Un vídeo de mi quarteto de jazz 'Express Quartet' en directo!

  • 1
salva
#1 por salva el 16/06/2011
EL tema en cuestión es el Summer time y con él cerramos el concierto. Fue de los mejores conciertos de mi vida y guardaré siempre en el recuerdo la permanencia de los aplausos (Aún habiendo salido del escenario) del público pidiéndonos el bis. Fué un placer.




Un abrazo chicos!
Subir
Paulino
#2 por Paulino el 16/06/2011
Qué pasada Salva!!:shock:
Esto suena estupendo, además se nota que los cuatro sois unos grandes músicos.
Supongo que de momento solo os moveréis por cataluña,etc...
Si alguna vez venis cerca de mi tierra avisa porque tiene que ser un espectáculo presenciaros en directo.:si:
Un saludo y mucha suerte con tus proyectos compañero :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 16/06/2011
Impresionante, Salva, sonáis de muerte... es acojonante lo bien que tocáis todos ;)
Subir
ramis
#4 por ramis el 16/06/2011
Impresionante, eres un músicazo y tu banda es magnífica. Saludos y gracias por compartir.
Subir
c3po
#5 por c3po el 16/06/2011
:shock:menudo swing tio,felicitaciones a ti y al resto de componentes,sois grandes músicos.
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 16/06/2011
Joder, joder, joder. Que MARAVILLA. Hostias tu. Si es que es hasta irreal que eso sea un forero. Fffff. No se, es como si Petrucci posteara aqui :D Que hago yo hablando contigo ... o tu conmigo.:p

En serio, fantastico. Muy bueno. Clase, fuerza, feeling .... MUSICA. Que buenos sois, jodios. Eres malo billy.:cool:
Subir
Isi
#7 por Isi el 16/06/2011
Vaya tela, sois buenos, y vaya pedazo de solo super expresivo, :ok: jaja
Subir
El Charrua
#8 por El Charrua el 16/06/2011
Pedazo de grupo , estas echo un maquina de mucho cuidado, tenes 22 años? a que edad empesaste con la guitarra?, cuantas horas tocas por día? en fin dame la reseta para llegar a un 10 % de tu nivel :roll:,saludos y felicitaciones.
Subir
salva
#9 por salva el 17/06/2011
paulsancruz escribió:
Qué pasada Salva!!:shock:
Esto suena estupendo, además se nota que los cuatro sois unos grandes músicos.
Supongo que de momento solo os moveréis por cataluña,etc...
Si alguna vez venis cerca de mi tierra avisa porque tiene que ser un espectáculo presenciaros en directo.:si:
Un saludo y mucha suerte con tus proyectos compañero :brindis:


Muchas Gracias. Sí, por Catalunya, en hoteles concretamente, a ver si ahora salimos un poco y nos animamos a hacer temitas propios. Un abrazo y te avisaré, claro!:brindis:

aaaaa escribió:
Impresionante, Salva, sonáis de muerte... es acojonante lo bien que tocáis todos ;)


Gracias Alejandro, un abrazo!

ramis escribió:
Impresionante, eres un músicazo y tu banda es magnífica. Saludos y gracias por compartir.


Sï, sí, son unos monstruos. Yo soy el peor de la banda, y eso es lo mejor (al menos para mí)! Gracias a tí!

c3po escribió:
:shock:menudo swing tio,felicitaciones a ti y al resto de componentes,sois grandes músicos.


Muchas Gracias compañero, les haré llegar tus palabras!

Kodro2 escribió:
Joder, joder, joder. Que MARAVILLA. Hostias tu. Si es que es hasta irreal que eso sea un forero. Fffff. No se, es como si Petrucci posteara aqui :D Que hago yo hablando contigo ... o tu conmigo.:p

En serio, fantastico. Muy bueno. Clase, fuerza, feeling .... MUSICA. Que buenos sois, jodios. Eres malo billy.:cool:


Jajajajaja, Gracias Kodro 2, un abrazo fortísimo!

Skoob escribió:
Vaya tela, sois buenos, y vaya pedazo de solo super expresivo, :ok: jaja


Jajajaja, por la boca abierta? o por la expresividad en si misma? en jazz es muy difícil ser expresivo (de manera visceral) con las guitarras, ya que no hay bendings casi, así que hay que buscarlo por otros lados, y tener originalidad en los solos, sobretodo. Gracias!

el charrua escribió:
Pedazo de grupo , estas echo un maquina de mucho cuidado, tenes 22 años? a que edad empesaste con la guitarra?, cuantas horas tocas por día? en fin dame la reseta para llegar a un 10 % de tu nivel :roll:,saludos y felicitaciones.


Síu, tengo 22, ahora haré 23 en Septiembre. Toco la guitarra desde los 14 más o menos, pero en serio aprendiendo desde los 16. Hace tres años que estudio música y este último año he andado estudiando como unas 12h diarias, a parte que mi oficio es el de profesor de guitarra, y estudio. Se puede decir que desde que me levanto hasta que me acuesto estoy con la guitarra. Supongo que la clave de todo es bajar el listón, no querer hacer cosas gigantes y, simplemente, aprender, sin más. Entender, interiorizar, exportar al instrumento y, luego, conseguir introducir todo conocimiento nuevo en nuestra manera de tocar. Intenta, sobre todo, que no san licks, por que te retendrá.

Un abrazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2011
Uno de mis guitarristas favoritos de España.

Que ganas de veros en directo macho sonáis de puta madre. Excelente. Música, toque y expresividad con mayúsculas.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#11 por Oscar(ReDrUm) el 17/06/2011
impresionante... realmente bueno acabas de dejarme a mi y a mis compis de curro flipaos.... cuando vengas a madrid tienes al menos 8 personas mas para ir a verte!!!!
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 17/06/2011
wuoo :shock:
esto si q es otro nivel, felicitaciones a todos los musicos, se nota la conexion q existe entre ustedes... :brindis:
sobre tu impro en la guitarra nada q decir, es un placer escucharte y verte tocar de esa manera, :brindis::brindis:

felicitaciones :aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo