Los videoclips más bochornosos: pongámoslos en este hilo

  • 1
Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 29/07/2020
Soy muy aficionado a los videoclips bochornosos (o como diría Cañita Brava, "borchenosos"), me refiero a aquellos videoclips hechos con optimismo y la mejor de las intenciones pero que acaban siendo ridículos, raros o tenebrosos sin quererlo.

Algunos está muy claro que son fruto de la inocencia, en otros tengo dudas de si era el efecto que se buscaba (para ser viral, por ejemplo). Pero seria buenísimo recopilar aquí los videoclips más lamentables que conozcáis.

Estreno el hilo con un par de muestras de a lo que me refiero.





Hala, pues ahí dejo eso. Sé que vuestro potencial en estos temas es ilimitado, y necesito hacer acopio de este tipo de material para partirme la caja en verano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 29/07/2020
A mí lo primero que se me ha venido la cabeza es a un Malmsteen, bien cebón y puesto, melena al viento con sus oros y sus volantes tocando con alguna orquesta. Seguro que existe el vídeo, pero ni lo busco, no vaya a haber algún fan susceptible
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 30/07/2020
Darkeys & the Keys me parecieron muy interesantes. Parecen de la India, si rockear en español es raro no digo nada en ese idioma. Bollywood es mucho menos que mi nueva banda favorita, D&K.
Subir
albertus
#4 por albertus el 02/08/2020
Cualquiera de la maravillosas Flos Mariae, que tienen su morbo...
Por cierto, peligroso hilo, pues puede aparecer algún forero y la tenemos liada.

Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 05/08/2020
YouTube está lleno de estas joyas, patrimonio de la humanidad en el ámibito de lo digital, Saxoman, Quispe, las Flos Dei, La Tigresa del Oriente, cualquier grupo de Black Metal.

Este es conocido, lo curioso es que no es un vídeo amateur, es un vídeo con presupuesto, director reconocido (Kenny Ortega -> Madonna, MIchael Jackson, Cher, Neil Diamond), buen artísta, buen tema (#15 Billboard), pero el anormal se puso a bailar de una manera que alcanza unos niveles de cringe en raras ocasiones alcanzados. El vídeo que destruyó su carrera (literal), no me canso de verlo.

Subir
pisatrastes
#6 por pisatrastes el 07/08/2020
Este no tiene desperdicio. Gran influencia para Buckethead, Black metal, GWAR etc..
Subir
Hollownota
#7 por Hollownota el 13/08/2020
Aqui unos individuos que se podrian definir como unos Judas Priest serie B o Z. La palma se la lleva el cantante, una mezcla de Blackie Lawless , Blackmetalero y el macarra histerico de Loca Academia de Policia.

Subir
Micky Vega mod
#8 por Micky Vega el 17/08/2020
Juaaaaas estoy flipando, y mira que me pensaba que saldrían muchos que ya había visto, pero estos no los había visto y son de campeonato.
Subir
Hollownota
#9 por Hollownota el 17/08/2020
Un clasico de los videoclips "justitos de dineros..."

Subir
pisatrastes
#10 por pisatrastes el 19/08/2020
Otra gran influencia para el metal satánico y con presupuesto...LOL

Subir
Toxicmelody
#11 por Toxicmelody el 19/08/2020
Dios no puedo para de verlos, k horror!

Thaks folks!
Subir
Jhonny Rage
#12 por Jhonny Rage el 20/08/2020
Aquí les dejo mi pequeño aporte, esta banda de black metal de Brasil tiene todos sus vídeos hechos de esta manera. Creo que acompañan muy bien el tipo de música que están tocando...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo