[Video]The Quest For Eternal Youth

  • 1
vandroiy
#1 por vandroiy el 13/07/2007
Hola,

bueno como dice en la pagina de youtube este es un tema que compuse hace algun tiempo. Ahora hace poco que lo grabe y lo subi.

Equipo:
RG 350 DX + Dimarzio Paf Pro neck + Dimarzio Evolution Bridge
Pod Xt Live

link: http://www.youtube.com/watch?v=U2uQY1A3JQk

Porfavor espero sus comentarios =).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vandroiy
#2 por vandroiy el 13/07/2007
nisiquiera curiosidad por ver de que se trata????

es importante para mi recibir feedback!
Subir
ioryo
#3 por ioryo el 13/07/2007
Me parece que tienes buena habilidad con la Guitarra, aunque siendote sincero el estilo no me gusta en lo mas minimo, pero solo es una opinion personal.

No podria decirte que mejorar ya que soy novato, asi que solo te deseo suerte y sigue asi.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 13/07/2007
Asi es mas comodo, vemos el video y los comentarios
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
theknowsbe
#5 por theknowsbe el 14/07/2007
pues practica las técnicas que tienes, esta algo cortoda, no drásticamente pero lo escucho raro, en vez de sonar fluido suena con topes. Puedo hacerme una idea como sonaría fluida, pero vos tenes que tocarla.
Subir
vandroiy
#6 por vandroiy el 14/07/2007
yo toco la guitarra... la bateria y el piano son midis.
Subir
jmanuelbr
#7 por jmanuelbr el 14/07/2007
A mi me ha gustado :-)
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 14/07/2007
Es un estilo que no me gusta, veo que estas en una etapa de transición, en la cual hay que detallar bends, vibratos, ligados, etc, aunque tienes habilidad y eso es lo mejor de todo, solo es cuestion de tiempo, hay fallitos, pero se entiende, practica y más práctica eso es todo.
Subir
vandroiy
#9 por vandroiy el 15/07/2007
gracias por sus comentarios, todos son bienvenidos. De todas formas recien estamos comenzando
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 15/07/2007
Creo que esa guitarra no esta correctamente afinada, o eso o el sonido ambiente hace que suene un poco rallado.
Esta un poco verde aun tu tecnica, vas forzado y los bends tampoco los encajas bien, lo bueno es que tienes un buen desplazamiento por el mastil y tu pua no es mala.

Por cierto el fragmento de NEIL ZAZA del I´M ALLRIGHT es jodidillo de narices, te va a llevar tiempo
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 15/07/2007
La verdad es que no me ha gustado el sonido en general. Tu interpretación a pesar de tener fallos no me parece mala, diría que tienes estilo, vamos, que tienes tu manera de tocar...

De técnica y demás ya se te ha dicho, pero quien soy yo para decir nada con la técnica que tengo... pero bueno :D

En general no me ha gustado, pero creo que es más por el sonido de la guitarra que otra cosa, pues no me gusta mucho ese estilo de música (en plan solista y eso) pero cuando la oigo generalmente me agrada o no, y en esta... pues no. El sonido no me gusta, tal vez probando otra ecualización y con una mejor calidad se podría apreciar mejor tus ideas.

Saludosss!
Subir
vandroiy
#12 por vandroiy el 15/07/2007
Vale, muchas gracias por sus criticas.

El sonido sabia que no iba a quedar tan bien, pues es todo grabado del ambiente con el microfono de una cámara digital. Pero si no ubiese grabado el video para mostrarselos no sabria que defectos tengo aun que mejorar y todo eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo