Video review del Blackstar HT5! Cañón!

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 30/06/2012


Mañana o pasado colgaré la review entera, con características y comentarios, de este peazo ampli que los señores de Suprovox me han dejado probar.

En el video hay una prueba con limpio, dos con canal distorsión (tienen un control del que hablaré ampliamente, cambia una barbaridad el sonido, de británico a hi-gain americano con la misma EQ), y una prueba con un solo de guitarra en limpio más distor.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 30/06/2012
Por cierto, por primera vez, video HD real, que me he agenciado una cámara de la que también haré review, la Zoom Q3 HD.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 30/06/2012
Tio ya vi el video en tu web....y como suena el jodio....ya decia yo que me faltaba algun comentario ;)

+1

Salud!!
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 30/06/2012
Buena review Belial, pero tengo una pregunta... el nuevo HT-5??? han vuelto a cambiar el modelo o algo otra vez???
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 30/06/2012
Buena review Manu ... me han gustado mucho los limpios, suenan definidos y muy nítidos !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 30/06/2012
Buen vídeo de anáisis Manuel, ya he comentado en alguna ocasión que Blackstar es una marca que me me encanta y muy a tener en cuenta.
Yo he tenido la suerte de probar un HT5 y la verdad es que me parece una buena opción. Los acabados me encantan y el sonido de los canales de overdrive me parecen muy buenos, muy rockero y encima con el selector ISF puedes modificar el sonido de tipo británico a americano y se nota un montón.
Lo que menos me gusta de este ampli son sus limpios , los veo flojos y con un sonido "muy estridente", no los veo naturales,pero es cuestión de gustos.
Pero las distorsiones brutales.
También he probado el HT-1 y la verdad es que con 1 w mete una caña increible,para tocar en casa me quedaría con el HT-1 ya que con el HT-5 los vecinos te montan un consejo de guerra.
Lo que me gustaría saber es que tal se lleva el ampli con los pedales, que tal respondería si lo apretamos un poco con un pedal como el Ts-808 tanto en el canal de limpios como en el de overdrive.
+1 caballero y esperando la review al completo :brindis:
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 30/06/2012
Buena review compa, está genial y suena de maravilla coincido con Fran alonso los limpios suenan genial aunque esa Strato y tus dedos tendra mucho que ver ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
shadow 06
#8 por shadow 06 el 30/06/2012
Genial esa review. Yo tengo un HT-1R para tocar en casa y es genial, pero quizá el canal limpio se oye un poco bajito.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 30/06/2012
El sonido británico me ha encantado... buena "mini" review (a la espera de la completa :D) :ok:, +1 por ello

Un abrazo!
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 30/06/2012
#4 bueno, nuevo nuevo no es, tienes razón :D Tiene ya casi medio año desde la última revisión, cambio el título :D
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 30/06/2012
Yo quiero uno ya, y puestos a pedir quiero una caparison como la tuya tambien :rock:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 30/06/2012
#3 Gracias tío ;)

#5 lo único que no me gusta de los limpios es que,l como dice paulino, hay que quitarle agudos a saco, sino suenan estridentes.

#6 el HT5 lo veo incluso para ensayos con bandas y conciertos (microfoneado), tiene mucha potencia.

#7 gracias tío! se hace lo que se puede tocando, últimamente estoy estudiando bastante y tocando mucho en directo, a ver si avanzo!

#8 si, el limpio siempre suena más bajo, te recomiendo usar un compresor para compensar esa diferencia.

#9 gracias miércoles! El sonido británico es muy rockero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo