Vídeo Review - Boss DN-2 Dyna Drive

masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 23/01/2013
Buenas compañeros.

Esta semana probamos el DN-2 Dyna Drive de Boss. Como siempre Antonio https://www.guitarristas.info/usuarios/antonius a la guitarra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 23/01/2013
+1 :D me gustan mucho vuestras reviews, seguid así lo estáis haciendo genial, y Antonio como siempre excelente con la guitarra.

Edito: no tiene mala pinta ese Boss, tiene mucha dinámica, pero concretarme un poco si podéis por lo que he escuchado que sería más bien un overdrive cañero o una distorsión suavita? osea serviría para empujar distorsiones o más bien se mueve sólo que acompañado?
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 23/01/2013
Buena review chicos.
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 23/01/2013
Excelente review, respecto a la dinámica sí obedece mucho al empuje valvular ya que esta respuesta al ataque de la pua cobra su máxima expresión en este tipo de amplificadores, contrario en los transistorizados donde es prácticamente plana, un gran pedal que hasta el momento en que lo utilicé con el Egnater pude valorar de forma objetiva
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 23/01/2013
Estupendo y pormenorizado análisis como siempre compañeros, gracias por el aporte :brindis:
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 23/01/2013
Muy buena review señores.Parece que el cambio de ampli tambien le ha venido bien a vuestros anàlisis,a mi al menos me lo parece.

Un saludo y un +1 nene.
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 24/01/2013
Zakkattack escribió:
Parece que el cambio de ampli tambien le ha venido bien a vuestros anàlisis

Pues eso parece :) . Pero tambien influye el cambiado de previo. Antes un SPL Goldmike 9844, a mi parecer mas indicado para voces y guitarras acusticas. Ahora vamos directos a los previos de una Motu.

#4
Es un pedal que nos ha sorprendido para bien.
A titulo personal, la mayoria de Boss no son santo de mi devocion; en lo que llevo en esto he tenido unos cuantos: RV5, PS6, CS3, CH1, NS2, BF3, FZ5, TR2 y OD3, o versiones antiguas, no me dejo ninguno creo, y no me convencieron.
A excepcion del DD7, que utilizo, y en menor medida el GE7, que utilizo tambien aunque en breve creo que le dare puerta, veo en el Dyna, sus posibilidades y su sonido asociado a un ampli a valvulas, como dices, un candidato a entrar en este club de pedales utilizables de Boss. Tiene un sonido muy equilibrado, "natural"; dentro de lo que cabe, con fuerza y responde bien al toque. Es un pedal correcto.


Muchas gracias a todos por pasaros y escribir!

A ver si se pasa Antonio y explica mejor que yo las sensaciones que le transmitio el pedal.

PD: perdon por la ausencia de acentos; teclado frances.
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 24/01/2013
Gracias a todos por los comentarios. El pedal sorprende de lo bien que suena. También creo que con este ampli el sonido ha mejorado. Me ha gustado mucho y tenía bastantes prejuicios con los pedales boss. Parece que si algo no es de boutique no va a sonar bien y no... este pedal suena de lujo y es barato. Con distor no lo he probado pero estoy seguro de que funciona muy bien.
Saludos!
Subir
1
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 24/01/2013
si mal no recuerdo antes usabais un TubeMeister no?? que no es para nada un ampli barato ni mucho menos, mucho más caro que este VHT, lo de que ha mejorado el sonido os referís a que este nuevo se "traga" mejor los pedales?? o que en general es mejor ampli y da mejor sonido que el H&K??
Subir
Antonio Guerrero
#10 por Antonio Guerrero el 24/01/2013
A mí este me gusta mucho más. Tanto en limpio como a la hora de meter pedales. Quizá la única pega es que suena bastante oscurillo pero a mí eso me gusta. Hay que tener en cuenta que estamos haciendo las pruebas con un equipo muy barato. Creo que es mejor para las pruebas ya que es fácil que todo suene bien con un ampli de 3000€. De esta manera probamos las cosas en un ampli que puede tener todo el mundo.
Subir
jverne7
#11 por jverne7 el 24/01/2013
En eso estoy de acuerdo.

Normalmente los reviews se hacen con equipos carísimos que la mayoría de usuarios reales de un pedal casi nunca van a llegar a tener. Y luego se encuentran con que "a mi no me suena igual".

También depende del nivel que tengas tocando, pero creo que el hacer las reviews con este tipo de equipo es acercar más el sonido real a los posibles compradores.

Gran review de un pedal que no he tenido la ocasión de probar pero que promete.

Un saludo!
Subir
JordiOnly
#12 por JordiOnly el 24/01/2013
Excelente trabajo compañeros! Desde que entré a formar parte de este foro he aprendido lo que no está escrito! Vaya, sí que está escrito: aquí.
Un saludo a todos!
:musica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo