Un vídeo de mi quarteto de jazz 'Express Quartet' en directo!

  • 2
cetres
#13 por cetres el 18/06/2011
:aplausos::aplausos::aplausos: y así muchos mas... y no me extraña eso aplausos que os dieron Salva , me quede flipando con vuestra versión y con ganas de mas, esta increíblemente bien desarrollado y con un gustazo superior por todos los componentes de la banda , destaco la voz con esos desgarres a lo flamenco...es exquisito! y sobretodo tus fraseos-solo...que talento tienes colega!!! la fuerza ritmica de bajo y batería por descontado a un nivel bestial ! ,una cosilla... me gustaria saber que equipo usas en directo tío suena muy bien acompañado de tu G&B, nada mi mas sincera enhorabuena a toda la banda es un gustazo oiros por aquí
salud:brindis:+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 18/06/2011
Dr. Bender escribió:
Uno de mis guitarristas favoritos de España.

Que ganas de veros en directo macho sonáis de puta madre. Excelente. Música, toque y expresividad con mayúsculas.


Gracias Doc, palabras mayores lo de que soy de tus guitaristas españoles favoritos, muchas gracias.

rEdRuM escribió:
impresionante... realmente bueno acabas de dejarme a mi y a mis compis de curro flipaos.... cuando vengas a madrid tienes al menos 8 personas mas para ir a verte!!!!


Gracias Colegui! me alegro mil!:brindis:

juan saez escribió:
wuoo :shock:
esto si q es otro nivel, felicitaciones a todos los musicos, se nota la conexion q existe entre ustedes... :brindis:
sobre tu impro en la guitarra nada q decir, es un placer escucharte y verte tocar de esa manera, :brindis::brindis:

felicitaciones :aplausos::aplausos:


Gracias Juan, Un abrazo!

cetres escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos: y así muchos mas... y no me extraña eso aplausos que os dieron Salva , me quede flipando con vuestra versión y con ganas de mas, esta increíblemente bien desarrollado y con un gustazo superior por todos los componentes de la banda , destaco la voz con esos desgarres a lo flamenco...es exquisito! y sobretodo tus fraseos-solo...que talento tienes colega!!! la fuerza ritmica de bajo y batería por descontado a un nivel bestial ! ,una cosilla... me gustaria saber que equipo usas en directo tío suena muy bien acompañado de tu G&B, nada mi mas sincera enhorabuena a toda la banda es un gustazo oiros por aquí
salud:brindis:+1


Gracias C3, pues mira la guitarra conectada a un fender champion de 30watts rebentado, nada más.
Un abrazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2011
Palabras sinceras te lo aseguro, a ver si algún día hacemos algo juntos tío!
Subir
walls
#16 por walls el 19/06/2011
Bravo:aplausos::aplausos::aplausos:

Muy buena y compacta la banda, de tu impro solista ni hablamos muy muy muy buena colega, ademas tu puesta en escena tambien, siendo muy transmitivo y fundido con el instrumento.

Saludos y a seguir en la brecha.
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 19/06/2011
eres un pu** crack bffff menudo maestro, eres grande compadre, me dejas sin palabras. :si:
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 20/06/2011
Brutal esa versión acelerada del Summertime, todos los miembros del grupo estuvisteis increíbles. Tu solo puro talento. Geniales!
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#19 por Luisingin_Fm /,,/ el 20/06/2011
:D :D :D! muy bienn!!!! sigue asi.........salva, encerio tocan muy padre, daria todo porque mi grupo tocara asi! jaja pero bueno nada mas falta mas practica, felicidades!
Subir
augusjazz
#20 por augusjazz el 20/06/2011
Impresionante!!!!!!!!
Todos son unos músicos increíbles, pero tu solo me ha dejado con la boca abierta.
Felicitaciones, tocan maravillosamente.:saludo:
Subir
salva
#21 por salva el 20/06/2011
walls escribió:
Bravo:aplausos::aplausos::aplausos:

Muy buena y compacta la banda, de tu impro solista ni hablamos muy muy muy buena colega, ademas tu puesta en escena tambien, siendo muy transmitivo y fundido con el instrumento.

Saludos y a seguir en la brecha.


Gracias walls, un abrazo!

Albeckh escribió:
eres un pu** crack bffff menudo maestro, eres grande compadre, me dejas sin palabras. :si:


Gracias albeck, muchísimas gracias!

eddietrooper escribió:
Brutal esa versión acelerada del Summertime, todos los miembros del grupo estuvisteis increíbles. Tu solo puro talento. Geniales!


Eddieeee! Gracias! UN abrazo!

guitar294 escribió:
:D :D :D! muy bienn!!!! sigue asi.........salva, encerio tocan muy padre, daria todo porque mi grupo tocara asi! jaja pero bueno nada mas falta mas practica, felicidades!


Gracias compañero, a darle caña!

augusjazz escribió:
Impresionante!!!!!!!!
Todos son unos músicos increíbles, pero tu solo me ha dejado con la boca abierta.
Felicitaciones, tocan maravillosamente.:saludo:


Gracias Augus, vosotros igual!:brindis:
Subir
choki
#22 por choki el 20/06/2011
Ostia Salva, impresionante!!!

Muchas felicidades tío!

Ya me sorprendiste mucho en la quedada pero veo que aún tiene mas jajaj

12 horas al día de guitarra??!!! Que currazo tío. Bueno, en la quedada tampoco soltabas la guitarra, ni para irte a duchar jajajaj

Pues nada tío, muchas felicidades, tocas que vamos...a ver si algún día nos vemos por Barna!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo