Video con mi Suhr Modern Custom

jeando
#1 por jeando el 05/05/2010
Hola,

os dejo un video y algunas fotos de la Suhr Modern Custom que pedi a Toni Fayos,AFJguitars,hace 8 meses.Acaba de llegar y es una maravilla.



Espero que os guste el solo.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jeando 1.jpg
jeando 2.jpg
jeando 3.jpg
jeando 4.jpg
jeando 5.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 05/05/2010
Joer como suena esa PEDAZO de guitarra!!! Suerte y que la disfrutes, ojalá fuese yo el que la tiene en las manos!!!!!
Subir
trullols
#3 por trullols el 05/05/2010
Hola, Jeando!
Pues el solo es muy bonito, en tu línea, la verdad es que la base ayuda mucho ...
Pero es que esa Shur es auténticamente preciosa, qué cosa más linda, de verdad, me acabo de enamorar! jajaja
Un saludo, enhorabuena por el solo, y la guitarra ... que la disfrutes con mucha salud!!!
Subir
jeando
#4 por jeando el 05/05/2010
Vaijem82 y Trullols,muchas gracias por comentar!Pues yo tambien me enamoré!Hace 2 dias que la tengo y casi me gusta ma su cumpañia que la de mi novia! jaja :D
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 05/05/2010
Enhorabuena. Por tu buen hacer y por semejante burrada de guitarra. De todas formas yo pensaba que las "Modern" eran encoladas y ya he visto que no, que atornillada tambien. De pastis que le has puesto? SSV, DSV o SSH+, Landaus o Vs? De cuanto dinero estamos hablando?

Tendrian que prohibiros la entrada por aqui a ti y a unos cuantos como tu :D, los walls, alonso, garrigues ... Solo haceis que ponernos los dientes largos con vuestras manos y vuestras bichas.
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 05/05/2010
Es un guitarrón, que lo disfrutes Jean. ;)
Subir
Fito
#7 por Fito el 05/05/2010
como suena la jodía, que gustazo de guitarra!!! El precio será impronunciable imagino.
Subir
Urblaike
#8 por Urblaike el 05/05/2010
Ufff, ese mastil de ojo de perdiz me ha puesto muy burro. Menudo guitarron te has pìllado, cosa fina. Que lo disfrutes ;-)

PD: Yo tengo en el punto de mira las Suhr de las series Pro (especialmente la S6).
Subir
Santi
#9 por Santi el 05/05/2010
Joder , vaya maravilla de guitarra , pero casi que preferiria tener tus manos la verdad , que solazo mas guapo .
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 05/05/2010
Joder, qué guitarrón, y yo aquí con una mísera Prs, jejej, muy bien tocado, sonidazo y ataque de GAS para mí, enhorabuena y disfrútala!
Subir
ramis
#11 por ramis el 05/05/2010
Suena muy bien la guitarra, aunque la interpretación también es excelente. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
steve506
#12 por steve506 el 05/05/2010
esa guitarra posee todo el Funk...felicitaciones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo