Videojam tranquilita

  • 1
fali
#1 por fali el 04/08/2007
Me volvi a grabar improvisando, la he liado mucho con el tema de toneport, camara, sintonizadora de tv, y demas, pero al final he destilao esto, con calidad pesima, pero ahi va, una impro tranquilita. a ver si me sacais algo constructivo. totalmente improvisada oiga!! :oops:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/08/2007
Saludos...

Creo que hay unos errorcillos leves, algunas notas falsas, algunos bends que como que no llegan a la afinacion, pero son minimos, me gustan los fraseos que haces en la segunda mitad del video son fraseos muys suaves y con mucha linea melodica, me agrada tambien el vibrato que estas haciendo.

Como que ese sillon esta muy grande, hay que cubrir ese vacio, igual me imaginaba que llegaria alguna mascota y se hecharia a dormir jejeje...
Subir
fali
#3 por fali el 04/08/2007
Lo de los bends que no llegan a su tono, esque cambie el calibre de cuerdas hace poco y aun estoy aclimatandome, jejeje, las 0'10 son mas duras de estirar!

tengo una gata que siempre anda en ese sofa, pero ese dia, no estaba, jejeje
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 04/08/2007
Muy relajante,aunque creo que el sillón no es lo más apropiado para tocar.............la guitarra.Un saludo Fali.
Subir
nachovp
#5 por nachovp el 04/08/2007
Está muy bien, sigue un estilo durante todo el tema, igual le hubiera metido un lick a otro tempo por ahi por el medio, pero siendo improvisado, de pm.
:saludo:
Subir
kamikafre
#6 por kamikafre el 04/08/2007
Muy buena improvisacion!!!!

me ha gustado mucho!!! igual yo le hubiera quitado un poco de distorsion... pero por lo demas muy buena improvisacion
Subir
soyrafa
#7 por soyrafa el 04/08/2007
Buena Balada!, se nota el cambio de cuerdas eh? (a mi me pasaba igual hasta que decidí tocar con 008), jejejje....

Está muy bien a veces te equivocas y tal pero en general muy bien consigues conectar y hacer buena música que es lo fundamental para mí no tanta escala arriba y abajo. Muy bien.

Por cierto buena base puedes pasarla????
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 04/08/2007
muy relajado, todo, un poco larga para mi gusto, notas que no van, pero pocas, el principio algo forzado, pero ya luego te acomodaste mas bien por animarte a hacer una impro en vídeo, además de tocar con la presion de que te estas grabando es otra cosa, bueno si la .10 son mas duras pero a mi personalmente me gustan mucho, dan mas cuerpo al sonido. suerte Fali. :)
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 04/08/2007
Buena improvisación
Subir
fali
#10 por fali el 04/08/2007
ey, gracias a todos por verlo, las bases si que las puedo pasar, en un rato la busco y la subo por megaupload o alguno similar.

Rafa, lo de las escalas... esque me suenan demasiado monotas si ando subiendo y bajando todo el rato(me imagino que como a todos), y ahora estoy usando como base la pentatonica y poco a poco voy intentando sacar nuevas sonoridades añadiendo notas y tal, pero todo de oido, a ver si consigo sacar algo de mi propio estilo

aledes, esta es la primera impro que grabe de la sesion, y se nota bastante que estoy frio al principio, pero es lo que tiene, ademas, de donde no hay no se puede sacar, jejejejeje. las cuerdas se notan en el sonido un monton, me gusta mucho la resistencia que me ofrecen al hacer los vibratos, los noto mas controlados, aunque los bends me cuesten un poco mas, merece la pena.

Kamikafre, la distorsion igual es un poco fuerte para el tema, pero es como me gustaba, jejeje, pa gustos colores!

a ver si me pongo en serio con armonia y tal ahora despues de septiembre, a ver si consigo mejorar que ya me noto un poco repetitivo y que siempre uso los mismos licks. alguna idea, metodo, libro de licks, o algo para avanzar otro pasito??
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 05/08/2007
Bien la improvisacion este tipo de bases es muy buena y puedes desarrollar mas cosas, que bien tu agusto en el sofa jajaja nomas te falto unas chelas (birras) para acompletar el cuadro!!!
Subir
fali
#12 por fali el 08/08/2007
Jeje, lead, si que hubo chelas, esta grabado a las 5 de la madrugada y volvia de la playa de una fiestecita... que en malaga no veas que calor hace por las noches, no se si alla en sinaloa hace tambien tanto calor!!! Gracias tio, ya sabes que aprecio tu opinion!

SoyRafa, ya que me habias pedido la base y somos tocallos, ahi llevas el link! http://www.megaupload.com/?d=73U5GM8T
un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo