Video de tema que subi hace poco `Summer nights´

Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 13/11/2008
que tal, yo otra vez, jeje!

aca filme un video de un tema que mostre hace poco en mp3, espero que les guste. hay un par de pifies por el final, pero no daba para grabar todo el tema otra vez por eso :D

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 13/11/2008
Excellente! Hay te va un muy merecido +1. :ok:
Subir
Silvio Gazquez
#3 por Silvio Gazquez el 13/11/2008
muchas gracias, espero que se acerque mas gente a este post jaja...! :D
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 13/11/2008
muy bueno el video, creo que me estoy volviendo tu fan jejejejejeee
excelente, mucha variedad de tecnicas perfectamente mezcladas
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 13/11/2008
Probablemente el mejor guitarrista que haya pasado pro este foro, y fijate que hay muchos...
Mas claro, el agua!
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 13/11/2008
verte tocar es definitivamente otra cosa. eres el puto amo Silvio. :aplausos: nada que decir. de nuevo mil gracias por compartir tu música aquí. :si:

si es simpático como tus topics no tiene el raiting de otros.... a sabiendas que ni se imaginan los foreros que quizás y mejor no aseguro nada para evitarme problemas, seas el mejor guitarrista del foro. a ver si algunos caen en cuenta de esto. igual eso no cambiara ni desmejorara tu forma de tocar maestro.

por cierto para cuando unas clases? jjejeje suerte y bueno la verdad me gustaria que nos contaras sobre tus proyectos mas próximos, se que este mes saldrá el CD de guitar Idol 2008 y tienes una canción ahi, también se de tu DVD que creo que hace días esta listo. ahh y claro la colaboracino con Miguel Garcia.

que se Viene para ti silvio, informanos, gabaciones clínicas, o colaboraciones?? un músico de tu nivel seguro tiene proyectos y buenos proyectos. ;) suerte master.

PD: si Miguel te me adelantaste por milésimas de segundo jajaj pensamos lo mismo en casi el mismo instante. pero... es cierto o por lo menos comparto lo que dices.
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 13/11/2008
:aplausos::aplausos:

simplemente espectacular, me gusto mucho por el buen balance entre tecnica y musicalidad del tema, excelentes melodias y gran despliegue de tecnica tuya, esta claro que tu ya eres de otro nivel, eres todo un profesional.:aplausos: :brindis: :saludo:

+1 y 5 estrellas para que mas gente se acerque por aca.
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 13/11/2008
Impresionante tíooo!!! me ha encantado

+1 bien merecido

un saludo!
Subir
Silvio Gazquez
#9 por Silvio Gazquez el 13/11/2008
muchas gracias a todos por sus comentarios!!!
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 13/11/2008
Silviooooo eres la leche tio!!!

Saca un disco ya o grabate estas canciones bien, que me encantaaaan!! :aplausos: :aplausos:

Saludos!!
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 13/11/2008
Esto realmente es un temazo!!!! Genial composición y genial ejecución.
Todo lo que puedo decir son alagos... Fantástico.... muy buena fusión....
Subir
Silvio Gazquez
#12 por Silvio Gazquez el 13/11/2008
muchas gracias muchachos!!!

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo