Juanjo, sinceramnente, yo hace un tiempo que (aunque de vez en cuando me gusta escuchar cosas de este estilo) estoy un poco fuera de este estilo, del por llamarle de alguna manera y sin querer ofender a nadie lo que yo llamo Flash-guitar. Hace mucho tiempo que ando detrás del sonido mas Twang, Rockabilly etc. Peró si que quiero decirte una cosa y no es por pelotearte, tio tu estás a muchos años luz de guitarristas que llevan mucho mas tiempo que tú y que además dudo que tengan nunca nada que hacer. Sinceramente, yo estuve en la demo que hiciste en la quedada nacional de este año, y creo que sé de lo que hablo. En 5 minutos le sacaste casi todos los sonidos posibles a un ampli de 5 watts, de manera amena y con todo registro de sonidos,todo tipo de técnicas y lo mas importante, sin que sonara a nadie en concreto. Me gusta mucho como usas estas técnicas con tan buen gusto y dosificación, que te aseguro que eso es lo mas difícil de aprender y tu con tu edad (alguien me la chivó) ya eres todo un maestro, lo otro, que cojones, si estás empezando. Nadie se acuerda que Satriani triunfó con 36 años, cuenta los que te quedan, y estoy seguro que el aún se plantea si ha llegado a la madurez musical.
Responder

Algún día volveré a la strato.