Un vídeo como éste es la única manera de que yo escuche el himno culé (bueno, la única no, porque casualmente vivo encima de una peña culé y anoche me tragué el himno de los cojones unas 40 veces...).
La primera parte (la estrictamente del himno), pues ahí está, pero lo que mola de verdad es cuando le metéis caña al asunto. Miquelet parece que se va a quedar con la palanca en la mano, y Vaijem se sale totalmente. Buenísimo el vídeo.
Enhorabuena culés!!!
(parece que en este hilo hay más madridistas que culés... lo que habla bien de la deportividad, total, el resultado ha sido el esperado).
ánimo a los seguidores del Xerez, Tenerife y Valladolid.
Saludos.
La primera parte (la estrictamente del himno), pues ahí está, pero lo que mola de verdad es cuando le metéis caña al asunto. Miquelet parece que se va a quedar con la palanca en la mano, y Vaijem se sale totalmente. Buenísimo el vídeo.
Enhorabuena culés!!!
(parece que en este hilo hay más madridistas que culés... lo que habla bien de la deportividad, total, el resultado ha sido el esperado).
ánimo a los seguidores del Xerez, Tenerife y Valladolid.
Saludos.

, no puedo menos que daros mi más sincera enhorabuena, primero por la base a Rubén, que es cojonuda
, segundo por la pedazo de jam que os habéis marcado, ¡impecable!, tercero por que os habéis juntado dos tipos grandes donde los haya para tocar, que siempre es una buena excusa, y cuarto, y no me duele en absoluto, habéis sido justos vencedores esta temporada, en una lucha sin cuartel en la que ha habido mucha más diferencia en calidad de juego de lo que los guarismos han indicado al final.