Video jam

  • 1
arnold
#1 por arnold el 16/11/2007
Bueno:D todos sabemos que Arnold esta en baja forma y hace fallos y cosas raras pero el chabal tambien tiene derecho a meter un dia que puede pillar la guitarra una sencilla jam je eje je . Bueno lo del pijama es pa que sea mas intimo aunque sin mariconadas no acepto piropos:p

En fin necesitaba grabar algo que estoy de estudiar hasta los.....

Saludos


Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 16/11/2007
Ese tio que bien que se deja caer la greña con este video, unos buenos licks que se siente bien a la greg howe de pm, el sonido impecable, por suerte yo tengo esa base jajaja y se presta bien para hacer muchas cosas, y aqui un buen resultado, gracias por compartir este video!!
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 17/11/2007
Muy buena jam, todo tocado muy limpio, y el pijama hace conjunto con la guitarra. :D
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 17/11/2007
maestrazo como siempre, esos licks geniale, gran tecnica y sonidazo, la pijama le da el toke feeling al jam jeje, es broma, maestroooooo +1
Subir
Chema
#5 por Chema el 17/11/2007
Juer con que facilidad encuentras frases que le quedan de PM a todo sobre lo que tocas, ya querría yo tener tu "baja forma" jeje. Saludos crack :saludo:
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 17/11/2007
ya habias grabado algo con esta backing track hace tiempo y si la memoria no me falla le pusiste el titulo de un jam a lo loco,muy buen video arnold y dices que andas en baja forma pues no me lo creo ya quisiera yo tener esa baja forma jajaja,muy buenos licks y tocado con mucha limpieza.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 17/11/2007
Derroche de técnica y buen gusto, de lujo verte en video. Saludos
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 17/11/2007
maestro cuando te veo tocar me doy cuenta de lo mucho que me falta por aprender y progresar. :)
Subir
asphix
#9 por asphix el 17/11/2007
Saludos...

Excelente trabajo, matizaste muy bien sobre la backing....
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 17/11/2007
muy buena tio!!!y esa guitarra que suena a gloria!!
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 17/11/2007
perfecta la JAM mas quisiera tener esa guitarra jeje ,
Subir
Julio
#12 por Julio el 17/11/2007
Qué bestia tío, la próxima vez que digas que estás en baja forma, que te perdonemos los fallos, que la has tocado sólo para desahogarte o cualquier otra tontería enviaré a unos amiguitos a que te rompan las piernas. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo