Los videoclips más bochornosos: pongámoslos en este hilo

  • 2
Micky Vega mod
#13 por Micky Vega el 20/08/2020
Uf, he tenido que añadir casi todos a mi repertorio de videoclips preferidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#14 por Micky Vega el 20/08/2020
#4 Juas, se me había pasado por alto el de Flos Mariae. Ya conocía el grupo, pero este tema no lo tenía controlado.

Ostras la música de acompañamiento me trae de cabeza, estoy desconcertado. Me da la sensación como si fueran licks y breaks varios pregrabados sueltos de alguna librería, metidos con calzador y a la fuerza sobre una batería MIDI que a veces es un 6/8 blusero y, cuando se les gira la pinza, se vuelve 4/4 de golpe y sin anestesia.

Estamos ante el recién nacido género del soul blues progresivo midi electrónico. XDXD
Subir
Hollownota
#15 por Hollownota el 20/08/2020
Buenos, si hemos disfrutado de esteticas Manowar low-cost o Black Metal paupérrimo, no podia dejar de compartir esto.
Una calidad de video que hace que el cantante tenga cejas y no a la vez (cejas de Schrödinger) y que va a tetabrisa, un Slash del Aliexpress, un Mick Mars con cadera funcional...
Me imagino al batera cagandose en los muertos de todos por obligarle a montar el kit en la playa, para luego perpetrar esto.


Subir
pisatrastes
#16 por pisatrastes el 08/09/2020
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 24/09/2020
Vi algunos de los que postearon, musicalmente no estan muy desagradables. Claro que los videos pueden generar una carcajada.

Bueno, los Iwrestledabearonce si lo hacen a propósito. Son geniales musicalmente hablando y sus videos en plan broma también.

Subir
zariweya
#18 por zariweya el 28/09/2020
Hay muchos clásicos que envejecen muy muy mal:





Pero en la línea entre lo bochornoso y lo maravilloso me quedo con este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Llegó a ser tan meme que incluso hicieron una revisión, que tampoco está nada mal:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Micky Vega mod
#19 por Micky Vega el 21/09/2021
Cuando estoy estresado y necesito recargar pilas, vengo a este hilo a descojonarme. Creo que debería pone alguno más, tendré que hacer investigación para ampliar la colección.
Subir
albertus
#20 por albertus el 21/09/2021
Aquí tenéis al chaparro chuacheneger haciendo tutoriales
Subir
Micky Vega mod
#21 por Micky Vega el 21/09/2021
Jaja es un crack este hombre, además lo hace adrede por humor jejej.
Subir
Cochambro
#22 por Cochambro el 29/09/2021
Uno de los peores videoclips hechos en serio por una banda seria es el Perfect Mansions de Virgin Steele. Me gusta bastante la banda, y de hecho tengo unos cuantos discos, pero este vídeo da cáncer de ojos.

Subir
Jureweah
#23 por Jureweah el 29/09/2021
#22 eso es una jodida obra maestra comparado con lo último de Guns n' Roses.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo