Vídeos subtitulados.

jose_ba
#1 por jose_ba el 06/10/2008
¡Hola!

Como algunos ya sabéis, tengo un blog en el que voy recopilando ejercicios de guitarra, lecciones, etc, Bloguitar.es.

Hace un tiempo escuché que YouTube permitía subir subtítulos en varios idiomas, así que me decidí a subtitular algunos vídeos que me han parecido interesantes. De momento solo llevo 3, pero poco a poco iré subiendo más al canal.

Os dejo aquí los que llevo hasta ahora, sé que a más de uno le gustarán.







Para activar los subtítulos sigue estos pasos:
1. Haz clic en el botón de "flecha hacia arriba" situado en la parte inferior derecha del reproductor de vídeo.
2. Haz clic en el botón de menú de subtítulos.

Si no os salen los subtítulos haced doble clic en los vídeos y os llevará a YouTube, donde deberían verse sin problemas.

Espero que os gusten, aunque mi nivel de inglés no es demasiado bueno creo que han quedado más o menos bien.

¡Un saludo! :saludo:

Edito para añadir el índice:

Estiramientos y masajes por John Petrucci:


Vídeo sobre finger rolling por Zack Uidl (Shred academy):


Vídeo sobre vibrato por Zakk Wylde:


Vídeo sobre "harmonic squeals" de Dimebag Darrell:


Vídeo de Paul Gilbert sobre tapping:


Lección sobre arpeggios por Paul Gilbert:


Lección de bendings de Marty Friedman:


Lick final de Technical Difficulties:


Lección de guitarra rítmica por Dave Mustaine:


Lección de sweep picking por John Petrucci:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 06/10/2008
gracias por los substítulos! para los que andamos mal con el inglés hablado viene d.p.m :ok:
Subir
luismars
#3 por luismars el 06/10/2008
Muy buen aporte tío ;)
Subir
david_slash
#4 por david_slash el 06/10/2008
jose_ba escribió:

Espero que os gusten, aunque mi nivel de inglés no es demasiado bueno creo que han quedado más o menos bien.

¡Un saludo! :saludo:


Más o menos bien no... ha quedado de P. Madre. :ok:
Subir
jose_ba
#5 por jose_ba el 06/10/2008
¡Gracias a todos por vuestro apoyo! :brindis:

David_Slash escribió:
Más o menos bien no... ha quedado de P. Madre. :ok:


Digo eso porque hay frases que no están traducidas 100% porque no soy capaz, pero vamos lo que si es seguro es que lo que quería decir cada uno está escrito, aunque sea de otra forma.
Subir
unkn0wn
#6 por unkn0wn el 06/10/2008
Del lujo te an quedao tio,de lujo.

El segundo me quedao flipao,eso supongop que desafinara la guitarra porque joer que caña le da.
Y del tercero.. esto ya lo pregunte por aqui pero no se si me contestaron porque lo perdi,no se donde,¿a el tio este porque le suenan las cuerdas si solo les da como ha un boton?,a mi no me suenan,sera por tener el volumen bajo o porque tengo un ampli de 15?
Yo le doy a las cuerdas como a un boton y no suenan,al ver a este maquina de guitarrista me quedo de piedra.

Y para el compi del hilo decirle que,que sigas asi tio con los subtitulos que estan que te cagas.
Subir
jose_ba
#7 por jose_ba el 12/10/2008
Ahí va uno nuevo, sobre finger rolling:
Subir
juanantoniofl
#8 por juanantoniofl el 12/10/2008
Muchisimas gracias tio estan traducidos DPM sigue asi¡
Subir
consciousness08
#9 por consciousness08 el 16/10/2008
gracias por los subtitulos en especial el de paul gilbert. Te an quedado muy bien :aplausos:
Subir
gnrup
#10 por gnrup el 18/10/2008
Uf, excelente trabajo!

Sigue asi! :)

Si tuvieses tiempo, podrias traducir el pentatonic hardcore de Zakk Wylde entero , el primer video forma parte de ese video, la verdad que seria de los mas interesante, ya que muchos de los que empezamos estamos con las pentatonicas y el lleva al extremo eso :)


Gracias por tu trabajo!
Subir
jose_ba
#11 por jose_ba el 18/10/2008
Lo siento gnrUP, pero eso es imposible, me llevaría muchísimo tiempo y lo primero son los estudios, que no me dejan mucho tiempo para hacer lo que quiera :preocupado:
Subir
neococo
#12 por neococo el 28/10/2008
Gracias por los videos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo