Hola, supongo que se habran comentado por aki los famosos videos de Paul Gilbert, solo kiero animar a principiantes como yo a que se los vean, ami me estan dando muy buen resultado, lo que hago es apuntar la tablatura que sale en el video y intentar sacarmela lo más rapida posible, en 2 dias en mejorado algo de tecnica y bastante velocidad.
También está el libro de Yngwie Malmsteen que para iniciarse en el mundo de los solos está muy bien aunque es un poco complicado por la variedad de trastes y lo rapido que se deben tocar.
Eso és todo amigos, espero que los principinates como yo(y los que no lo són tmb) os hagais con estos videos y libros y os ayuden a mejorar un poco de tecnica y velocidad;).
XaUuUuUuUu:brindis:
También está el libro de Yngwie Malmsteen que para iniciarse en el mundo de los solos está muy bien aunque es un poco complicado por la variedad de trastes y lo rapido que se deben tocar.
Eso és todo amigos, espero que los principinates como yo(y los que no lo són tmb) os hagais con estos videos y libros y os ayuden a mejorar un poco de tecnica y velocidad;).
XaUuUuUuUu:brindis: