"Rafamontcada" escribió:
Eso es cuestión de gustos ¿No?
Yo quiero que quede claro que me parece una pasada de sonido.
A ver si un día empezamos a sacarle defectos a todos los solos de esos guitarras consagrados que tenemos en los altares, que parece que todo lo que han hecho es perfecto. Si, me refiero a todos los que están forrados vendiendo discos, que parece que sus sonidos, sus efectos y todo lo que hacen es perfecto. Y yo veo en este foro muchos guitarras que si substituyeran a estos "ídolos", ni se notaría o lo harían mejor.
Por ejemplo, Pelu. tienes un +1
No es nada contra tí Larenga,
es que parece que no hay nadie en el foro que acabe de tocar bien y hoy tengo el día rarito.


Rafa, espero que hayas leido los otros comentarios que hice profundizando sobre mi comentario. Te vas a dar cuenta que nunca me referí a su manera de tocar ni a ninguna nota del solo.
Yo coincido con vos en que acá siempre tienen algo que criticar en cuanto al toque de uno y se vuelven insoportables porque piensan que el bend del minuto 3'05'' está desafinado o porque no les gusta la escala que usaste para cierto acorde, y estoy bastante en contra de eso; por eso
yo sólo me referí al sonido del solo, lo que me llegó, sin intenciones de que lo cambie, y le comenté cómo lo vi yo. Porque escuché cosas de Pelu Strato con mejor sonido que el que colgó acá y se nota a qué estilo apunta cuando toca, y no creo que este sea el mejor Preset que haya colgado.
Por eso cuando me saltó conque mezcla ligados y tapping con el picking le dije que no me refería en absoluto a eso (que es su manera de tocar).
Porque también acá (en el foro) tocás 4 escalas rápidas con cualquier sonido de mierda y aparecen 20 personas que te dicen "tiooo eres una máquina!!! bla bla bla" y la realidad es que las 4 escalas rápidas quedan estropeadas por la calidad del sonido, y uno se va creyendo que es el mejor guitarrista del mundo, y no es así porque el mal sonido influye muchas veces creo yo.
Un saludo y de más está decir que no me lo tomo a mal
Rafa, porque yo también estoy hinchado las pelotas con las críticas y halagos innecesarios del foro.