Videotutoriales Behringer FCB 1010

Mr. Black
#37 por Mr. Black el 01/03/2018
Aquí os dejo un nuevo video donde enseño como controlar toda la cadena de Fx a través de un solo pad de nuestra FCB. Espero que sirva de ayuda. Saludos

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mhache
#38 por mhache el 27/08/2018
Hola,
Acabos de encontrar este hilo, muy interesante sobre la FCB1010

He revisado un poco los resúmenes de los vídeos, pero no he encontrado a priori lo que creo que necesito.

Lo que yo quiero, es poder configurar la FCB1010 desde el PC.
En su día vi algo (un programa que ahora no encuentro) para conectar la pedalera al pc, y desde ahí, ver todos los parámetros y modificar.
Entiendo que es más fácil y rápido, y habrá opciones de copia pega, etc.

Entonces, entiendo que necesito un cable "Y" MIDI/USB ??
Es suficiente? Tiene que tener alguna característica especial? Veo en Thomann, que algunos de ellos, específica versiones concretas de Windows.....

Por otro lado, estaría el programa/interfaz a instalar en el ordenador, donde/coló conseguirlo. El que vi en su día, creo que era libre.

También me interesa un asunto que me parece muy útil:
Alimentación Phantom.
Además, puestos a alimentar vía cable MIDI la pedalera, sería muy útil también, obtener una salida de 9v. Para alimentar un (o 2 o más....) Pedales.
En mi caso, un wah-wah.
De esta forma, solo tengo un cable desde el cabezal hacia la pedalera, y me ahorraría el cable de alimentación a la FCB, el adaptador a 9v. Del wah-wah, y la regleta correspondiente.
¿Habéis visto algo al respecto?

Saludos y gracias de antemano ! !
Subir
divadgo
#39 por divadgo el 22/12/2018
Hola Mr. Black, voy a adquirir la pedalera behringer fcb1010 con el chip de fábrica, actualmente utilizo una interface de audio para tocar con el pc normalmente utilizo amplitube o guitar rig, con esta pedalera se pueden asignar presets a cada pad para poder utilizarla como una pedalera multiefectos? Si es así, como se asignan presets a cada pad o al pedal de expresión para hacerlo wha-wha?
Muchas gracias por tus video tutorial, un saludo y feliz navidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo