[Video]The Quest For Eternal Youth

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 15/07/2007
Ok, que lo has grabado el sonido también con la cámara... eos ya es otra cosa y explica en gran parte por qué se oyen los agudos tan chillones y los graves casi ni existen o distorsionan... los micros de las camaras son muy malos la verdad.

Podrías hacer una grabación en mp3 solo con el sonido a linea, algun pedal con un poco de distorsion (o no) pero con mejor calidad al menos para poder apreciar bien el tema, porque a pesar de que oigo alguans frases guapas la mayoría son medio confusas por el sonido.


Aunqeu lo dicho, no es un estilo que me guste demasiado, asique... no me hagas mucho caso ;)


saludosss!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vandroiy
#14 por vandroiy el 17/07/2007
no importa avi_Bg ... gracias por tus acotaciones. La proxima vez grabo el sonido conectando el pod al pc y la base con vst... (al menos eso espero)
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 17/07/2007
trabaja mas tu pulsacion amigo, esta muy debil, antes de practicar arpregios extendidos en octavas, trata de mejorar tu picking, mayor fuerza, la ritmica, y escencialmente la afinacion, disculpame pero estas super super desafinado, tienes una guitarrota q la tenes q explotar mucho, mas aun un Pod XT Live, un mundo de pre amps y effectos para sonar como los grandes en una pc, hay q practicar mucho , pero parte por parte no se puede correr antes de saber caminar, estudia un poco mas teoricamente la extencion de tus ideas en el diapason :) disculpa mi critica sincera, pero creo q hay q avanzar paso a paso, kieres hacer ideas muy complicadas aun sin tener ideas basicas claras como ritimica, armonica y detalles del estilo q te interesa, un saludo
Subir
leon
#16 por leon el 17/07/2007
Yo que tu intentaría ser más melódico... ponte en el lugar del oyente... aveces 8 notas bien pensadas dicen mas que 40 dadas solamente xq sabes que estás en esa tonalidad... intenta no aburrir! se que es difícil pero es el único camino... Marca una melodía en plan estribillo y luego buscate unos cuantos "puentes" para enlazarlo todo y un solo... tp t complikes mucho al principio... Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo