Video Total Cover! ACE OF SPADES DE MOTÖRHEAD VOZ+GUITARRAS (mi cover de este tema en video!)

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 22/12/2009
muchas gracias por rescatar este antiguo video

pues no es play no :D me lo han dicho alguna vez que da esa impresión, puede que sea por algún retardo de youtube; no te deja escribirlo porque es el nombre de una tienda de música y aquí no hacemos publi a los que no nos patrocinan.

tios me alegro mucho de que os haya gustao esta version!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 22/12/2009
Hola!
Pero ... ¿Tú duermes algo? Eres un torrente musical, tio, he perdido ya la cuenta de las cosas que has hecho últimamente y has subido al foro .. sin perder ni un ápice de calidad.
Me encanta tu voz (sin mariconadas jeje) y todo lo que subes al foro me gusta! Por cierto que el As de Espadas queda mejor, como más español...
Además de tener talento musical, hay otra cosa que me gusta de tu estilo, y es que al igual que me pasa con walls, entre otros, es que me entretengo un huevo con la escenografía y viendo el video. Me lo paso genial. :ok:
Un saludo, enhorabuena y muchas gracias por compartir!!! :ok:

EDITO: No sabía que el video era antiguo, acabo de verlo ... de todos modos, suscribo igualmente todo lo dicho!!!
Subir
hanjel
#39 por hanjel el 22/12/2009
muy bueno bender gran cover te has marcao,un saludo fiera
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 22/12/2009
muchimas gracias colegas! os agradezco vuestro tiempo y que esta caña de ace of spades os haya molao, nunca me cansaré de escuchar este tema.
Subir
Rubio
#41 por Rubio el 22/12/2009
Creo que la quieren tocar en la quedada un par
Subir
Juanjo Pelegrín
#42 por Juanjo Pelegrín el 22/12/2009
pues rubio contad con mi garganta para ese evento, que se pillen una backing sin voz ya!

no recuerdo donde tengo la que usé...
Subir
aegon1978
#43 por aegon1978 el 22/12/2009
Ahora sí que te cambio oficialmente el nick a Sr. Pelegrín :D

Tío, no eres guitarrista, eres un artista. Y esa voz que has puesto, ...uff mientras te escuchaba me dolían las anginas!!!:risa::risa:

Lo mejor ha sido cuando presentas el video diciendo: "he apartado dos horas para grabar esto...", como si fuera montar un zapatero de Ikea...lo mismito.

Lo bordas, como todo lo que cuelgas en el foro.

+1 con todas las de la ley.
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 23/12/2009
cien gracias aegon, no merezco tus palabras.

me alegro de que te haya gustado, esto lo hice por amor al arte como quien dice y porque me encanta este tema, el hecho de que os haya gustado es para mi todo un honor.

un abrazo
Subir
chus538
#45 por chus538 el 23/12/2009
como fan de los motor te he de decir que esta muy bien!!!
Subir
zé rovira
#46 por zé rovira el 21/02/2012
Muy bueno! te has currado muchísimo la voz, lo más difícil de la canción!

Por cierto muy currado el solo, el que haces es veinte veces más chungo que el original xD

Lo único que hay una parte (cuando no canta y durante el estribillo), que no me acaba de cuadrar, creo que en la canción original machaca la sexta (E) y luego toca quinta de E en la cuarta y quinta cuerda (es decir E+B), luego E+A#, luego E+A, y lo que tú tocas me suena como con más tonos enmedio, algo como quinta de F#, quinta de D, quinta de E. No me hagas mucho caso, mi oído es un poco cojo, era sólo curiosidad por saber si lo habías hecho así.

En todo caso muchísimas felicidades por el arte que te gastas!

EDITO: Ostras, había visto que el vídeo era rescatado de hace tiempo, pero no había visto que el rescate era ya de 2009... perdón por la magia negra resucitaposts u.u'
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo