Videos y Biografía de Mia Rose

Jorge Rubiales
#13 por Jorge Rubiales el 12/02/2008
No me malinterpreteis, te lo has currado mucho y ha quedado una biografia muy guapa, pero es lo mismo que si se hiciera una biografia de alejandro sanz. El tio pues toca algo la guitarra pero es cantante, esto es lo mismo.

dvinuesa no tiene nada que ver con el virtuosismo, se han hecho reviews de mucha otra gente, por ejemplo bryan may. Si quieres ver una tia tocando una acustica, busca a Kaki King en youtube.

Por cierto, guapisimas las inscrustaciones de madera en la guitarra.
Subir
el_toño
#14 por el_toño el 13/02/2008
ohhhhh me enamore :$ jajajaja
Subir
josep
#15 por josep el 13/02/2008
A mi personalmente no me dice nada esta mujer, pero tu trabajo está impecable.
Subir
ferdinand12
#16 por ferdinand12 el 13/02/2008
kambor escribió:
No me malinterpreteis, te lo has currado mucho y ha quedado una biografia muy guapa, pero es lo mismo que si se hiciera una biografia de alejandro sanz. El tio pues toca algo la guitarra pero es cantante, esto es lo mismo.

dvinuesa no tiene nada que ver con el virtuosismo, se han hecho reviews de mucha otra gente, por ejemplo bryan may. Si quieres ver una tia tocando una acustica, busca a Kaki King en youtube.

Por cierto, guapisimas las inscrustaciones de madera en la guitarra.



No te preocupes, ya dije en el otro post que acepto todas las opiniones y que sabía que ella de guitarra... pues toca poco y que eso a muchos no os iba a gustar, pero que por lo menos lo que más me importaba era que se reconociera su esfuerzo y su voz.

Y gracias por lo de las fotos :)


El_Toño escribió:
ohhhhh me enamore :$ jajajaja



jajaja Yo me la pedí antes :D :D


Josep escribió:
A mi personalmente no me dice nada esta mujer, pero tu trabajo está impecable.



Me gustaría más que te gustasen las dos cosas, pero ya se que no se puede tener todo en la vida, asi que muchas gracias por lo del trabajo ;)

Y muchas gracias a todos por dar vuestra opinión y postear :)
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 13/02/2008
desde luego esta chica tiene mucho talento,canta de maravilla,estoy seguro de que tiene un gran futuro
Subir
sotti
#18 por sotti el 14/02/2008
yermhan escribió:
pues no sabia que nadie hubiera llegao tan lejos por el youtube, si que era un buen modo de publicitarte pero que sin salir de casa llegues a tanto...


Entonces esque no has vista ni la mitad de la mitad amigo :p

Solo un ejemplo, tienes a NaomiTerra que en un año y poquito paso del youtube al wembley stadium....

YouTube - Say It's Possible

Y son decenas más los que yo conozco que gracias al youtube se han dado a conocer al gran público...

Están Esmée Denters,mrpitifulband.....etc

Y luego todas las estrellas del youtube que nada tienen que ver con la música pero que han pasado de su casa a la tele en un please.... al más puro estilo Estado Unidense.
Subir
dean
#19 por dean el 14/02/2008
Buen reportaje, +1 para el campeon y +1000 para la chica... que esta.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
ades
#20 por ades el 15/02/2008
te felicito por hacer ese trabajo de informarnos sobre otros musicos
Subir
leon
#21 por leon el 15/02/2008
Aver si empezamos a distinguir... Mia Rose no es guitarrista, Mia Rose es una artista. Partamos de que de pequeña hacia obras de teatro, cantaba, era modela... digamos q tiene algo de polifacética. Cierto que en este ambiente quizas no pegue, pero hay que darse cuenta que chicas como ella son las que mueven el mundo y que guitarristas de un nivel estratosférico seguramente sean contratados para tocar en un futuro a nivel de sesión de estudio en su disco... Yo pienso eso, y opino que hay que saber escuchar mas tipos de música

Un +1 por ahí y unas alas pa' ella xD :zzz:
Subir
ferdinand12
#22 por ferdinand12 el 15/02/2008
Gracias por vuestras opiniones, sobre todo a las 3 últimas de Dean, ADES y Leon; por apoyar el reportaje y a Mia.

Además, veo que parece que va gustando más el post y que poco a poco va recibiendo más visitas, así, la gente va conociendo a Mia y descubriendo todo lo que he dicho antes sobre ella.

Así que muchas gracias a todos :)
Subir
kokocha
#23 por kokocha el 17/02/2008
menamoraooo:oops:
Subir
joseexp
#24 por joseexp el 12/03/2008
Esta claro la chica se come la camara y algunos les gustaria tenerla en la cama pero como guitarrista o novedad musical o arte mas alla de ponernos a todos tiernos con el pito tieso

YO NO LO VEO !!!
---------------------------------
Añado mujeres para mi musicalmente interesantes ...

Susan Tedeschi

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Norah Jones

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alison Krauss

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jennifer Batten & Jeff Beck

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora dos videos chicas rokerillas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para calmarnos Diana Krall

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: de todos modos me parece bien que se haya currado el hilo
---------------------------------
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo