Videojam tranquilita

  • 2
dead-walker
#13 por dead-walker el 08/08/2007
esa base la conozco:) bueno te doy mi punto de vista,hay algunos licks que no me convencen con esta backing track,esta es una balada y como que te falto meter mas licks melodicos,este backing track esta compuesto para un estilo tipo Steve Lukather y pues en este backing track se usa mucho la escala mayor,saludos y espero que no tomes mi comentario a mal.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 08/08/2007
Dead-Walker escribió:
esa base la conozco:) bueno te doy mi punto de vista,hay algunos licks que no me convencen con esta backing track,esta es una balada y como que te falto meter mas licks melodicos,este backing track esta compuesto para un estilo tipo Steve Lukather y pues en este backing track se usa mucho la escala mayor,saludos y espero que no tomes mi comentario a mal.:saludo:



al contrario Dead, en el post del otro video que subi con este estamos hablando precisamente de mi necesidad de aprender la escala mayor, asi que gracias a ti ya tengo backingtrack para practicar con esta. ya hace años que hablamos por el foro, me extraña que no sepas que mientras tus comentarios sean para hacerme mejorar te voy a dar las gracias y no molestarme. gracias amigo!!
Subir
fali
#15 por fali el 08/08/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Tienes para mi gusto un pequeño defecto general en el tiempo que puedes mejorar.

El defecto para mi gusto es que tiendes un pelin casi imperceptible a adelantarte en las entradas de las frases y esto tiene una correccion muy sencilla y es esta, tienes que forzar tu mente para intentar entrar tarde en las frases y esto si que es dificil pues te sera imposible.

Se trata como de poner un pequeño freno mental en las entradas y poco a poco iras consiguiendo ese tiempo perfecto y relajado.

Este tipo de cosas son muy dificiles de explicar asi pero estoy seguro de que me podras entender, yo tambien tengo ese defecto porque soy una persona muy nerviosa y tengo que estar constantemente corrigiendolo y lo curioso es que cuando se toca totalmente relajado y desinhibido de todo, esto no suele pasar.

Un fuerte abrazo :ok:


hey gracias!! la verdad esque cuando me grabo, ya sea con o sin video, me suelo poner bastante nervioso, no me quiero imaginar cuando consiga tocar en vivo con el grupo, jejeje. Voy a practicar esto que me comentas y ya ire contando.

Muchas gracias por la cantidad de consejos utiles que me estais dando esta vez, la ultima vez que subi videos no recibi tantos, eso querra decir que he mejorao un poco y necesito orientacion, jejeje. :saludo:

Reputacion para Dead y para Cesar por sus comentarios constructivos, gracias por la ayuda!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo