Un viejo solo que ya subí una vez...

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 30/09/2008
A la espera de que me llegue la guitarra quería subir un solo que no encuentro por el foro que ya subí una vez si no recuerdo mal.

Fue una improvisación sobre una base que había en el foro y fue lo que salió en el momento.

Espero que a los que no la oyeron en su momento les guste :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 30/09/2008
Ya me lo pasaste una vez, está bastante bien, pero.........

que sonidazo :shock: a ver si me pasas el preset :p
Subir
larenga21
#3 por larenga21 el 30/09/2008
Suena bastante bien, al sonido creo que le falta un pelín para llegar a ser muy bueno.
Subir
danny23
#4 por danny23 el 30/09/2008
Sonidazo tio, muy a lo John Sikes :D
Subir
angakok
#5 por angakok el 30/09/2008
Hey Pelu!!!! Esto suena pero que muy bien compañero!!!
Felicidades por el sonidazo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 30/09/2008
Coincido con los demas...vaya pedazo de sonido!!!

De donde lo sacas??

Salud!!
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 30/09/2008
Creo que le falto un pillin mas de definicion a lo que tocastes, el sonido muy bueno!!:saludo:
Subir
m600
#8 por m600 el 30/09/2008
buenass Pelu, me ha gustado mucho el solo pero a mi el sonido no se, no se si es la reverb o delay (no entiendo mucho) lo mezcla todo un poco, falta definicion pero creo que es por el sonido, para mi gusto. Me encanta como tocas.

Saludos

+1 por el peazo de solo :ok::ok: :brindis:
Subir
larenga21
#9 por larenga21 el 30/09/2008
Te halagaron mucho el sonido, y quiero que quede claro que no me parece tan bueno, :Destá como demasiado cargado de efectos y le falta un poco más de ataque, es como que si una nota atacada con púa o una nota ligada tuvieran el mismo sonido, no hay diferencia. ¿Se entiende lo que digo?;)
Un saludo!:saludo:
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 30/09/2008
tienes una tecnica buenisima Pepe, pero sin duda lo mejor es cuando sostienes las notas. :)
del sonido no te puedo decir mucho, no tengo el oido muy desarrollado en ese aspecto :D :saludo:
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 01/10/2008
Gracias a todos por comentar, me alegro de que les guste este solo.

El sonido viene del POD XT y está tocado con una Fender Stratocaster (single coils).
Cuando pueda veo si todavía conservo el sonido y lo puedo subir :brindis:

m600 tengo que decirte que a pesar de que el sonido tiene mucho reverb el que mezcla todo soy yo :risa: no es culpa del sonido, toco así, mi picking es una mierda :mrgreen:

larenga21 te digo lo mismo que a m600, cuando toco suelo mezclar todo el rato ligados con notas atacadas con púa, lo hago durante todo el solo. Yo como estoy acostumbrado a oírme lo distingo pero ya les digo, yo creo que más que el sonido es mi mala técnica.


Saludos :brindis:
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 01/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
No habia escuchado nunca este solo Pelu y esta bastante bien :ok: pero pienso que ahora estas en otro rollo mas definido :saludo: :aplausos:


Gracias por tus palabras César :brindis:

Estoy de acuerdo con lo que dices sobre que ahora estoy en otro rollo más definido :mrgreen:

A ver si me traen la p*** guitarra ya que tengo ganas de subir cosas nuevas :mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo