Ok, que lo has grabado el sonido también con la cámara... eos ya es otra cosa y explica en gran parte por qué se oyen los agudos tan chillones y los graves casi ni existen o distorsionan... los micros de las camaras son muy malos la verdad.
Podrías hacer una grabación en mp3 solo con el sonido a linea, algun pedal con un poco de distorsion (o no) pero con mejor calidad al menos para poder apreciar bien el tema, porque a pesar de que oigo alguans frases guapas la mayoría son medio confusas por el sonido.
Aunqeu lo dicho, no es un estilo que me guste demasiado, asique... no me hagas mucho caso
saludosss!
Podrías hacer una grabación en mp3 solo con el sonido a linea, algun pedal con un poco de distorsion (o no) pero con mejor calidad al menos para poder apreciar bien el tema, porque a pesar de que oigo alguans frases guapas la mayoría son medio confusas por el sonido.
Aunqeu lo dicho, no es un estilo que me guste demasiado, asique... no me hagas mucho caso

saludosss!

disculpa mi critica sincera, pero creo q hay q avanzar paso a paso, kieres hacer ideas muy complicadas aun sin tener ideas basicas claras como ritimica, armonica y detalles del estilo q te interesa, un saludo