Video Total Cover! ACE OF SPADES DE MOTÖRHEAD VOZ+GUITARRAS (mi cover de este tema en video!)

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 27/05/2009
Bueno pues sois muchos los que me habéis animado a hacer una locura como está y en agradecimiento a vosotros he cogido un par de horas esta mañana para grabar este video.

son dos videos en uno y el sonido que tenéis es la mezcla resultante de cada uno; no está puesto el audio encima del video sino que es contiguo al video.

Las imágenes que aparecen están superpuestas al video con el sonyvegas (que estoy empezando a controlar!!!!), quiero decir que no hay cortes en el video de voz sino imágenes superpuestas en esa zona para recalcar el trabajo del solo. Es el mismo que grabé en la versión mp3 que colgué la otra vez puesto que me gustó el resultado y está vez aviso que están todos los bends al uso :D :D :D.

tenéis en la izquierda la segunda guitarra y solista en tiempo real y a la derecha el video de un servidor cantando. Lo que me ha costado ajustar el sonido para que se escuchase más fuerte el sono y por los dos canales (puesto que las guitarras van panoramizadas y lo he editado como mejor sé y puedo)

Un trabajillo de negros pero que me ha hecho disfrutar muchisimo y volver a este temazo con más ganas que nunca. Espero de corazón que os guste compañeros. Lo he renderizado con la mayor calidad que he podido; si en el futuro puedo arreglarlo con más calidad lo haré sin lugar a dudas, pero mi disco duro ha estado literalmente a punto de reventar. Un abrazo chavales!

Larga vida al Heavy-rock!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen no disponible

aquí tenéis el vidrio!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cesartorres
#2 por cesartorres el 27/05/2009
:D:D:D:D Eres un macarra!!! muy guapo tio!
Subir
Julio
#3 por Julio el 27/05/2009
Joder, está cojonudo tío, nada que envidiar al original. :shock:

¡+1 como una casa!
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 27/05/2009
Se te ha caido el puño americano y el casco de geyperman mientras cantabas motorman :shock:

¿tienes más registros a parte de este? El Zucchero y el Joe Cocker también te han de salir bien

Cojonudo pimentel :ok:
Subir
angakok
#5 por angakok el 27/05/2009
Me encantó Doc,eres un peaso de artista tronk!!!
1+ porque te lo mereces!!!:ok::saludo:
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 27/05/2009
Muy guapo, me gusto en audio, en video queda aun mas guapo!

+1

P.D.: Maldita sea, no puedo xD.
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 27/05/2009
Estas son las cosas que me gusta ver a mi. :ok::ok::ok:

Los únicos fallos:

Spade = pica.
Sword = espada.

Ahora que te veo embalado con los vídeos mira a ver si en el siguiente, que lo espero con ganas, haces mejor el balance de blancos que no se distinguen las pastillas de la guitarra. ;)
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 27/05/2009
Me ha pasado Loro un link por msn a este vídeo, y me ha faltado tiempo para entrar al foro para comentar.

Había oído cosas tuyas cantando, pero no en este registro. La Virgen que bestiarraco!!! Lo cierto es que así me gusta más tu voz que cuando te pones romántico (todo hay que decirlo). El tema guitarril, de p.m., casi diría que el tema tiene poco nivel para tí. En fin, que no quería quedarme sin comentar, aunque no puedo masunearte.


Saludos.
Subir
Magio420
#9 por Magio420 el 27/05/2009
me pones los pelos de punta jjajajajaja :musica::musica::musica::musica:
Subir
pagey
#10 por pagey el 27/05/2009
Coño de verdad es tu voz? jojojo te salio igualita (bueno al menos parecida tampoco esque escuche yo mucho motorhead :D) una pasada de verdad! :aplausos: :aplausos:

Masunazo ;)

Por cierto, que guitarra es?
Subir
Alone I
#11 por Alone I el 27/05/2009
ac9e6de42b0ad042313b2a7ddc368-407068.gifac9e6de42b0ad042313b2a7ddc368-407068.gifac9e6de42b0ad042313b2a7ddc368-407068.gif
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 27/05/2009
cesartorres escribió:
:D:D:D:D Eres un macarra!!! muy guapo tio!



muchas gracias compadre!!!!

César Fornés Berlanga escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:( No sabia que tenias un hermano :|

De la ostia triceratops ;) :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 Que te debo :si: :saludo: :brindis:


un abrazo César, muchisimas gracias por pasarte por aquí!

Julio escribió:
Joder, está cojonudo tío, nada que envidiar al original. :shock:

¡+1 como una casa!


muchas gracias chavalote!!!!!!

Rubiolus escribió:
Se te ha caido el puño americano y el casco de geyperman mientras cantabas motorman :shock:

¿tienes más registros a parte de este? El Zucchero y el Joe Cocker también te han de salir bien

Cojonudo pimentel :ok:


muchas gracias Rubio! pues me has nombrado a dos de los que más me gustan; no es mi único registro pero es de los que mejor manejo y me sale muy natural al subir. Un saludo payo!

Angakok escribió:
Me encantó Doc,eres un peaso de artista tronk!!!
1+ porque te lo mereces!!!:ok::saludo:


muchas gracias Valde!!!!!!!!!

Uchihas escribió:
Muy guapo, me gusto en audio, en video queda aun mas guapo!

+1

P.D.: Maldita sea, no puedo xD.


muchisimas gracias tío!!!!!!!!

Iñigo escribió:
Estas son las cosas que me gusta ver a mi. :ok::ok::ok:

Los únicos fallos:

Spade = pica.
Sword = espada.

Ahora que te veo embalado con los vídeos mira a ver si en el siguiente, que lo espero con ganas, haces mejor el balance de blancos que no se distinguen las pastillas de la guitarra. ;)


ayyyyy quisquilloso de las montañas!!!!

lo del balance de blancos lo he intentado pero era la luz que se coló de la ventana y no había cojones. Por cierto salta a la vista que sé lo que significa "spade" dado que en las imágenes que pongo sale una pica asín de grande:D lo que pasa es que he buscao mucho pero no tenía baraja de pocker!!!! así que hala la española; ya he añadido un comentario gracioso me has dao esa idea. Gracias por pasarte chaval!!!!!!! un abrazo

rafa-gas escribió:
Me ha pasado Loro un link por msn a este vídeo, y me ha faltado tiempo para entrar al foro para comentar.

Había oído cosas tuyas cantando, pero no en este registro. La Virgen que bestiarraco!!! Lo cierto es que así me gusta más tu voz que cuando te pones romántico (todo hay que decirlo). El tema guitarril, de p.m., casi diría que el tema tiene poco nivel para tí. En fin, que no quería quedarme sin comentar, aunque no puedo masunearte.


Saludos.


muchas gracias compañero!!!! a mi me gusta mucho cantar así, lo que pasa es que uno a veces pues si se pone mermelada que le vamos a hacer jejejej!!!! un abrazo me alegro de que te haya gustao el solo tio!

MAGIO420 escribió:
me pones los pelos de punta jjajajajaja :musica::musica::musica::musica:


1000 gracias chavalín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pagey escribió:
Coño de verdad es tu voz? jojojo te salio igualita (bueno al menos parecida tampoco esque escuche yo mucho motorhead :D) una pasada de verdad! :aplausos: :aplausos:

Masunazo ;)

Por cierto, que guitarra es?


muchas gracias Pagey!!!!!!!!!

pues es una vintage v6 icon series, vamos que me costó 344 pavos, muy jincha pero suena bien la jodia! la strato la tengo en el local :D

Alone I escribió:


gracias figura!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo