Videocover Liquid Tension Experiment: State of Grace

  • 1
urielvelaz
#1 por urielvelaz el 02/10/2008
Este es mi primer video que subo a la red, por lo tanto elegi algo facilito para ir templando los nervios: State of grace de LTE.

Opinen.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 02/10/2008
Precioso cover Urielvelaz,no creas que es tan fácil lo que has tocado,a veces los fraseos mas lentos requieren mayor expresión,y eso en mas complicado de conseguir.
Aun así,muy bien por tu aporte!!!
1+ pa tí!!!
Pd: Hey, tu guitarra es preciosa tío,disfrútala!!!
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 02/10/2008
muchas gracias Anga, ya era hora de subir algo al foro, me ganaron los nervios y los vibratos me salieron muy temblorosos, ademas un error en el 3:20, agradezco mucho tu atencion y el +1.:D
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 02/10/2008
Me ha gustao mucho tio :aplausos: muy bonita la canción si señor :D Lo unico el fallo del minuto 3:20 :| pero muy currado :aplausos: +1 :ok:
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 02/10/2008
muchas gracias compinche:D me satisface que te agrade.

Sigan opinando, criticas constructivas y sugerencias bienvenidas.:saludo:
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 02/10/2008
Sí señor, muy bien! Es un tema que tiene bastante historia para tocar, lo veo complejo aunque fácil de aprender. Tienes algún fallo de precisión y el fallo del 3:20 que te descontrola del todo pero por lo general aguantas bien el tipo. Con el tiempo aprenderás a que un solo fallo no te joda el resto, aunque el fallo que tienes más adelante tiene menos repercusión y lo dominas mejor.
Yo vi una vez una backing track, creo que el cover ganaría más si tocaras con ella :) si te interesa te la busco y te la paso, va?

Por cierto, MUY BUEN gusto musical :D me encanta LTE, así como Dream Theater.

Un saludo!!
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 02/10/2008
muchas gracias espe, la verdad es que queria grabarla con el audio directo aparte mezclado con la backing track que ya tengo, pero soy un soquete con esos programas de edicion de audio y video que me desespere y lo subi asi nomas al natural. Me da mucho gusto que te agrade, y si, un error producto de los nervios y el frio matutino.

larga vida a DT y LTE.
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 02/10/2008
LARGA VIDA!!:aplausos:
---------------------------------
Oye, ma pasarías la tab?
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 02/10/2008
con gusto te la pasaria pero no la tengo transcripta, las notas son faciles, lo cabron esta en aplicar esas dinamicas de volumen, los slides, bends y vibratos. esos son los que le dan vida a la cancion. aparte de que se que hay muchos detalles de esa indole que no he aplicado todavia, no te prometo nada pero tratare de hacer la tab ;) :ok:
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 02/10/2008
muchas gracias por sus consejos maestro, lo tendre muy en cuenta, eso del punteo no me habia dado cuenta. nuevamente mil gracias.:saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#11 por Andrés_Gándara el 02/10/2008
Me gustó mucho tu cover, bonita canción, se requiere bastante para la expresión, se nota, a ver si un dia de éstos saco el cover, felicidades paisano.
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 02/10/2008
Ataria escribió:
aunque el fallo que tienes más adelante tiene menos repercusión y lo dominas mejor.


en realidad no creo que sea un error, lo hice asi a proposito, en el minuto 4:15 no se si recuerdes la version del disco "an evening with petrucci & rudess" lo hace masomenos asi.

Muchas gracias por tu atencion andres, me gustaria ver un cover tuyo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo