¡Video promocional de mi álbum en solitario "Elements"!

Diego Godoy
#25 por Diego Godoy el 15/04/2008
gracias a los que felicitan el video :D


Miguel, no te procupes, a mi tampoco me apoyan y ni siquiera tengo ni la más minima intención de sacar un CD ni mucho menos... toco la guitarra 3 horas al día, casi a escondidas, porque me dicen que es un "vicio" comparándolo con ordernador, PS2... Yo seguiré tocando, eso si, sin descuidar los estudios, pero mi ilusión es ser músico, y aunque no deje los estudios, le seguiré dedicando más tiempo a la guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blackmoore
#26 por blackmoore el 15/04/2008
MiguelGarcia escribió:
Muchisimas gracias a todos!
No sabeis cuanto agradezco todo este apoyo.
Y es que acabo de llevarme una gran desilusion. Mis padres pasan totalmente del tema...
No han querido ver el video, ni interesarse lo mas minimo al respecto. Tan solo em han dicho que me dedique a "estudiar, que es tu trabajo... estudia todo lo que puedas, y si despues te queda tiempo, haz lo que quieras"... y que "me dedique a cds y tonterias cuando sea el momento".
Me duele muchisimo. Duele muchisimo que ellos, sabiendo que es el suenio de mi vida, la ilusion mas grande que he tenido nunca, pasen del tema, que no muestren ni un atisbo de interes.

Gracias a todos, de verdad.


Yo tengo un hijo de tu edad, y desgraciadamente no con tu talento, si fueras hijo mio quiza te apoyase.

Ahora te hablo desde la perspectiva de alguien que paso eso mismo con 17 años, en su momento me parecio una putada, pero ahora pienso que tenian razon:

Lo primero es labrarte un porvenir, y despues intenta lo que quieras, pero 17 solo se tienen una vez, y si dejas de estudiar ahora, luego es muy dificil retomar.

Ademas si con 16 haces esto, cuando tengas 21, te sales, y ademas con experiencia, tomatelo como un juego, porque es lo que es....si piensas vivir de esto, es mejor que lo decidas cuando tengas una experiencia.

Si no han querido ver el video seguro que es porque quieren mantenerse firmes, no se lo tengas en cuenta, creeme, que soy padre y lo se, ellos solo quieren lo mejor para ti....nunca lo dudes
Subir
michael_lowe
#27 por michael_lowe el 15/04/2008
Muchas gracias a todos :)

Comprendo perfectamente la postura de mis padres. Simplemente es un poco duro ver como te destrozan la ilusion con tanta facilidad. Aun asi, se que lo hacen porque me quieren y quieren lo mejor para mi. Sin embargo, lo dicho, esperaba algo de entusiasmo, viendo como a traves de trabajo duro voy consiguiendo frutos.
Y es que ellos estan de acuerdo con que estudie musica en la universidad, en Inglaterra. Pero no quieren que baje de mi 8.7.
Intentare todo lo que pueda ;)

Un saludo y muchas gracias!
Subir
pelu_strato
#28 por pelu_strato el 15/04/2008
Hey miguel tio, mucha suerte con tu proyecto se ve de lujo!

No te preocupes por lo de tus padres como te han dicho ellos quieren lo mejor para nosotros. Fijate yo tengo casi la misma edad que tú, y muchas veces cuando grabo o compongo algo se lo voy a mostrar con toda mi ilusión y me dicen lo mismo que a ti "preocúpate de los estudios que la guitarra no te va a dar de comer". Pero los entiendo... aunque en el momento te jode mucho con el paso del tiempo creo que se lo agradeceré.

Además tio mira la parte positiva, tienes solo 16 años, tocas de puta madre el teclado y mira los pedazo de colaboradores que tienes en tu CD, hay gente que pagaría por estar en tu lugar y poder grabar con esos monstruos de las 6 cuerdas!

Saludos makina!


PD: Por cierto, +1 a metalero por currarse ese video tan guapo!
Subir
michael_lowe
#29 por michael_lowe el 15/04/2008
Gracias tio ;)
Voy a retrasar el CD a Noviembre.
Tengo muchisimo encima. Lo digo en serio, va a ser fisicamente imposible hacerlo en octubre.
Gracias a todos!
Un saludo
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 15/04/2008
MiguelGarcia escribió:
Gracias tio ;)
Voy a retrasar el CD a Noviembre.
Tengo muchisimo encima. Lo digo en serio, va a ser fisicamente imposible hacerlo en octubre.
Gracias a todos!
Un saludo


Mejor en noviembre me vas a pillar con un buen nivel con la guitarra clásica y seguramente con nuevo y mejorado equipo.
Subir
danny23
#31 por danny23 el 15/04/2008
Bueno Miguel, no tienes porque preocuparte ese "desengaño" de tus padres, eso es normal hoy en dia, a mi tambien me dijo algo parecido cuando los 17, y solo en querer comprarme la guitarra xD!! Se pensaba que quería triunfar y cosas asi, le dije: "Tan tonto me crees? No puedo tocar como un hobby?" Blackmore, te ha dado un buen consejo, labrate tu porvenir, para asegurarte, y la musica, dedicalo por si la suerte cae en ti, a los padres hay que impresionarles con resultados finales, te ven estudiando? SI, pero quieren las notas, pero aqui en el foro, te vemos estudiando? SI pero vemos tus resultados finales porque tienes talento y estas rodeado de monstruos, NO TE DESANIMES, LUCHA POR TI MISMO!! :saludo:
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 15/04/2008
MiguelGarcia escribió:
Muchas gracias a todos :)

Comprendo perfectamente la postura de mis padres. Simplemente es un poco duro ver como te destrozan la ilusion con tanta facilidad. Aun asi, se que lo hacen porque me quieren y quieren lo mejor para mi. Sin embargo, lo dicho, esperaba algo de entusiasmo, viendo como a traves de trabajo duro voy consiguiendo frutos.
Y es que ellos estan de acuerdo con que estudie musica en la universidad, en Inglaterra. Pero no quieren que baje de mi 8.7.
Intentare todo lo que pueda ;)

Un saludo y muchas gracias!


¿En inglaterra? yo hubiera infartado de alegria y prometeria mis mejores calificaciones ¿de que te pones triste muchacho? hagale caso a sus padres y haga un equilibrio y veras que el tiempo se encargara del resto con sabiduria.

p.d. si hay un huequito en el Cd voltea para donde estoy yo jeje. Saludos.
Subir
Andrés_Gándara
#33 por Andrés_Gándara el 15/04/2008
Belial_Baez escribió:
Mejor en noviembre me vas a pillar con un buen nivel con la guitarra clásica y seguramente con nuevo y mejorado equipo.


Mmm, si pensaban meter algo de guitarra clásica, no es que alguien tenga que aprender :roll:


:risa:
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 15/04/2008
Andrés_Gándara escribió:
Mmm, si pensaban meter algo de guitarra clásica, no es que alguien tenga que aprender :roll:


:risa:


Oye que algo sé :D
En realidad Miguel me ha metido por la eléctrica pero como también estoy a saco con la clásica, pues me pareció bien que me lo dijera.
Ahora mismo dedico más tiempo a la clásica que a la eléctrica, donde al menos ya no tengo que entrenar mucha técnica (al menos hasta que me meta con el tapping de 8 dedos).
Así que tampoco es que tenga que aprender. Ya he dado algún concierto de clásica.
Subir
lead_guitar
#35 por lead_guitar el 16/04/2008
Bueno el video no le entendi a lo referente a tu material, pero lo que mas me interesa es escuchar tu material, suerte colega!!
Subir
walls
#36 por walls el 16/04/2008
lead_guitar escribió:
Bueno el video no le entendi a lo referente a tu material, pero lo que mas me interesa es escuchar tu material, suerte colega!!


La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo