Video con mi Suhr Modern Custom

Silvio Gazquez
#25 por Silvio Gazquez el 06/05/2010
muy buena guitarra y toque por supuesto!
felicitaciones!!!

saludos,

Silvio G.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#26 por albeckh el 07/05/2010
JeanDoSiffredi escribió:
Hola,

os dejo un video y algunas fotos de la Suhr Modern Custom que pedi a Toni Fayos,AFJguitars,hace 8 meses.Acaba de llegar y es una maravilla.



Espero que os guste el solo.

Un saludo!

:aplausos: acabo de verte tocar y recordé por que te amaba jajajajajaja :mrgreen:

compadre uff menudo guitarron y el toque... mmmm pues.. vahhh sois un mago, que sencillez tranquilidad fluidez y buen gusto definitivamente extrañaba ese toque por aquí compadre.

por cierto compadre, es hora de comprarse una nueva cámara para poder apreciar mejor ese guitarron en nuevos vídeos, por que los vais a hacer o te marcharas otra larga temporada? jaja suerte maestro :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#27 por PLAYGUITAR el 09/05/2010
Peazo demostración!!!!!
Ves, esta guitarra si que me gusta!!!! y mucho!!!!!
Disfrútala!!!!
Realmente es una guitarra para manos como las tuyas, seguro que la aprovechas al 100%
Un abrazo!!!
Subir
jeando
#28 por jeando el 11/05/2010
Antes de todo,mil disculpas por no contestar antes pero no estaba en mi casa,lei los mensajes pero era imposible para mi de contestar!

Muchisimas gracias por entar aqui y dejarme vuestra buena onda! :)

Para contestar a las preguntas de tipo tecnico os dejo la hoja de espcificaiones:

Guitar Model Modern
Body Wood Mahogany Body Option 3/16 quilted maple top
Neck Wood birds eye maple 4 A neck and fingerboard
Neck Back Shapes Modern eliptical .780" -. 830" 16
Nut floyd Radius
Frets Jumbo SS
Bridge Floyd rose Gotoh
Nut Width 1,650
Hardware Color Chrome
Gears Sperzel locking
Pickguard No pickguard
Electronics volume - Tone 5 way
Input Jack Side jack
Knobs Metal
Neck Pickup JS Noisefree single coil Color PU white
Middle Pickup JS Noisefree single coil Color PU white
Bridge Pickup JS Humbucker SSH+ Color PU white
Finish Orange trans /natural back
Paint Option match figured headstock /gloss whole neck birds eye
Other Options Scraped binding on figured top
Option 2 Abalone logo
Case Custom Hardshell Form-Fit Case
Special
String Gauge D Addario .009- .042

Por lo del precio...mmmmm...no quiero decirlo pero la pedi cuando el US Dollar era super debil,creo que he hecho una buena compra.El precio es el mismo que lo de una buena PRS pero la diferencia es que la Suhr es exactamente como la queria yo,hasta los trastes y el gloss,es una guitarra unica(si nadie me copia mi hoja de especificaciones :D:D:D:D).


Por lo de mi novia,no digas nada,no sabe que me enamoré de otra! :D

Julio,eres un mamon y creo que vendre a veros en Bcn em Octubre,hace mucho tiempo que no viajo mas,2 años-

Albeckh,yo tambien te quiero.

Otra vez muchas gracias a todos,me hace mucha ilusion leeros :)


Un saludazo!!!
Subir
kodro2
#29 por kodro2 el 11/05/2010
Gracias Jean por poner los specs. Despues de leerlos, tengo que decirte que tanto John Suhr como su mano derecha Ed Yoon no se quedarian muy contentos. Una vez leyendo en el propio foro de Suhr, lei que en realidad no les gustaba la configuracion caoba en cuerpo y arce en el mastil. Decia Yoon que aquello no era ni carne ni pescado, ni era sonido tipo Gibson, ni sonido tipo Strat. Ciertamente es un sonido algo diferente. Suena mas gordo que el de una strat y sin ese brillo. A mi me dio igual y pedi mi Carvin tambien con tapa de arce y cuerpo de caoba y mastil de arce ojo de perdiz con trastes de acero inoxidable. Es curioso porque salvo el mastil que no tenias opcion, el resto de cosas las elegi muy similar a ti. Salvo que la mia es con golpeador. Me gustan las guitarras con golpeador. Admiten cambios en el formato de pastillas. Y tambien un cambio de golpeador y parece que tienes una guitarra nueva.

Yo creo que los compradores de las PRS CE deben opinar tambien que esa combinacion de maderas es excelente. Y Bender que va a decir de su Phil Collen con esa combinacion tambien. Saludos Jean.
Subir
jeando
#30 por jeando el 11/05/2010
Kodro2 escribió:
Gracias Jean por poner los specs. Despues de leerlos, tengo que decirte que tanto John Suhr como su mano derecha Ed Yoon no se quedarian muy contentos. Una vez leyendo en el propio foro de Suhr, lei que en realidad no les gustaba la configuracion caoba en cuerpo y arce en el mastil. Decia Yoon que aquello no era ni carne ni pescado, ni era sonido tipo Gibson, ni sonido tipo Strat. Ciertamente es un sonido algo diferente. Suena mas gordo que el de una strat y sin ese brillo. A mi me dio igual y pedi mi Carvin tambien con tapa de arce y cuerpo de caoba y mastil de arce ojo de perdiz con trastes de acero inoxidable. Es curioso porque salvo el mastil que no tenias opcion, el resto de cosas las elegi muy similar a ti. Salvo que la mia es con golpeador. Me gustan las guitarras con golpeador. Admiten cambios en el formato de pastillas. Y tambien un cambio de golpeador y parece que tienes una guitarra nueva.

Yo creo que los compradores de las PRS CE deben opinar tambien que esa combinacion de maderas es excelente. Y Bender que va a decir de su Phil Collen con esa combinacion tambien. Saludos Jean.


Bueno,esto es posible porque mira que yo no soy un profesional de las maderas y del sonido :D

Pero esta guitarra ,la pedi a Toni Fayos (afjguitars) ,no se si conoces sus guitarras pero son preciosas...y el tampoco me ha dicho que este tipo de configuracion era mala.Y te digo una cosa:la guitarra es estupenda,suena increible y tiene el mejor sustain que escuche de toda mi vida y solo pesa 3 kg!Y a mi me gusta este tipo de sonido moderno,para que comprarme una Suhr o una Carvin si es para sonar como una Strat o una Les Paul?Yo creo que claro, Suhr y Yoon deben tener el mejor gusto del mundo pero ,como puedo decir,los gustos son los gustos y siempre cambiaran para cada persona :D

No lo digo porque es mia,lo digo porque es lo que hay,es la mejor guitarra que teni entre mis manos y te digo una cosa,ya estoy vendiendo 3 de mis otras guitarras para pedirme una otra Suhr Modern(normalmente de 7 cuerdas)y ya no comprare mas guitarras.Me quedare con esta Suhr del video,la segunda Suhr que voy a pedir,mi Ibanez RG 1527 Customisada,una Fender Billy Corgan que me regalo mi novia(que me encanta) y una Godin A6 Ultra Cognac Sunburst(para tocar en los bars y restaurantes).

Vendo mi ESP Horizon,mi Ibanez Universe UV777 y mi Furch OM 23 CR.

Yo creo que tu Carvin va a ser una joya,ya veras!Que acabado eligiste?Que pastillas?Que modelo?Cuentanos un poquito,danos GAS!! :D :D :D

Un saludo y muchas gracias por tu aporte! :ok:
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 11/05/2010
Guitarra PRECIOSA !!!!

Y además fantástico sonido e impresionante Improvisación !!

Enhorabuena y a disfrutarla :brindis::brindis:
Subir
jeando
#32 por jeando el 13/05/2010
Fran Alonso escribió:
Guitarra PRECIOSA !!!!

Y además fantástico sonido e impresionante Improvisación !!

Enhorabuena y a disfrutarla :brindis::brindis:


Muchisimas gracias Fran!Que bien que te gustó el video :)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo