Genial el vídeos compañeros, seguro que si le dais un poco de publicidad se os llena de visitas de cara al partido importante de esta tarde, jejejeje. Que gane el mejor!!!
Enhorabuena, porque el vídeo os a quedado, muy bien. Y tocáis cojonudo.
Pero soy Madrileño, y del Madrid. Osea que como se suele decir. Que gane el mejor. O el que tenga mas suerte. Saludos colegas.
Buen video os habeis marcado, a ver que pasa esta tarde, yo soy del Madrid asi que ya sabeis.
Baneado
Joder que se me pasaba esto tios!!!!!!!!!!!!!!!!,Enhorabuena alos Campeones porque ha sido el mejor equipo de calle y soy del Madrid pero la Realidad es asi,ya nos tocara a nosotros,jemesalcachisjejejeje.
La verdad que decir que esta guapo el imno del Barca,me cuesta trabajojejejejejejej,pero me ha gustado como lo habeis tocado,mi paisano parecia el VAI con el vibrato ato canela el solo de Ruben es espectacular!!!!!!!,un abrazo alos dos.
Que le vamos a hacer, seguid tocando hasta el año que viene....
Bueno vale! me cuesta decirlo. Enhorabuena por el triunfo.
Lo importante es que si compartimos, algo. La musica! Saludos compañeros.
Muchas gracias a todos!!! Y a los madridistas doblemente gracias, que imagino que no debe ser nada fácil. Ya sabeis que esto es cíclico, así que en nada nos podeis responder con la misma moneda, jejeje.
Un abrazo y encantado de que os guste!!!
buenísimo! jajaja estais hechos unas fieras! A mi como no me gusta el ping pong no me enterado de estos partidos y ligas y cosas de esas jijiji