¡Video promocional de mi álbum en solitario "Elements"!

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 14/04/2008
Lo primero, muchas gracias a Diego por hacer este fantastico video!!
Aqui podeis ver en la variedad y nivel de musicos que participara en este CD, que vaya colaboradores se han ofrecido, muchas gracias a todos!

Espero que disfruteis el video, y compreis el disco! :p

Un saludo!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 14/04/2008
Fijo que lo compro :D, pero... cuando salia? en octubre no?
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 14/04/2008
El vídeo está chulo jejeje. :D
Subir
oscar_metal_13
#4 por oscar_metal_13 el 14/04/2008
Tiene una pinta estupenda tio :)

Lo vas a sacar en tiendas ? o lo venderas por internet ?

Saludos y mucha suerte tio
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 14/04/2008
bueno parece qeu va a quedar de lujo, ojala asi sea, y pues nada mándame una copia aqui a colombia que algún dia te pago :p
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 14/04/2008
tio, suerte con el CD ...

al final el video me ha quedao bien :p

ahora , a spammear por ahi :D

saludos :saludo:
Subir
Julio
#7 por Julio el 14/04/2008
Joder, los pelos como escarpias cuando sonaba David Valdés tocando "An old history", qué temazo. :guitarrista:

El vídeo muy bueno, vaya fieras tienes ahí y como se apunte Art vamos, para perdérselo.
Subir
josep
#8 por josep el 14/04/2008
Vaya nivelazoooooo

Ya nos diras cuando sale a la venta
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 14/04/2008
Uf como se van a cabrear los fineses cuando vean estos plagios....

Imagen no disponible
Subir
danny23
#10 por danny23 el 14/04/2008
Esto promete tio ;)!!
Bueno cuando lo tengas todo ya grabado y en CD, me lo pasas debajo de la puerta, a lo papanoel :D
Subir
michael_lowe
#11 por michael_lowe el 14/04/2008
Muchisimas gracias a todos!
No sabeis cuanto agradezco todo este apoyo.
Y es que acabo de llevarme una gran desilusion. Mis padres pasan totalmente del tema...
No han querido ver el video, ni interesarse lo mas minimo al respecto. Tan solo em han dicho que me dedique a "estudiar, que es tu trabajo... estudia todo lo que puedas, y si despues te queda tiempo, haz lo que quieras"... y que "me dedique a cds y tonterias cuando sea el momento".
Me duele muchisimo. Duele muchisimo que ellos, sabiendo que es el suenio de mi vida, la ilusion mas grande que he tenido nunca, pasen del tema, que no muestren ni un atisbo de interes.

Gracias a todos, de verdad.
Subir
dougy
#12 por dougy el 14/04/2008
MiguelGarcia escribió:
Muchisimas gracias a todos!
No sabeis cuanto agradezco todo este apoyo.
Y es que acabo de llevarme una gran desilusion. Mis padres pasan totalmente del tema...
No han querido ver el video, ni interesarse lo mas minimo al respecto. Tan solo em han dicho que me dedique a "estudiar, que es tu trabajo... estudia todo lo que puedas, y si despues te queda tiempo, haz lo que quieras"... y que "me dedique a cds y tonterias cuando sea el momento".
Me duele muchisimo. Duele muchisimo que ellos, sabiendo que es el suenio de mi vida, la ilusion mas grande que he tenido nunca, pasen del tema, que no muestren ni un atisbo de interes.

Gracias a todos, de verdad.


A todos nos pasa lo mismo en mayor o menor medida, no te preocupes... es normal, el mundo de la musica es muy duro... por eso les parece de poco provecho, pero tu sigue adelante!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo