Video jam

  • 2
tintxu
#13 por tintxu el 17/11/2007
Pues si que estás en baja forma
Vaya mierda

Esperaba mas de ti



Venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje............
me encanta tu forma de tocar tio....

Aun guardo por ahi un video de una cancion tuya, no se si es la que entró en el 2º CD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 17/11/2007
Muy bueno Arnold!!!

Como siempre derrochando calidad, buen gusto y un sonidazo que le sacas a esa guitarra, todo muy bien metido con precisión milimetrica, ya te he dicho que me recuerdas a Vinnie Moore, por tu pulsacion por el sonido que le sacas y por esos licks que te marcas!!!

En el minuto 2:05 se te van unas cuantas notas, pero joder con todo lo que estas haciendo es lo mas normal del mundo.

Un saludo y muchas gracias por tus recomendaciones para los bajos, ya esta sonando de lujo tio!!!
Subir
Iridium
#15 por Iridium el 17/11/2007
Lo que mola de tus Jams es que las haces muy tuyas, con gran diversidad y siempre calidad Arnorld :)
Subir
arnold
#16 por arnold el 17/11/2007
Joer coño que monton de coments hos agradezco a todos vuestro tiempo en escucharlo y vuestras palabras.

Hostias Dead Walker que memoria tio lo has hacertado si que hice esta jam hace un monton de tiempo aunque no en video asi que bueno como no me siento muy en forma he tocado sobre una base familiar para ir mas seguro.

Julio ya no lo dire mas je ej eje j que bueno mientras sean la piernas solo podre seguir tocando je ej e

Walls me alegro de que te halla ido bien ese trilogy ya tengo ganas de escuchar algun temilla donde lo utilices seguro que le sacas todo el jugo.

Y gracias a todos me alegro de que halla gustado ahora tendre que hacer las jams con pijama que veo que se me da mejor je ej ej.

Saludos
Subir
Andrés_Gándara
#17 por Andrés_Gándara el 17/11/2007
Vaya que eres bueno, no sé de dónde sacas tantas figuras :shock:
Muy buena jam, ya te quiero ver en forma :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo