Video Jam en el local de un colega

  • 2
josekarkoma
#13 por josekarkoma el 20/11/2007
y no te rayes con lo de la valvula hombre¡¡ estos cacharros son delicados pero no se si sera para tanto seguramente otro dia no te hara ningun ruido...... espero......:shock:
Nus vemosssss:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 20/11/2007
Ese compa fali que bien este video un tema muy bueno se ve que lo han disfrutado bastante y eso es muy bueno, esperemos verte en otro video como este esta pendiente lo que ya me has comentado tu dime cuando y se hace la machaca tio, suerte y un abrazo!!!
Subir
fali
#15 por fali el 20/11/2007
Pues Lead, a ver como nos organizamos, porque aun tengo pendiente una jam de aqui del foro con Blackmoore y los demas, otra con Phakkito, y una videojam contigo... a ver si te mando unas bases por correo y a partir de ahi tu decides, jejeje. un abrazo!
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 21/11/2007
Muy buena jam, Fali cuidado con esos acordes suelen escaparse las terceras mayores jeje, excelente ambos guitarristas con mucha determinación y muy buena técnica, el feeling inundando el hambiente, enhorabuena.
Subir
olmost
#17 por olmost el 21/11/2007
pues me gusto bastante la jam, muy buena!
Subir
tintxu
#18 por tintxu el 21/11/2007
Echo en falta esos momentos esos momentos de local, sniffffffffffffffff

Gracias por recordar estos momentos chicos
Subir
fali
#19 por fali el 22/11/2007
Jeje, si Nacho, los acordes se me fueron un poco de las manos, sobre todo al principio, pero claro, entre la cerveza y la emocion del momento no controlas todo lo que deberias... :mrgreen:

Gracias Olmost-Peter Griffin

Tintxu, si tienes morriña de las jams por los locales perdios, haz como yo, pilla la guitarra y vete por ahi a algun local de un colega con un pendrive de mp3 cargadito de bases :L:

Y ahora os voy a gasear un poquito, jejejeje

Imagen no disponible


Por cierto Jose, llevabas razon, al ampli no le pasa nada, este ensayo ha sonado como siempre, maravillosamente, jejejeje :yahoo::yahoo::yahoo::si::saludo:
Subir
josekarkoma
#20 por josekarkoma el 23/11/2007
Ya te digo fali;

A veces es mejor no hacer caso como cuando te duele algo y pasa de ir al medico y se te quita solo. Hombre si ya notas que se te cae el pelo vas........:D.

Pues nada a ver si mas peña lanza videos de jams de estas que fue mi primera vez y la verdad que se echa un rato agradable y ademas siempre se aprenden cosas tocando con mas guitarristas y eso mola. ( ami por lo menos me encanta robar recursos jejeje)
Subir
josekarkoma
#21 por josekarkoma el 23/11/2007
Por cierto mañana por la noche tocamos los KARKOMA en Malaga en una sala que se llama SALAMANDRA. Esta en el poligono alameda detras de la constructora Sando no tiene perdida.
Si algun forero malagueño le entran ganas de escuchar un rato de Rock Nacional Karkomero que se pase y de camino que se presente, asi ya nos vamos conociendo cerveza in hand¡¡:D

Esta publicidad tenia que hacerla si no no me lo perdonaria :cool:
Subir
soyrafa
#22 por soyrafa el 23/11/2007
Está guapo me recuerda viejos tiempos de ensayos....

Ambos guitarristas pecais de una cosa, y es qque cuando haceis de guitarrista rítmico se os oye demasiado a veces por encima del que está tocando un solo.

Un "rítmica", ha de tocar mucho más suave, marcando por donde va la canción creando varios silencios, dando entradas de compás, cambios de ritmo pero todo de forma suave.

Pero bueno es una impro total de ensayo en local, jejejej y estás cosas son así.

Está muy bien y sobre todo ahí disfrutando que es d elo que se trata.

Bonita guitrarra!.
Subir
josekarkoma
#23 por josekarkoma el 24/11/2007
Si señor soyrafa tienes toda la razon.
Eso ya seria ponerse en serio a hacer una jam pero esto fue algo que surgio del mp3 de fali asi como de repente escucharlo dos veces y ala a grabar... sin mirar volumenes ni preparar nada.
Tenemos que repetir algo parecido para grabar en condiciones pero tambien perderia su encanto no? :( la cosa es divertirse y tocar mucho.....:yahoo:



KARKOMA 24 DE NOVIEMBRE EN SALAMANDRA A PARTIR DE LAS 23:30. JEJEJEJEJE. SE SORTEARA UNA GIBSON SJEJEJE ¡¡¡:saludo:
Subir
trino
#24 por trino el 24/11/2007
Che, está muy bueno la verdad. Es una lástima la calidad de sonido, pero se los ve muy enganchados y divertidos. Un placer verlos ;)

Un abrazo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo