Video Jam en el local de un colega

  • 1
fali
#1 por fali el 19/11/2007
Pues eso, que ayer me fui al local de un colega con el marshall y la ibanez a echarlos a pelear contra su mesa dual rectifier y su gibson sg... ninguno gano ni perdio, son dos sonidos diferentes pero muy buenos los dos.

El sonido se enguarra cuando hago acordes porque la camara estaba muy cerca de mi ampli... y porque la sg es muy berraca y no me puse a trastear para sacar sonido limpio...

tampoco estoy acostumbrado al tacto de la sg, pero vamos, es una gran guitarra, todo un gustazo meterle candela al marshall con una bicho asi enchufao, y encima con cuerdas del 0'10!!!

bueno, dejo ya de llorar y poner excusas y subo el video. Es una jam, totalmente improvisada, y se escucha fatal porque esta grabado con una camara de fotos... :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Por cierto, el otro guitarrista(el que toca mejor de los dos) es josekarkoma, pero creo que solo tiene un mensaje en este foro... en el antiguo era Jose Poy... Todo un crack del rock nacional, si quereis escucharlo, buscad videos de Karkoma, o su pagina. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 19/11/2007
que buna jam, se la han pasado bien y eso es lo que mas cuenta, buena energía y compartir un buen rato con un amigo y la buena música. lastima lo del sonido, no es muy bueno, pero igual les ha quedado bien, la idea de las jams es divertirse y compartir un rato asi que, bien por los dos. +1 fali. :)
Subir
salva
#3 por salva el 19/11/2007
+1, Que ganas me han dado de tocar!!!!
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 19/11/2007
Ese Hendrix........
por que hay ciertos temas que invitan a la improvisacion, y suenan tambien como el origina?????...... genialidades no????

buena jam fali...

saludos..
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 19/11/2007
buena impro, Fali +1
Subir
carls501
#6 por carls501 el 19/11/2007
jeje ese falitico haciendo de las suyas, pues haber si nos montamos una de esas, claro que nunca se sabe cuando, porque capaz eres de quemarte la mano con el agua del coche conta de no toca! xDD
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 19/11/2007
Buena jam Fali :ok:, aunque un poco corta. :D
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 19/11/2007
el mayor pecado de tocar juntos dos lead guitars en un jam!!!! pqqq siempre tiene q suceder esto, tienen q trabajar volumenes y roles, es decir el guitarrista ritmico tiene q ser eso, menos volument y llevar el swing mientras el otro crea melodias, si los dos tienen el volumen en 8 o 10 o 1000 jamas se entendera q hacen!!! ahora Fali tio q feeling, me ncanto tu sonidazo, y licks muy muy de pm, feeling y buen vibrato de pm, seria buen tenga en cuenta los volumenes siempre :) saludos
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 19/11/2007
buena ese tema me encanta ja ja...es una pena no haber escuchado esto pasado por linea y bien grabado,pero aun asi me ha molao mogollon!!!
Subir
Andrés_Gándara
#10 por Andrés_Gándara el 19/11/2007
Muy bien, faltó un poco de manejo en el volumen, cuando uno acompañaba faltó tocar con menos fuerza para que pudiese resaltar el que improvisaba, no sé si me explico. En fin, muy bien, me gustó bastante
+1
Subir
fali
#11 por fali el 20/11/2007
Ey, gracias, la verdad que yo la veo un poco mediocre la jam, sobretodo por mi parte, pero esque lo de los volumenes... el problema es que el tiene mi guitarra y yo la suya. El estaba usando su ampli configurado para su SG y yo para la Ibanez.... Y la SG es mu berraca, tiene mucha salida, y con el lio de que estabamos con las cervecitas :L: pues estabamos sin tocar ni volumenes ni ecualizacion ni nada...

Lo unico malo... en el transporte del ampli se la debido llevar un golpecito mas fuerte que otro y hoy en el ensayo tenia una valvula microfonica... que le vamos a hacer, cosas del directo :saludo:
Subir
josekarkoma
#12 por josekarkoma el 20/11/2007
Bueno fali...me vas a meter otra vez en el foro... Esto lo habra que repetir con idea de grabar algo mas decente en cuanto a sonido y a todo pero lo mejor es que nos pasamos un rato gueno gueno......
El que esta hecho un crack eres tu colega que en el poco tiempo que llevas tocando mas quisiera yo haber estado a tu altura que tienes muy buen gusto...

En cuanto a lo de los volumenes mas razon que un santo......pero bueno cuando surgen las cosas asi, a veces es mejor dejarse de contemplaciones y seguir tocando.

Pos nada saludos a toda la peña ¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo