocando otra vez música que te gusta con gente. Ánimo con ello tío.

Henry muchas gracias máquina, la verdad es que tengo el gusanillo que me devora ! jejejeje A ver si hay suerte y puedo hacer algo con mis canciones.
Subir
DeadWalker
#40 por DeadWalker el 23/08/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
este año no me han salido cosas muy guays tocando que digamos y me encuentro bastante estancao; que no lo digo en plan víctima que conste, sino que lo digo entre amigos y sinceramente. En parte me agradan algunas cosas de mi toque pero veo que no es la técnica sino la garra, la orgininalidad o la frescura lo que veo que no termino de pillar al menos este año. Bueno que no me enrollo más, os dejo este viejo video; entonces era solo un usuario más del foro. Aún no me había despellejao por ahí gente que ni siquiera conozco. Como dijo un día mi amigo Belial "el futbolín es un deporte mucho más difícil de lo que parece".


no vengo a tirarte shit,pero es increible que de todo el tiempo que llevas en el foro apenas reconozcas tus errores y carencias tecnicas,tuvieron que pasar muchos baneaos hacia mi persona y hasta varios "ya dejame en paz" solo por que mis comentarios no eran aduladores,ahora creo que si entiendes lo que significa ser un guitarrista pro?y creeme nadie te a despellegado tu actitud hacia otros foreros a logrado que no sientan simpatia por ti,yo no odio a nadie seria tonto de mi parte hacerlo y menos con alguien a quien nunca en la vida e tratado en persona,consejo hay que aprender hacer humildes y reconocer nuestras carencias tecnicas,y sobre todo aprender asimilar las crticas buenas o malas por que de ahi aprendemos,suerte.
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 23/08/2011
Dead colega, parece mentira lo que me estas diciendo después de todo lo que he tragado contigo por aquí...vienes a dar consejos cuando permites que en esa mala imitación de este foro que has organizado con tus colegas, me insulten y digan mentiras sobre mí a diestro y siniestro. Cuando jamás te he insultado ni a ti ni a nadie . Creo, robin hood, que deberías cuanto menos callarte antes de ir de sabio y dando consejitos. Yo siempre he reconocido mis defectos y no me creo nada tocando, mis carencias técnicas como dices y todo lo que tú quieras me lo han dicho los compañeros a lo largo de un montón de años y siendo forero no tengo una sola infracción ni jamás he tenido problema ninguno cuando me han dicho las cosas con respeto . Lo que no me ha gustado nunca son las críticas sin sentido, a mala hostia y para joder, y encima generalizando, como habéis y seguis haciendo conmigo; al igual que habéis hecho con tantos otros. Críticas en las que entráis lso mismos de siempre a decir lo mismo de siempre, y cada vez con menos sentido y con más escarnio e inanidad. Y con todo eso ves que sigues aquí y aun así entras a dirigirme la palabra. Yo creo que en todo momento me he mostrado respetuoso y comprensivo contigo y con tu pandilla tanto en público como en privado. Tú vienes a darme lecciones de ética cuando te has hecho un foro en el que os dedicáis a tirarme mierda, a decir mentiras sobre mí que ni vosostros os podéis creer; a insultar y a intentar imitar a esta gran comunidad, sin escrúpulos ni vergüenza alguna; tachándonos de censuradores, racistas y demás. Insultando también al compañero Belial,a este staff y a este foro. No mereces la mas mínima atención por mi parte, dead o como cojones te llames. Vuelve a tus asuntos y pasa de mi cara de una vez por todas.

En cuanto a tus baneos e infracciones, han sido en todo momento consensuadas por el staff, tanto en la época de Toni Lloret como en la de Soyuz; de total acuerdo y por unanimidad en todos los casos. Jamás te hemos baneado por dar tu opinión las pocas veces que la has dado pacíficamente y bajo tu cuenta real. Ahí está tu hoja de infracciones para demostrarlo. En cuanto a lo que dices de la simpatía de otros usuarios. Esos usuarios que no me tragan son a los que más atención he prestado por privado, pasándoles programas, bases presets, y hablándo con ellos y compartiendo cosas sobre sonido, ajustes, etc. Gente que critica y mete toda la caña del mundo pero cuando eres sincero con ellos y les dices lo que piensas se ponen a liarla parda o a ir llorando por ahí y a insultar a las espaldas. Gente con la que he hecho videos y metido en proyectos de los que me he hecho cargo y que aun estando baneados cuando se han publicado, ahí que ha estado su nombre y mi reconocimiento. Gente a la que he dedicado tiempo y siempre de buenas y que ahora han decidido insultarme y ponerme a parir en facebook, en vuestra broma de foro y donde sea...Gente con la que siempre he tratado de arreglar las cosas. Gente a la que me he dirigido en privado siempre que he tenido algún problema y que ha estado y sigue en el foro porque Belial y yo lo hemos decidido. Después de insultos, minusvaloraciones, invenciones e historias sin sentido contra nosotros. Que sabes que en cualquier comunidad de internet os hubiesen pateado el trasero por mucho menos de lo que habéis hecho.

Y ahora vas y me dices que una sola palabra de lo que digo es mentira, que ya sería el colmo de los colmos. Por lo menos, demuestra un mínimo de honradez y pasa de contestarme y de seguir engañándote a ti mismo con tus propias mentiras. Que en el foro me conoce ya mucha gente en persona y todos te pueden decir lo humilde que soy y que no me creo absolutamente nada tocando, y que jamás he ido por la vida de nada salvo de alguien que siempre ha dado su buena cara para ayudar a todo el que me lo ha pedido. Y no lo digo por otra cosa sino porque es la verdad simplemente. Pero es muy bonito venir a dar lecciones, a criticar sin sentido alguno y ni siquiera sin ver el contenido de un topic y a simplemente tener un minuto de gloria contra un staff que se deja los huevos porque el nuevo foro funcione y sea todo lo mejor posible para todos los usuarios. ¡Anda ya y piérdete!
Subir
DeadWalker
#42 por DeadWalker el 24/08/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
Dead colega, parece mentira lo que me estas diciendo después de todo lo que he tragado contigo por aquí...vienes a dar consejos cuando permites que en esa mala imitación de este foro que has organizado con tus colegas, me insulten y digan mentiras sobre mí a diestro y siniestro. Cuando jamás te he insultado ni a ti ni a nadie . Creo, robin hood, que deberías cuanto menos callarte antes de ir de sabio y dando consejitos. Yo siempre he reconocido mis defectos y no me creo nada tocando, mis carencias técnicas como dices y todo lo que tú quieras me lo han dicho los compañeros a lo largo de un montón de años y siendo forero no tengo una sola infracción ni jamás he tenido problema ninguno cuando me han dicho las cosas con respeto . Lo que no me ha gustado nunca son las críticas sin sentido, a mala hostia y para joder, y encima generalizando, como habéis y seguis haciendo conmigo; al igual que habéis hecho con tantos otros. Críticas en las que entráis lso mismos de siempre a decir lo mismo de siempre, y cada vez con menos sentido y con más escarnio e inanidad. Y con todo eso ves que sigues aquí y aun así entras a dirigirme la palabra. Yo creo que en todo momento me he mostrado respetuoso y comprensivo contigo y con tu pandilla tanto en público como en privado. Tú vienes a darme lecciones de ética cuando te has hecho un foro en el que os dedicáis a tirarme mierda, a decir mentiras sobre mí que ni vosostros os podéis creer; a insultar y a intentar imitar a esta gran comunidad, sin escrúpulos ni vergüenza alguna; tachándonos de censuradores, racistas y demás. Insultando también al compañero Belial,a este staff y a este foro. No mereces la mas mínima atención por mi parte, dead o como cojones te llames. Vuelve a tus asuntos y pasa de mi cara de una vez por todas.


pues a mi me gustaria que me citaras donde e tirado mierda en el otro foro?me gustaria que citaras eso,ahora no hables en general me estes acusando de algo que yo no e hecho ,yo no me escondo y me gusta decir las cosas de frente como lo estoy haciendo ahorita,ahora dices que mis comentarios en tus videos o jams fueron de mala leche?permiteme decirte que mal estas,que facil olvidas las cosas bender y mis consejitos como tu les llamas te llevaron a mejorar tu sonido pero bueno como dije que facil se olvidan las cosas,lo que nunca te a gustado de mi es por que te dicho lo que pienso de tu manera de tocar y como no te a gustado haz optado por un "dejame en paz" solo hay que mirar tu contestacion agresiva y tratando de defenderte,en fin solo recuerda que las mascaras tarde o temprano caen y tu no seras la exepcion,por ultimo se humilde que el ego no lleva a nada y tu lo estas mirando en tu manera de tocar,amen.
Subir
Juanjo Pelegrín
#43 por Juanjo Pelegrín el 24/08/2011
Deja de decir tonterías Dead que tú en la vida me has enseñado absolutamente nada sobre sonido, pero en la vida. Si te fijas en lo que te pongo arriba, te digo que permites que en el foro que te has hecho con tus colegas se nos insulte indiscriminadamente y se digan falacias y mentiras sobre mí, sobre Belial y sobre el staff de este foro; y si dejas siendo admin que se hable así de nosotros cuando jamás te hemos insultado eres tan culpable como el que insulta. No digo que insultes abiertamente, sino que lo permites; aparte de que has dicho que aquí hay censura y no sé cuantas chorradas más. Yo también digo las cosas de frente y a pesar de que tú te piensas que yo voy con máscaras por la vida pues te aseguro que te equivocas y no tengo reparo alguno en cantarte las cuarenta ni decirte lo que pienso, te siente mal o te siente bien. Respecto a tus comentarios, hay algunos que te valieron infracciones y fue por infringir las normas, por offtopics y por faltas de respeto. Cuando me has hablado con respeto jamás ha habido problema, incluso he hablado por privado contigo alguna vez y sin problema, así que no te inventes cosas que no son; que las que te has llevado en el foro te las has ganado tú solito y lo sabes muy bien. Cuando hemos sido admins Belial y yo, la última palabra la ha tenido el staff por unanimidad y Soyuz; no nos hemos dedicado a ir a por vosotros, cosa que al contrario no me la puedes decir. Porque era tener una controversia y ahí estabáis los de siempre para dar leña. Por último, deja de darme lecciones de humildad que no tienes ni puta idea de cómo soy ni en la música ni en todo lo demás. ¿Tú has visto que alguna vez te haya dado yo un consejo sobre algo? Jamás me he creído una mierda tocando la guitarra, nunca he dicho ni siquiera que toque bien en ningún momento. Me gusta y punto, practico lo que puedo y sin pretensiones. Tratando de ir mejorando. Y nunca he sido un ególatra ni nada parecido y me conoce aquí en persona un montón de gente que te lo puede asegurar. En mi manera de tocar no sé como demonios puedes ver tu ego, ¿hay ego en las notas? ¿Acaso en mis videos salgo flipando en colores o poniendo caras o posturitas o algo que delate que voy de flipao por la vida tocando la guitarra? Deja ya de inventarte paridas, y tanto que hablas de máscaras la tuya de Robin Hood se te cayó hace unos meses creo yo; cuando te cazamos otra cuenta que usabas para reventar post con tus comentarios.

Y eres tan iluso que piensas que estoy molesto contigo porque no te gusta como toco, tío ¿y a mí qué? Es imposible gustarle a todo el mundo, y siempre habrá críticas y gente a la que no le guste tu trabajo. Y hay gente como tú a la que hagas lo que hagas no le vas a entrar, oyentes que te clasifican y pa los restos. Pues muy bien, si es que te juro por Dios que no me importa lo que pienses ni me ofende lo más mínimo. Y en lo personal como no te conozco ni te voy a conocer, pues lógicamente no te juzgo en ningún sentido. Si es que no tengo na contra ti y no te quieres dar cuenta de que lo único que quiero es que tú y tu panda me dejéis tranquilo de una vez y os olvidéis de mí. Al igual que yo paso de vosotros como de comer mierda. Sólo te digo que tu comportamiento en el foro, para conmigo y con el staff, y sabiendo lo que soltáis en vuestra horrenda creación; es lamentable. Y que eres el menos indicado para venir a dar lecciones a nadie y mucho menos a buscarme las cosquillas de nuevo, cuando ni tú mismo logras comprender como hemos permitido que sigas por aquí. ¡¡¡Que no pintas nada en este topic y has entrado otra vez para tocar las bolas!!!

Y ahora, si me lo permites, me gustaría que este topic cayese tranquilamente en la inmensidad del foro; si ni siquiera vas a ver el video macho que más te dará lo que yo te diga. Pasa de esto, y diviértete por ahí anda!
Subir
DeadWalker
#44 por DeadWalker el 24/08/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
Deja de decir tonterías Dead que tú en la vida me has enseñado absolutamente nada sobre sonido, pero en la vida. Si te fijas en lo que te pongo arriba, te digo que permites que en el foro que te has hecho con tus colegas se nos insulte indiscriminadamente y se digan falacias y mentiras sobre mí, sobre Belial y sobre el staff de este foro; y si dejas siendo admin que se hable así de nosotros cuando jamás te hemos insultado eres tan culpable como el que insulta. No digo que insultes abiertamente, sino que lo permites; aparte de que has dicho que aquí hay censura y no sé cuantas chorradas más. Yo también digo las cosas de frente y a pesar de que tú te piensas que yo voy con máscaras por la vida pues te aseguro que te equivocas y no tengo reparo alguno en cantarte las cuarenta ni decirte lo que pienso, te siente mal o te siente bien. Respecto a tus comentarios, hay algunos que te valieron infracciones y fue por infringir las normas, por offtopics y por faltas de respeto. Cuando me has hablado con respeto jamás ha habido problema, incluso he hablado por privado contigo alguna vez y sin problema, así que no te inventes cosas que no son; que las que te has llevado en el foro te las has ganado tú solito y lo sabes muy bien. Cuando hemos sido admins Belial y yo, la última palabra la ha tenido el staff por unanimidad y Soyuz; no nos hemos dedicado a ir a por vosotros, cosa que al contrario no me la puedes decir. Porque era tener una controversia y ahí estabáis los de siempre para dar leña. Por último, deja de darme lecciones de humildad que no tienes ni puta idea de cómo soy ni en la música ni en todo lo demás. ¿Tú has visto que alguna vez te haya dado yo un consejo sobre algo? Jamás me he creído una mierda tocando la guitarra, nunca he dicho ni siquiera que toque bien en ningún momento. Me gusta y punto, practico lo que puedo y sin pretensiones. Tratando de ir mejorando. Y nunca he sido un ególatra ni nada parecido y me conoce aquí en persona un montón de gente que te lo puede asegurar. En mi manera de tocar no sé como demonios puedes ver tu ego, ¿hay ego en las notas? ¿Acaso en mis videos salgo flipando en colores o poniendo caras o posturitas o algo que delate que voy de flipao por la vida tocando la guitarra? Deja ya de inventarte paridas, y tanto que hablas de máscaras la tuya de Robin Hood se te cayó hace unos meses creo yo; cuando te cazamos otra cuenta que usabas para reventar post con tus comentarios.

Y eres tan iluso que piensas que estoy molesto contigo porque no te gusta como toco, tío ¿y a mí qué? Es imposible gustarle a todo el mundo, y siempre habrá críticas y gente a la que no le guste tu trabajo. Y hay gente como tú a la que hagas lo que hagas no le vas a entrar, oyentes que te clasifican y pa los restos. Pues muy bien, si es que te juro por Dios que no me importa lo que pienses ni me ofende lo más mínimo. Y en lo personal como no te conozco ni te voy a conocer, pues lógicamente no te juzgo en ningún sentido. Si es que no tengo na contra ti y no te quieres dar cuenta de que lo único que quiero es que tú y tu panda me dejéis tranquilo de una vez y os olvidéis de mí. Al igual que yo paso de vosotros como de comer mierda. Sólo te digo que tu comportamiento en el foro, para conmigo y con el staff, y sabiendo lo que soltáis en vuestra horrenda creación; es lamentable. Y que eres el menos indicado para venir a dar lecciones a nadie y mucho menos a buscarme las cosquillas de nuevo, cuando ni tú mismo logras comprender como hemos permitido que sigas por aquí. ¡¡¡Que no pintas nada en este topic y has entrado otra vez para tocar las bolas!!!

Y ahora, si me lo permites, me gustaría que este topic cayese tranquilamente en la inmensidad del foro; si ni siquiera vas a ver el video macho que más te dará lo que yo te diga. Pasa de esto, y diviértete por ahí anda!


como dije que facil se olvidan las cosas y la verdad a mi no me intereza tu vida como para preocuparme en andar tirandote mierda y no soy iluso como tu dices solo date cuenta en la manera que respondias a mis mensajes y como lo estas haciendo en estos 2 mensajes,venga dejate de pasar como martir que ya muchos sabemos como eres,y como tu nivel de administrador te lo permite te daz el lujo de insultar,en fin chaval sigue con tu rollo que la verdad me lo paso por el arco del triunfo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#45 por Juanjo Pelegrín el 24/08/2011
Tú no tienes ni tendrás jamás idea de cómo soy. Pero en la puta vida, chaval. Todo el que pase por tu nimiez de foro, que es una mala imitación de lo que nosotros hemos hecho aquí, se puede percatar de toda la basura y de las mentiras que habéis tirado sobre mí, sobre Belial y sobre el staff del foro. Permitiendo incluso que haya usuarios con el nick de Dr. Bender y similares atentados contra la inteligencia. Cosa que tú como admin has permitido, demuéstrame que es mentira si puedes. Algo pasará cuando vosotros la habéis tenido con el staff de este foro siempre, desde mucho antes de entrar yo, y con todos y cada uno de sus administrados y coadministradores. Y dónde se supone que te insulto tío...¿En serio te has tomado "iluso" como un insulto? ¿Qué tienes seis años hijo mío? Nada, discúlpame si te ha molestao, mil perdones; sólo me expresaba con algo de sarcasmo. No pretendía ofender ni mucho menos.

A ver si es verdad y pasas tanto de mí como dices y no vuelves a aparecer por unos de mis topics, que ya va siendo hora. A mí sí que no me interesa tu vida, por eso verás que te he dicho unas cien veces que pases de mí. A ver si a la 101 va la vencida...
Subir
DeadWalker
#46 por DeadWalker el 24/08/2011
Mensaje eliminado por insultos, forero expulsado por troll.
Subir
Juanjo Pelegrín
#47 por Juanjo Pelegrín el 24/08/2011
En fin creo que todos podéis ver esta peña de qué va, lamentable la verdad. Es una pena que haya gente así en espacios relacionados con la guitarra eléctrica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo