Video review del Blackstar HT5! Cañón!

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 30/06/2012
#11 me salió baratísima, si no yo seguiría queriendo una también :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ivan
#14 por Ivan el 30/06/2012
#13 No veas que pepino, probe un dia una horus y me he quedado enamorado de esta marca. El dia que disponga de un puto euro me pillo una seguro. Ahora me acabo de hacer con una strato preciosa.
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 30/06/2012
#10 ahm jejeje creí que lo habían vuelto a cambiar, yo tengo la primera versión en formato cabezal la que no traía reverb junto con una pantalla blackstar htv112 la que trae el cono celestion de 80w y es una pasada, tiene un webo de potencia para esos 5w que dice que tiene jejeje yo le pongo un ts808 con el gain a tope y con una puerta de ruido rocktron hush super c en rack y saco tonos muy burros.
saludos
Subir
Edu
#16 por Edu el 01/07/2012
El sonido que mas me a gustado a partir del minuto 4:30 mas o menos. :ok: Buena review Manu, y que disfrutes de esa camara! Saludos. +1
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 01/07/2012
#14 como yo :D

#15 la verdad es que suena de lujo, me ha sorprendido!

#16 gracias Edu! la cámara impresiona tanto como el ampli no veas...
Subir
olmost
#18 por olmost el 01/07/2012
no está nada mal el pequeñin. En limpio no me termina de convencer.

Tengo un HT-Dual, pedal, que en teoría comentan que tanto el ampli como el pedal son lo mismo, vamos que el pedal lleva incorporado el previo del ampli. LA verdad que estoy enamorado del pedal, tiene una dinámica cojonuda, y suena bárbaro!

Esa review!:ok:
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 01/07/2012
#18 En limpio está bien para solear sobre todo, pero vamos, para costar lo que cuesta y estar sin compresión ni efectos no va mal!
Ya está subido a la portada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo