Videocover Liquid Tension Experiment: State of Grace

  • 2
victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 02/10/2008
Haz caso a Ataria, cuando vamos en el coche y suena esta canción yo siempre la quito porque estoy aburrido de escucharla y ella siempre le da para atras, se la sabe de memoria (en consecuencia yo tambien XD), es una friki de LTE :p :p
Me gusto bastante es un tema chungo de tocar, lo único que creo que puedes mejorar son algunas notas que se tocan haciendo un bending y tu las tocas haciendo slide y pulsadas, eso le quita algo de expresividad con el original, vamos algo reparable no??
Ya te digo que me gustó bastante ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 02/10/2008
https://www.guitarristas.info/foros/an-evening-with-petrucci-rudess-joya/2234

te recomiendo que escuches State Of Grace en este disco Minuto 4:25, el petru le da otro toque al asunto, mismo que me gusto y puse en el video. aahh y gracias por tus sugerencias Victor:saludo:
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 04/10/2008
hay alguien hay :(:(:( Opinen, esto esta congelado:oops:
Subir
Universe8
#16 por Universe8 el 05/10/2008
exelente cover!! tio tocas muy bien te felicito
Subir
urielvelaz
#17 por urielvelaz el 06/10/2008
Gracias hermano por tomarte la molestia de ver el video y comentar, me alegra que te haya gustado. ;) :saludo:
Subir
jose_ba
#18 por jose_ba el 08/10/2008
Te ha quedado muy bien salvo por el fallito ese del 3:20 jeje

Igual me animo y me la aprendo este finde, parece que tiene mucho de expresividad y a mi me falta bastante.

¡Un saludo!
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 08/10/2008
espero que te animes jose, te la aprendes facil pero lo cabron es el "filin" :risa: y haber cuando reposteo el mismo video mas concentrado y con mejor calidad de audio.:saludo:
Subir
Jose Mesta
#20 por Jose Mesta el 10/10/2008
muy bonito tema compa :)


+1

:saludo:
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 10/10/2008
Esta es una canción a la que le tengo especial cariño, porque es la que pongo a mis sobrinos para que se duerman (no me niegues que es una nana excelente) y me dejen en paz (son unos salvajes con 6 añitos). Como ya te ha dicho mucha gente, es una canción chunga de tocar, tiene distintas escalas y cambios de tonalidad. Parece fácil, pero no lo es en absoluto. Lo más difícil, por supuesto, darle la expresividad y emotividad que requiere. No es una canción para limitarse a tocar las notas. Enhorabuena. Buen trabajo.:ok:

Saludos.
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 10/10/2008
un saludo paisano Mzta :saludo: y me alegra que te gustara, gracias por el +1.

rafa en si la cancion transmita mucha paz y tranquilidad, nunca la he usado con ese proposito pero creo que si funcionaria, gracias por tus comentarios y por el +1 :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo