Que vídeo es mejor del solo de stairway to heaven?

Antonio
#1 por Antonio el 03/04/2016
Hola, soy nuevo, y de hecho me cree una cuenta únicamente para preguntar que vídeo es mejor para aprenderse el solo entre estos dos:
https://www.youtube.com/watch?v=DJnAK3bvQbk y https://youtu.be/DzMHmBlB_oo?list=WL&t=2689, como podrán ver hasta las tabs son diferentes, y no se cual es más exacta o mejor... Gracias de antemano.

PD: Perdón si este post no va en este sitio.
Subir
semifuso
#2 por semifuso el 03/04/2016
A mi me gusta más el primero. Yo lo hago exactamente así.
En el segundo cambia alguna nota de posición, pero básicamente es lo mismo.

Dale con fuerza a la derecha compi, esto es rock and roll. :rock:

Saludos.
Subir
1
withthc Baneado
#3 por withthc el 03/04/2016
Yo lo toco con más bendings, pero así parece más fácil.

La diferencia entre los dos vídeos es que los brasileños meten dos guitarras. En el solo original hay grabadas más guitarras aún, seguro que alguien te lo puede decir, creo recordar que cinco , pero no me hagas caso.

El del argentino me gusta más porque es más corto, se enrolla menos ( y eso que es argentino) y va más al grano, aparte de lo simpático que es.
Subir
1
B&W
#4 por B&W el 06/04/2016
withthc escribió:
El del argentino me gusta más porque es más corto, se enrolla menos ( y eso que es argentino)
:D

A mi me parece uno de los mejores cursos online que hay, va al grano y "el pibe" es conciso y claro, ayer de hecho estuve practicando este solo con mi española y ya hago la primera frase. :guitarrista:
Subir
Javi2h
#5 por Javi2h el 19/04/2016
Buenas, yo me quedaría también con el primero, he visto muchos vídeos suyos y son de diez, explica muy bien. Yo lo estoy aprendiendo también actualmente y ya lo tengo casi aprendido, me falta tocarlo con soltura a su velocidad correspondiente pero vamos ya va saliendo. Es un solo muy bonito, así que nada suerte y a darle duro :rock:
Subir
eliaseveus Baneado
#6 por eliaseveus el 13/06/2016
es que jimmy page en vivo siempre hacia solos diferentes, cambiaba, improvisaba etc



este checalo.. es hecho por un fan... buen solo <<
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo