VIDEO-JAM Cesar & Alan (Bruja)

  • 2
gasparhit
#13 por gasparhit el 02/12/2008
Me gustó solo algunas partes de ambos, se me hizo interminable y algo monótona la jam y aparte la base demasiado simple y repetitiva. En cuanto a sonido me quedo con el de César por gustos personales.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 02/12/2008
Vaya cosa guapa que habeis hecho!!!!!! Guardadla bien guardadita. :ok:
Además de que el vídeo está superguapo, los sonidos de las guitarras, los fraseos de respuestas, el trozo doblado por los dos, la diferencia de toque y sonido que le dan un aire al tema de lo más profesional. SOBERBIO, compañeros. Es una pasada. Teneis un +1 de lo más justo. :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#15 por angakok el 02/12/2008
Guapísimo lo que habeis hecho tíos!!!
Mi mas sincra enhorabuena y un fuerte abrazopara los dos,máquinasde feeling,que sois unas máquinas de feeling,je,je!!!
1+ para vuestra colección!!!
:aplausos::ok::saludo:
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 02/12/2008
Me gusta cómo el tema va cogiendo fuerza conforme avanza, hasta que en la sección final tocáis los dos (ahí unas buenas guitarras armonizadas hubieran quedado ya...)

Enhorabuena, felicidades por la idea (y poder y saber llevarla a cabo estando tan tan lejos uno de otro).

+1 para ambos (aunque a César le dí uno ayer y no me va a dejar...)

Saludos.
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 02/12/2008
buena jam, por lo menos se han pasado un buen rato los dos.

algunas ideas suenan bien otras la verdad no me gustan mucho, el sonido cada uno en lo suyo, y los dos sonidos a mi me gustan, los dos se prestan para cosas diferentes y esas cosas diferentes me gustan, no me encasillo en un sonido o estilo. digamos que a pesar de todo la veo algo atropeyada en partes, como saturar partes que no corresponden o supongo que esa era la idea y yo no entendí :roll:

de todas formas bien a los dos por compartir esa buena jam. :)
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 02/12/2008
jereere escribió:
me eincanto :) muy buenas las partes de los 2 ! +1 ;) para los 2

pd: cesar nunca se ve tu cara :D
pd: me gusta cuando tocan a la vez

Gracias jerere por comentar y por ese +1 y bueno casi en ninguno de los videos de Cesar se ve la cara, es ya un estilo que el tiene de hacer los videos

César Fornés Berlanga escribió:
:yahoo: Esto es el futuro de la música Alan, me ha encantado como ha quedado, porque a veces parece que estuvieramos ahi los dos de verdad.

Pienso que este sistema de videos conjuntados, nos va a abrir un nuevo camino a todos.

El unico problema es que es muy dificil lo de sincronizar a la perfeccion las dos cosas a nivel de edicion, por lo menos para mi :no_lo_se:

+1 Maximo de Yucatan, por ese toque de guitarra tan sentido y tan bueno que hiciste y por el trabajo tan limpio y perfecto de sincronia :si: :saludo: :brindis:

Gracias Cesar, por tus comentarios, por participar, por tu intuicion sobre todo, pareciera que sabias perfectamente las respuestas con mi guitarra antes de siquiera mandarmelo y a mi me facilito tremendamente las cosas haber trabajado asi, creo que se dio una quimica en esta Jam y la verdad es que a mi el resultado termino gustandome mucho mas de lo que tenia en mente, saludos y un +1

JuanMLinares escribió:
Condenaos! Lo hicieron! :D Les quedo bastante bien, sigan haciendo ese excelente toque! :ok:

Gracias Juan, esperamos seguir con estas jams

adrifersa escribió:
Im, pre, sio, nan, te, jejejeje

Me ha gustado mucho... desborda de feeling tíos!

un saludo!

+1 para cada uno, si señor.

PD: César, te debo una repu... que el sistema me dice que reparta un poco :|

adrifersa muchas gracias por comentar, saludos!!

Belial_Baez escribió:
Joder Alan vaya sonidazo que le sacas.
César está muy bien, pero es que el sonido de Alan es soberbio. El tuyo es muy Santana César, no es que esté mal, pero no es el estilo de sonido que más me guste (apreciación personal ojo).

La jam muy buena, además el video le da mucho interés, genial por parte de los dos.
César más comedido al estilo de la fusión latina de los 70, y Alan aportando un toque más rockero, buen trabajo a los dos.

Gracias por los comentarios Belial, se agradece.

nachitro escribió:
Joder que bueno esta esto, los felicito enormemente. no tengo palabras, he recibido la vibra que transmiten al 100% y me emocione de verdad. Felicidades.

p.d. Bruja apuntame en esto, saludos man.

Gracias por tuis comentarios Nachitro, ojala que podamos hacer algo, al igual que contigo hay un monton de guitarristas por aqui con los que me gustaria hacer jams de este tipo y seria todo un honor

Dr. Bender escribió:
cojonudo se mire por donde se mire.

genial el sonido Alan, envidiable.

la ejecución y el sentimiento ha quedado de lujo

en cuanto pueda te mando mi video chaval.


vaya dos que se han juntao!

da gusto escuchar y ver esto parece que estáis allí los dos juntos como en la vida real, de puta madre.

Gracias Dr. Bender por tus comentarios, esa jam contigo me muero de ganas de realizarla ya, espero tu material y la hacemos realidad :saludo:

urielvelaz escribió:
buenisimo, no me lo esperaba asi, parece que estan en realidad juntos, solo les faltaba sonreirse mutuamente. muy buen trabajo de los dos, les +1 para ambos en cuanto pueda. :ok:

Gracias uriel, por comentar y ese +1, y si, hubo una chispa en esta jam y creo que la comunion musical nos acerco a pesar de la enorme distancia. :saludo:

Asphix escribió:
Uff, que grandes, creo que el "ver" que hizo el primero en su jam le da mas dinamica, un poco mas de interaccion y queda como han mencionado de una manera que parece que estan juntos, muy bien por los dos...

Gracias Asphix, esa era la idea, hacer una jam que no se viera falsa, a destiempo, el resultado me gusto mucho mas de lo que me habia imaginado. Saludos!!

m600 escribió:
Uauu!!! os ha quedado de lujo, Me ha gustado mucho :aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias m600, saludos!!

Thorin escribió:
Cojonudo!!! Has tenido una gran idea con estas Jams bruja!!

La ejecución de los dos espectacular!!!:aplausos::aplausos:

Salud!!

Gracias Thorin por tus comentarios, quedo buen resultado al final

Gasparhit escribió:
Me gustó solo algunas partes de ambos, se me hizo interminable y algo monótona la jam y aparte la base demasiado simple y repetitiva. En cuanto a sonido me quedo con el de César por gustos personales.
:saludo:

Gracias por comentar Gasparhit, es cierto, es algo larga pero creeme que al estarla ejecutando ni se siente el tiempo sino por el contrario quizieras que no se terminara, la apreciacion obvio no es lo mismo para el que esta escuchando, la base quiza si es muy simple y repetitiva (creo que es un loop, la verdad no se) pero esa era la idea, aparte de que como comenta Cesar mas adelante, era para ambos un experimento, ya habra tiempo de hacer cosas mas complejas, esto apenas comienza :brindis:

Rafamontcada escribió:
Vaya cosa guapa que habeis hecho!!!!!! Guardadla bien guardadita. :ok:
Además de que el vídeo está superguapo, los sonidos de las guitarras, los fraseos de respuestas, el trozo doblado por los dos, la diferencia de toque y sonido que le dan un aire al tema de lo más profesional. SOBERBIO, compañeros. Es una pasada. Teneis un +1 de lo más justo. :aplausos::aplausos::aplausos:

Mil gracias Rafa por tus comentarios, por el +1, saludos!!

Angakok escribió:
Guapísimo lo que habeis hecho tíos!!!
Mi mas sincra enhorabuena y un fuerte abrazopara los dos,máquinasde feeling,que sois unas máquinas de feeling,je,je!!!
1+ para vuestra colección!!!
:aplausos::ok::saludo:

Gracias angakok, espero no pase mucho tiempo antes de hacer algo asi contigo, ojala ya pronto me mandes tu material para seguir con estas Jams, saludos!!

rafa-gas escribió:
Me gusta cómo el tema va cogiendo fuerza conforme avanza, hasta que en la sección final tocáis los dos (ahí unas buenas guitarras armonizadas hubieran quedado ya...)

Enhorabuena, felicidades por la idea (y poder y saber llevarla a cabo estando tan tan lejos uno de otro).

+1 para ambos (aunque a César le dí uno ayer y no me va a dejar...)

Saludos.

Gracias por tus comentarios rafa-gas, que bueno que les guste, posiblemente unas guitarras armonizadas al final cerrarian pero la verdad es que no fue algo complejo para nada, una simple Jam entre amigos, mas adelante podemos hacer cosas mas complejas, claro que si, esto apenas empieza... Saludos!! :brindis:

César Fornés Berlanga escribió:
:) Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios tanto para Alan, como para conmigo :si:

Quisiera explicar un poquito que este video lo hice de una forma bastante rapida y por eso quizas el sonido de la guitarra no es demasiado elaborado, ni la base tampoco.

Se trataba basicamente de una prueba, para ver si era posible que todo funcionara en la distancia con Alan.

Pero visto lo visto, os aseguro que me parece algo con unas posibilidades infinitas y que me gustaria seguir haciendo.

Un fuerte abrazo y un besito Pecadores :p :saludo: :brindis:

Justo como lo describes, ni mas ni menos, una Jam a distancia, ya poniendonos de acuerdo podriamos hacer cosas mas complejas porque calidad de guitarristas hay en este foro y de sobra, un gusto haber hecho esto contigo Cesar y cuando quieras hacemos una segunda, tercera, cuarta, etc. parte. Y si es muy complejo el sincronizar incluso yo podria echarles la mano con la edicion de videoa quienes quieran hacer algo asi, no necesariamente tengo que ser yo apareciendo en todas las Jams
Saludos!! :brindis:

Albeckh escribió:
buena jam, por lo menos se han pasado un buen rato los dos.

algunas ideas suenan bien otras la verdad no me gustan mucho, el sonido cada uno en lo suyo, y los dos sonidos a mi me gustan, los dos se prestan para cosas diferentes y esas cosas diferentes me gustan, no me encasillo en un sonido o estilo. digamos que a pesar de todo la veo algo atropeyada en partes, como saturar partes que no corresponden o supongo que esa era la idea y yo no entendí :roll:

de todas formas bien a los dos por compartir esa buena jam. :)

Gracias por tus comentarios Albeckh, fue una Jam entre amigos y como dices, cada uno en lo suyo con su sonido, le da una toque especial, a mi me encanto como quedo by aunque si es mejorable yo me quedo con que es una Jam y nada mas.
Saludos!! :brindis:
Subir
m600
#19 por m600 el 02/12/2008
No se si es mucho pedir, pero podriais colgar la base para poder practicarla?.

:oops:
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 02/12/2008
cojonudo,esta de lujo,vaya dos artistazos que os habeis juntao leche!!! :ok:
Subir
topatumba
#21 por topatumba el 03/12/2008
Impresionante!
Me ha gustado muchísimo, podría haber seguido escuchándolo durante horas
+1 para los dos :)
Subir
jaguarin
#22 por jaguarin el 03/12/2008
Esto es feeeeeeeeeeelling y no pedazos!!!!
Maravilloso!!!!!
abrazos admiradisimos a ambos!!!! :aplausos:
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 04/12/2008
m600 escribió:
No se si es mucho pedir, pero podriais colgar la base para poder practicarla?.

:oops:

Que tal m600, la base asi sola la tiene Cesar, a mi me envio el archivo con el solo ya encima de la base

tonygtguitar escribió:
cojonudo,esta de lujo,vaya dos artistazos que os habeis juntao leche!!! :ok:

Gracias por tus comentarios Tony, saludos!!

topatumba escribió:
Impresionante!
Me ha gustado muchísimo, podría haber seguido escuchándolo durante horas
+1 para los dos :)

Gracias topatumba, por los comentarios y ese +1

jaguarin escribió:
Esto es feeeeeeeeeeelling y no pedazos!!!!
Maravilloso!!!!!
abrazos admiradisimos a ambos!!!! :aplausos:

Gracias jaguarin, saludos!! :brindis:
Subir
fixia
#24 por fixia el 04/12/2008
La virgen q montaje mas auténtico,quedó muy bien,pero la cosa no estaría cojonuda si no acompañase el contenido,y el contenido es bestial,cada uno en su estilo de toque y sonido,si señor, lo q se puede sacar con una base con 2 acordes.Enhorabuena por semejante exposición de recursos.+1 para ambos.Bye compañeros.:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo