Video jam!

  • 1
salva
#1 por salva el 06/12/2007
Bueno un video totalmente improvisado, perdonad el sonido pero esque aun no sé como hacerlo para que suene decente.
Est´grabado con a Ibanez porque la fender la jodí, l estuve tocand el puente y se me desafina... ahora parece que la he arreglado pero bueno...
el proxmo con la fender.

saludos!

YouTube - Improvisación rock backing.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 06/12/2007
Joder, estas pillando un nivelazo ya, lo que pasa es que el video empacha, demasiadas notas, jejeje. Yo dejaria respirar un poco al oyente.

Y saca ya la fender, hostias, que aun no la he visto en accion y la llevo esperando mucho tiempo! :saludo:
Subir
salva
#3 por salva el 06/12/2007
La tengo escahar´´a ero ya casi está´... esta tarde grabaré un video aver si puedo hacer que suene bien... un tema propio con la stratocaster hasta entonces esta birria.
Adeás fali, ya me conoces, improvisando meto demasaias notas...
jejejeje nunca `podré ser un blues man...

saludos!
Subir
fergusson
#4 por fergusson el 06/12/2007
Ta bien, na mas que cierto que faltan los silencios y frases un poco mas lentas... todo paso muy rapido jeje :D
Subir
walls
#5 por walls el 06/12/2007
Muy bueno Salva!!!

Se te ve y se te oye super suelto, gran tecnica, gran sonido y pulsación, todo a un nivel muy profesional, lo unico lo que dicen los demas compañeros "Too many notes"

+1

Un saludo y ya que tienes camara me habias propuesto algo no?
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 06/12/2007
Buena impro, pero hay que buscar el equilibrio entre las notas y los silencios, +1
Subir
salva
#7 por salva el 06/12/2007
walls escribió:
Muy bueno Salva!!!

Se te ve y se te oye super suelto, gran tecnica, gran sonido y pulsación, todo a un nivel muy profesional, lo unico lo que dicen los demas compañeros "Too many notes"

+1

Un saludo y ya que tienes camara me habias propuesto algo no?


Cuando tú quieras socio!
muchas gracias por ver el video!
Saludos!
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 06/12/2007
Muy suelto se te ve en esa jam, a mi me gusta asi con muchas notas por todas partes, saludos.:ok:
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 06/12/2007
mucho vertio pero es una buena jam, es cierto que el sonido opaca muchas notas pero buen toque. si mejoras el sonido de lejos tu jam molaría mucho mas. :)
Subir
olmost
#10 por olmost el 06/12/2007
pues a mi me gusto, mucha cara de feeling jeje, y no escucha del todo mal, quizas s ehaga corto por poner pegas
Subir
choki
#11 por choki el 06/12/2007
Está muy bien la verdad, demasiadas notas que se hacen un poco repetitivas pero en general yo lo veo muy bien, buena pulsación y feeling tio.

Felicidades!
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 06/12/2007
bien salva la actitud es esa!!!!sigue asi y llegaras donde te propongas...tabajando tb claro!
un + 1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo