Video jam!

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 07/12/2007
Salva escribió:
Bueno un video totalmente improvisado, perdonad el sonido pero esque aun no sé como hacerlo para que suene decente.
Est´grabado con a Ibanez porque la fender la jodí, l estuve tocand el puente y se me desafina... ahora parece que la he arreglado pero bueno...
el proxmo con la fender.

saludos!

YouTube - Improvisación rock backing.


tio pq q tal jam, con todo el feeling necesario hermano, licks bien puesto, el sonido muy bien, muy buen vibrato, buen atake a las cuerdas, q mas se puede pedir, de pm tio tu cada vez tocando mejor +11111 excelente amigo te kedo de pm!!! espero el jam con la fender :D saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josekarkoma
#14 por josekarkoma el 07/12/2007
Me gusto mucho la verdad.
Lo de muchas o menos notas es cuestion de gustos desde luego. Y saber hacerlo que todo hay que decirlo que tu has demostrado que lo sabes hacer y bien.
Esa tecnica la desconozco estoy empezando con ella pero tengo dudas de saber si te puedes dejar llevar de la misma manera que haciendo cantar a la guitarra una melodia, o por el contrario se trata de buscar las notas y modos y conseguir un sonido como lo que has hecho flipante y virtuoso. llevo años con la guitarra y ahoa es cuando me ha picado empezar a picar por esos "lares". Ya ire consultando por aqui que os veo expertos¡¡¡
Enhorabuena muy chulo el video ¡ :ok:
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 07/12/2007
buenisima impro! +1
Subir
salva
#16 por salva el 07/12/2007
Muxhas gracias por verlo y me alegra mucho que os guste!

saludos hermanos.

Josekarkoma En esta improvisación tan solo me he entrado a improvisar siguiendo algunos patrones y licks que uso frecuentemente no he pensado demasiado en la melodía pues la base era muy corta...
Exactamente uso la escala pentatónica menor de re, la escala menor de re también con la blue note, el modo lidio de fa mayor...
y no se si uso algo más...
no sé si te ayudará.
saludos
Subir
josekarkoma
#17 por josekarkoma el 07/12/2007
gracias por la explicacion. Hay cosas que me suenan a chino como lo de la blue note. La primera vez en mi vida que lo oigo tio... a ver si voy cogiendo recortes de esos que van a venir bien para darle algunas pinceladas a mi estilo de tocar.
Un saludo y otra vez enhoraguena¡¡:brindis:
Subir
josep
#18 por josep el 07/12/2007
Muy buena improvisacion Salva, eso si, para mi gusto, demasiadas notas. +1
Subir
Normal
#19 por Normal el 07/12/2007
Muy buena Salva, desde el comienzo de esta Jam y hasta el final demuestras estar convirtiéndote en un virtuoso.:ok:
Saludos
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 07/12/2007
Está muy bien Salva, aunque quizás la backing pedía otra cosa, algunos cromatismos más, y jugar con los contratiempos y síncopas, así en plan funky-rock fusión. Así mismo hay algunos arpegios que entran un poco "pillados" con la tonalidad de la base.
Como váis a pensar que siempre estoy dando hostias y no digo nada positivo :D te diré que se te ve muy agusto técnicamente, has mejorado muchísimo desde los últimos videos que te vi, sobre todo en el Sweep y los bends (antes desafinabas un poco los bends y ahora te han sonado seguros y en su lugar).
Y como último apunte positivo, esto es una improvisación, así que las críticas que te hecho son más que nada para que pulas defectillos, pero considerando el carácter visceral de las improvisaciones, veo normal que si tienes técnica te sueltes, el cuerpo lo pide, es lo que tenemos los shreddeadores :D
+1 y a seguir así tío
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 07/12/2007
:ok: :aplausos: :ok:

como impro genial, descargando adrenalina, con el handicap de no ser tu guitarra actual.....:ok: :ok:

tecnicamente me sumo a lo comentado por los otros foreros...

ya te lo dije, vas para crack...:yahoo: :yahoo:

un saludo
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 07/12/2007
Muy buena impro tio , lo unico quizas ahora te vas mas por otros derroteros que antes , pero sigues teniendo buen feeling .

UN saludo
Subir
salva
#23 por salva el 09/12/2007
Muchas gracias por opiar, por tus consejos belial y en especial a tí phakkito... gracias!
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo