Video de tema que subi hace poco `Summer nights´

brazen_abbot
#25 por brazen_abbot el 08/01/2010
Silvio, qué tal va todo?. Este es un temazo en toda regla, uno de mis favoritos de youtube. Aquí picaste a un nivel muy alto, a la altura de los grandes. El otro día leí un comentario del chico ese de Tailandia que ganó este año, y decía que ya se estaba preparando el próximo Guitar Idol.

Con ganas de ver qué te sacas de la manga esta vez. Este tema está realmente logrado.


Un saludo, puntal.


.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lady black
#26 por lady black el 09/01/2010
Vaya tela, Silvio. No te había oído tocar más que en el audio del "We're Stars" (soy nuevecilla por aquí), pero he alucinado en colores. Vaya pasada.

Un +1 de calle. Gran técnica, gran color musical y gran habilidad. Olé!
Subir
Silvio Gazquez
#27 por Silvio Gazquez el 09/01/2010
BRAZEN_ABBOT escribió:
Silvio, qué tal va todo?. Este es un temazo en toda regla, uno de mis favoritos de youtube. Aquí picaste a un nivel muy alto, a la altura de los grandes. El otro día leí un comentario del chico ese de Tailandia que ganó este año, y decía que ya se estaba preparando el próximo Guitar Idol.

Con ganas de ver qué te sacas de la manga esta vez. Este tema está realmente logrado.


Un saludo, puntal.


.


gracias man!
no se si sabias pero con este tema fui a la gran final en Londres, y este año no se, tengo muchos temas para mandar, tengo q ver cual mando...

gracias nuevamente y saludos! :brindis:
---------------------------------
Lady Black escribió:
Vaya tela, Silvio. No te había oído tocar más que en el audio del "We're Stars" (soy nuevecilla por aquí), pero he alucinado en colores. Vaya pasada.

Un +1 de calle. Gran técnica, gran color musical y gran habilidad. Olé!


muchas gracias Lady!
me alegro q te guste!
saludos,

Silvio G.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo